ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

chunite

#150 Aunque sea trabajo de los admins podrias poner ejemplos para que la gente diga si esta o no de acuerdo y te apoye consecuentemente.

pincho15

#150 sinceramente es verdad que muchas veces tenemos que tirar de nuestro criterio, porque muchas cosas no estan recogidas en las reglas. Pero, para eso esta el foro de sugerencias para que los usuarios expongais vuestras sugerencias, así que no se si nadie propone nuevos cambios en ciertas reglas seguiremos rigiendo con ellas.

eagLe__

Con todos los partidos que hay, disputas...etc creo que ya no deberia haber esos huecos en las normas.

Si pasa X cosa, para evitar que vuelva ocurrir creas Y regla.
Con solo hacer eso desde el principio creo que hubiese sido suficiente.
Como ya dicen, las reglas tienen muchos flecos que son fácil de solucionar.

Por ejemplo, para saber si X equipo se merece los puntos porque tenia vs un equipo deshecho. Esta regla es una que deberia arreglarse ya que da mucha ventaja a equipos que no han jugado dicho partido. Una cosa es que no se presenten, pero otra que vayan poniendo 1:0 regalando puntos cual rey mago.

Personalmente tuve que hacer dichos "regalos" y no me parece justo que dejase a otros equipos sin navidad.

antofi

algún partido hoy?

1 comentario moderado
MigueLuno

muchos partidos, pero pocos o ninguno con TV xDDD.

Q

connect bcast01.blank-TV.de:50200 BS.VALsystems vs FAME

P

#157 a ke hora?

J

ahora mismo

1 comentario moderado
K

SPAM.

que va, es broma.

recordando viejos tiempos :( :( :(

D4rKa

esta bien enhorabuena

R

~ DOMMO vs 5Stars -- bcast02.blank-TV.de:50000 -- 23:00 ~

justaury

#157 La tv va fatal xD
Igual tiene mal configurados los rates o algo.

Kr4K1

Ecstasy 16 X evo 5

De_inferno

ke alguien confirme :D

PD: tsk.. cagon en los NO-TV me kitasteis de ver a mi hyb. :@

MigueLuno

valla repaso locos!

gg, bien jugado por parte de ecstasy.

OnlyHyBrid

GG machotes !

pd: kraki te ailof iu

haNNNk

FAME 16 - 11 BS.VALsystems

muy bien jugado, nos habeis puesto los huevos de corbata xd

Kr4K1

#167

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/mmp/show/17006799/48711330/

Fuking cheaterZZ pasame a mi tambien las demos :$ :$ !

IveRmb

terraseño mamon! <3

gg x-evo!

sfida

DOMMO 16 - 6 5STARS

gg gente, bon partit

ChiViWe

#151 Pues x ejemplo la norma en la cual se te da el partido por perdido por no monitorizar aequitas en un partido en EAS, no la encontré en ningún lugar , y mira que rebusqué entre las normas.

En este caso , al no ver la regla en ningún apartado vinieron los lios................., si hubiese estado bien redactada no hubiesemos tenido problema. Es más , no se si sabes chunite, que varios admins de esl se ponian en desacuerdo, diciendo unos que el partido se borraba, otros que en ningún caso se puede regalar el partido a otro equipo por falta de aequitas , etc etc.....

Repito, si la norma hubiese estado contemplada, (aunque te guste mas o menos tienes que aceptarla), nos hubiesemos ahorrado todos muchos lios.

Otro dia pongo otra norma, ahora no me apetece escribir mas, pero si, las tengo.

BaRaK

Hoy, 25/01/10 --- Hora: 22:30

Reversi eSports vs anjunabeats.css

Map: de_nuke
TV: La pondremos cuando se haya pedido xD

Line-up:

Reversi eSports --> Larios, ODIO, wHo, Roma, BaRaK

anjunabeats.css --> Auroni, miauuu1-, horvathzeros, CaLor, InFeRnO

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/17111151/

chunite

#172 tienes razon, esa norma no esta contemplada aunque si he de decirte que es a causa de la nueva localizacion de la eas. Me explico, antes estaba dentro del nodo de /css/ y tenia su apartado de normas en el cual si estaba ya que, en su dia, kaito, revol y yo mismo editamos algunas de ellas y recuerdo que incluso sacamos una noticia con los cambios (entre los cuales estaba un apartado en el que decia que en ladders falta de aeq del equipo ganador significaba borrado y en copas/eas significaba perdida del partido).

Ahora, con el cambio de nodo y la unificacion de todos los juegos en la seccion de eas hay varias normas que se editaron hace casi año y medio y que actualmente se cumplen y se imponen pero no estan escritas... por lo tanto, tienes toda la razon del mundo, es mas, yo mandaria soporte pidiendo que te razonen y justifiquen el forfeit de ese partido dado que no hay norma que lo respalde.

Y ojo, que yo no dije que no tengas razon simplemente que si no decimos especificamente las normas que, a nuestro parecer, no estan bien... igual tardan un tiempo en ser revisadas.

jjjeh

lejos de parecer una web seria, cada vez es una broma mas grande.

solo con mirar el listado de admins se me kaen los kojones al suelo, muchos creo que no tienen idea.. se tenia que asignar el puesto de admin a algun jugador con experiencia en las mejores ligas y tal y no un publikero que se acaba de apuntar a ladder.

Sob40

Go ajuna Gooo

B

#173 mucha suerte!

dyRk-

#168 esos FAME :) !

D

#173

Así se anuncia un partido JAJA

Suerte ambos.

M

A mi me hace gracia (y no va por nadie en particular el que quiera darse por aludido alla el) que siempre sean los de siempre los que postean los resultados en MV de los partidos de EAS que ganan eso si en el caso de que pierdan no les ves postear nada o muy raramente.

Nosotros ganemos o perdamos partido de EAS no posteamos nada no necesitamos darnos a conocer y repito: lo hago como un comentario en general no va por nadie en particular.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92