ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

L3nders

#1169 ya ha acabado a la espera de resolver la protesta del partido bs vs honestly

1 comentario moderado
TaWeRs

felicitar a los ascendidos directamente y a los que juegan la relegation suerte ;)

haNNNk

vais a jugar relegation los pek tawers?

pablok

si os habeis disuelto ya no?

MigueLuno

y porque preguntais al tawers si el ya no pertenece a ese equipo xdd, preguntar a thAy que es la que lleva el tema!

haNNNk

ni puta idea no se como va la scene española xD weno ni la europea xd

Uscita

Se sabe ya cual es la Resolucion tomada por la ESL con respecto a bs y el clan este donde parte de sus miembros tienen un pasado oscuro y relacionado con los cheats o el travelismo?

haNNNk

lo unico que se es que en el partido hay 300 comentarios de los cuales 299 son de los chupaculos de los amigos de bs y de honestly

me parece una gilipollez que tengan que comentar esos y no comenten los jugadores

dnnsz

los jugadores ya lo haran por la protesta, despues en lo otro ya... son libres de hacer lo que quieran digo yo tampoco creo que influya en el resultado el comentario de esa gente

1 comentario moderado
leNNN

#1181 Completamente de acuerdo.

Allubath

no estaria mal q los admines se pronunciasen ya, que lo estoy mirando a todas horas, q la curiosidad me esta matando

edit: y ya q estamos aunq no interese, eveready se ha disuelto

Sob40

#1183 Esos no eran los que querian empezar en 1 división de amater por continuidad? xDDD

Uscita

#1184 si, ese es el ekipo k llevaba 4 año de existencia. Pero las cosas cambian, y decidimos k era mejor dejarlo ahora y k cada uno se centrara en su vida "real".

No nos hemos disuelto por "v" ni nada, simplemente k 4años son muchos, pero vamos, seguimos kdando en el ts2 todos los dias, hablamos todos los dias y seguimos siendo igual de amigos, unicamente, no competimos como equipo, por k no hay tiempo con la crisis.

Allubath

como dice uscita se hizo una reunion y fue a la conclusion que se llego. No nos hemos tirado piedras a la cabeza ni nada por el estilo, simplemente las cosas no salian, cada cual teniamos intereses diferentes y fue la mejor solucion.
Como dice uscita, todos siguen siendo una piña, incluso yo q solo llevaba un mes (por cierto uscita a ver pa cuando la proxima qdada en madrid), simplemente cada cual hemos cogido caminos diferentes

Uscita

#1186 pues si tengo suerte en 1 mes estoy currando, asi k en un par de semanas despues de currar podria ser la siguiente. xD

Sob40

Si está claro que todos los clanes tienen sus motivos.....

12 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92