ESL Amateur Series VII: Primera división

ferk

Llega una nueva y renovada edición de la ESL Amateur Series. Como ya todos sabéis, se aplazó la séptima edición de EPS al período de invierno, por lo tanto, desde la dirección de ESL España han decidido otorgar dos plazas más para la siguiente edición.

¿Cuál es la manera de conseguir una de esas plazas? Simplemente disputando la segunda edición de la Primera División de la EAS, la cual está compuesta por un grupo de ocho equipos que juegan todos entre sí.

La primera edición tiene como objetivo definir los ocho equipos que lucharán por ascender a EPS, siendo una especie de fase clasificatoria.

EQUIPOS

Bursting » haSh, BrutaL, drogo, Full-Life, MurDereR, patrick, Sob40, Sulle, xima
forbidden » piti, Idolatred, bahhh, Empty, ohmigod
Team Wizards » Elorita, atenea, GaTa, kYs, Salah, YunA
RELATIVES » quickkk, koraxZ, SW, mario, pablo
EnRo GRIFFINS » Ev!L, tAWERS, t1ro, sfida, rubiazo
MIRAGE » v1n, xAnin, monja, narsil, Susiria
WinningExperience » kiwAzo, eLemen7, DanielSP, KeOs, RaptorZ
FlawlesS » miR, AweeyeAh, BaroZ, ChAoS, InFeRnO, Super SoNic, zZieLOVE'k'

CLASIFICACIÓN

chete

Sin pena de equipos algunos :S como se atreven a elegir a dedo? no entiendo nada, un tiempo sin jugar css y esta todo patas arriba xd

ciza

De ahi sobran por lo menos 3 equipos

1 comentario moderado
chete

Si pero si sobran, para mi, 6 equipos, bajan 2 se quedan hay 4 canceres xD

Quiza me equivoque y hayan partidos igualados, pero por ahora pienso PD????

hrbrw

Suerte a forbidden, Team Wizards y WinningExperience la van a necesitar. Y un saludo a los Flawtas

Yaba

falta execute ahi cullons

1
ECL

en la noticia pone q bajan 2 directos y otros 2 juegan relegation con el 3º y 4º de EAS ladder.

Por lo tanto bajan hasta 4.

orggahh

Q Grandes :clint:

wNNNN_

Aunque me duela decirlo, chete tiene razón, dije que haciendolo a dedo iba a traer quejas y no es para menos.
gj Shairer.

justaury

Grandes equipos todos sin duda. /Ironía on.

eXtreM3

Psssss, RELATIVES, EnRo GRIFFINS y MIRAGE se mean a los demás, qué clase de EAS es esta.

1
riuzak1

Suerte a todos

A

JAJAJAJAAAJAJAJJA... MIRAGE EnRo RELATIVES...

gj

SskkuLL

Creo que esto va a ser rapido :S

yaiko

Comparto la opinion de Chete, algun equipo sobra...

D4rKa

haber yo creo que esta va a ser menos competitiva pero la siguiente QUE ES LA QUE IMPORTA va a estar muy entretenida.

hipNo-

pa mear y no echar gota

rSt-

sin plan de meter mierda me parece que sobran varios equipos y tambien me parece un error que halla un clan de kiwazo cuando normalmente no llegan a las 2 semanas aunque espero equivocarme

jjt

yo creo que falta brigada militar española

Sob40

Solo mirais los nombres... en mi equipo no serán conocidos, pero son buenos jugadores.
Suerte a todos.

Z

suerte relatives :D

edit: apuesto a que mínimo 3 de los 8 equipos no aguanta ni 1 mes sin cambios.

CsNarsil

Suerte a todos!

HaCkerinhO

#2 Falta meter hay XII · Ch3t3 y ya se llena totalmente de canceres :P

#12 Se mean a los que estan en la 1º division y en la 2º asi que nose que dices , esos 3 clanes estan un nivel mas que los demas , pero no solo los de 1º sino tambien los de 2º primoH!

Eso si , hay que jugar los partidos para demostrarlo :P

#17 La siguiente sera competitiva por que ya posiblemente allan subido 2 de los 3 equipos que a priori se ven mas fuertes , no por que los de abajo sean mejores :P

#19 Un equipo no se opina por un solo jugador y como dijo hAnk hace unos dias el clan lleva mas de 6 meses asi que no hableis lo que no sabeis.Aparte WinningExperience van a una lan dentro de 1 mes aproximadamente y quieren ir a otra mas en verando , el 80% de los clanes españoles no puede decir eso :P.

S

#24 Poder claro que lo pueden decir, que lo hagan es otra cosa ;)

HaCkerinhO

#25 Y tanto que lo van a hacer , como que voy yo :)

evilucho

#26
Estos tan muy loketes jajajaa, decís que no duran etc etc, pero no se ese equipo tiene todo gente de Cádiz y tal, el kiwi hacker raptorz, y para mi son buenos jugadores, así que tampoco digáis que somos 3 equipos lo mismo mas de uno da la sorpresa

Los partidos primeros hay que jugarlos

PD: Lo de que son gente de cadiz, me refiero a que estan todos cerca para ir a lanes o lo que surgiese

S

#26 No lo pongo en duda, pero como has dicho en #24 "El 80% de los clanes españoles no puede decir eso", por eso he puesto que, por poder claro que lo pueden decir, que lo hagan es otra cosa.

1
CsNarsil

A ver quien tiene huevos a vacilar a los PEK en LAN, estando raptorz y hacker. No digo nada <3.

kiwAzo

Cómo bien han dicho, claramente hay clanes que están más preparados que otros para ganar está edición de la EAS, en mi opinión el claro favorito es ENRO GRIFFINS, pero después hay que demostrarlo en el campo, por poner un ejemplo el Madrid era favorito ante el O.Lyon pero a la hora de la verdad fue claramente superior el Lyon.

Simplemente, suerte a todos los equipos y a dar espectaculo!

Chao!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ