ESL Amateur Series VII: Primera división

2 comentarios moderados
ferk

Está comprobado; cada vez que hay una edición de la EAS la gente pierde la cabeza completamente.

Luego si no hay coverage de la EAS llegan los lloros para que se abra uno, lo hacemos y pasa lo de siempre. Cierro este hilo hasta que vuelva, que no me fío de vosotros y sois capaces de liarla mientras no estoy.

Como niños pequeños hay que trataros, de la manita para que no toquéis nada.

ferk

¿Se os ha pasado ya la rabieta? Porque si no, voy a empezar a recurrir a los baneos, avisados quedais.

Recalco que este tema tiene como objetivo seguir la EAS.

maci

Alguien puede decirme cuando comienza la 2º edicion de la EAS?
y si se sigue manteniendo la norma de "x" jugadores del mismo ekipo deben continuar al ascender etc
Gratze!

J

Esta edición acaba a finales de julio, pro si te haces una idea, pero creo que decian en octubre o no estoy seguro
:clint:

B

Solo diré una cosa quick, no me parece escusa ''se quedaba con ella en vez de venir a entrenar'' porque yo estaba con vosotros en todos los entrenos , incluso me metía en la TV.. asi que era lo mismo quitando la parte de que yo me enmudecía.
sin más suerte a todos los equipos :) y en individual .. goes evilusho reshul0N

B

#275

http://www.esl.eu/es#/es/eas/css/5on5/eas/

R

yo lo dije, y no iba por mal camino.

si mi bola de cristal no me miente y creo que no lo hace, se claramente como va a acabar este thread dentro de poco.

suerte a todos eh :¬¬:

ferk

#277 no empecemos otra vez...

H

Todos los llorones que querian y decian que habia equipos que tenian que estar en EAS porque luego no se apuntan.... y nada mas que se quejan:

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/rankings/

3 equipos nada mas en 2ºdivision vamos a ver donde estan los clanes o cuales eran los clanes que merecian estar en EAS que eran muy buenos y tenian mas merito que otros. Que se apunten y demuestren su lvl @inet.

Lo que pasa que aqui la gente que opina y tanta mierda echan son personajes que no tiene ni idea y solo juzgan y hablan si saber.

Invito a esa gentuza y a esos top que tanto merecian jugar EAS a que se inscriban en 2º division si en poco tiempo subiran a 1º division y luego a Pro series......

JackSparow

#281 pues de esos 3 equipos que hay a la EAS ladder, ya hay 2 que creo que deberían estar (antes que el tuyo por ejemplo). Has pedido opinion, yo la he dado.

Contestación a SMaSheR

#283 Gran mérito, me has dejado sin palabras.

H

#282 Creo que mi clan tiene mas merito que cualquier otro clan por muy bueno que sea en estar ahi porque hemos estado 1º en ladder y nos dijeron de subir a EAS como en todas las ediciones pasadas a los primeros de ladder se les invita a subir a EAS y yo acepte me daba igual 1º division que 2º division ya que esta primara fase no sirve para nada.

17 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ