ESL Amateur Series VII: Primera división

D4rKa

para mi que el top1 y top2 de esta eas esta entre mirage y enro, pero el top3 va a estar muy disputado

MigueLuno

Creo que esto acabara asi 1º enro 2º mirage 3º relatives/flawless.

y creo que falta ahi BAZINGA! pero en fin, suerte a todas!

sfida

Suerte a los equipos que juegan esta eas.

pd: susi me vas a durar 1 bala mEntiendes? jajajajaj <3

pd2: tu tmb narsil

P

dales v1n~~ suerte quick mario y koraxz :D

HaCkerinhO

#28 A vale perdona entendi mal xD

#29 jajajaja , dejaria que me vacilara el Xipe , que se vuelve loco cuando le quitaron la caseta de su sitio en la campus , por que lo aguantaron sino se carga al visco ese xD.

Rickkk

dios k ganas de meter mierda x favor los partidos primero se juegan y despues se ganan ademas de toda la vida a habido cierta desigualdad en EAS, no se xk os kejais tanto ahora...

B

y esos equipos? :S

edit: forbidden » piti, Idolatred, bahhh, Empty, ohmigod

?_? llevamos juntos 2 meses y preparando euskal y les meten a esos? pero quien ha elegido los equipos?

kyritah

suerte MIRAGE y Wizards!=D

De1moS

Me falta 1 team y me sobran un par.

Suerte.

B

Me parece que hay una gran diferencia entre los equipos que han salido elegidos, hay equipos que tienen hasta 10 jugadores,¿esto que es?, los equipos que se suponen que pueden subir a EPS lo tienen muy fácil con los demás equipos que hay. Se supone que esta liga es la entrada a la EPS, nosotros por ejemplo, llevamos para la Euskal 2k10, 2 meses muy duros entrenando diariamente, y notamos que algunos equipos que han salido seleccionados no deberían estarlo, respecto a los equipos que parecen que liderarán la EAS, no les interesa que se metan equipos que les puedan quitar el puesto para EPS o dificultarselo.

5
haNNNk

yo apuesto por relatives, que korax ha aprendido a tirar del carro HAHAH

suerte a todos !

marmmmalade

Entonces a nosotros nos pasan a EPS directamente no?

Menuda mierda de ESL xD

P

#40 de todas maneras en eas 1ª division, esta temporada no se sube a eps, se ve quien se mantiene y se baja, meteros en las eas ladder y au, tampoco hay mucha diferencia en 1ª este año no se sube a eps, solo se baja a eas ladder

ferk

#43 tiene razón, es más fácil entrar en EAS ladder y subir (que si realmente creéis que merecéis estar en la primera división, no creo que tengáis muchos problemas...) que quejarse xD.

B

#43 , #44 Entonces para qué se hace esta liga? Que ganan los que queden primeros, y en principio, deberían ascender? realmente solo sirve para los equipos de abajo y los equipos de arriba de 2ºEAS ?

haNNNk

#45 pues supongo que para hacer una limpieza de los equipos en los que se han equivocado poniendo

B

sin-sentido de todas formas... cualquiera que este un poco puesto en esto ya sabe perfectamente quienes son los más fuertes... y creo que faltan 3 equipos sin duda...

munxito

si es peste, enro y relatives eps seguro

B

pero si no suben xD, esta genial idea es tan solo para descartar plazas...

Q

suerte a todos, nosotros esperamos que aguanten todos los clanes hasta final de eas

#52 no lo dudes xD

JackSparow

Yo creo que en EPS subirá relative/enRo, y cualquier equipo bueno que se pueda crear ahora, que gane la EAS ladder y la EAS 1era división del tirón.

B

vosotros preocuparos también de aguantar vosotros hasta el final...

edit: jS lo ha dicho... crearán equipos / mixes y subirán del tiron...

kiwAzo

Entonces que bajan 2 equipos en esta 1º temporada o bajan 4 ?

B

#53 Sec, voy a copiarte las tácticas de eas, porque no tengo cerebro y no se de donde sacar demos oye, thx tio.

S

#54 dijo rivales mas fuertes xdd

B

los rivales mas fuertes tienen variedad en cuanto a sus tácticas. puedes mirar como juegan, pero no estudiarles.

los equipos fuertes en europa pueden tener x mapa de fuerte, y el clan contra el que juegan saben como cubren y como atacan, pero si tienen variedad en sus tácticas y no son predecibles no sirve absolutamente de nada.

ferk

Esta primera edición, como han dicho por ahi arriba, es para "arreglar" los posibles errores que haya habido en la elección de equipos, asi que me sigue pareciendo desmesurado como os estais poniendo algunos por no estar ahí arriba.

Aunque a estos niveles creo que da un poco igual estudiar a los rivales ya que si ya en EPS había gente que tenía poca idea de jugar, no me quiero ni imaginar en EAS (bueno, no me hace falta imaginarmelo, ya lo vi en la anterior EAS).

wNNNN_

#53 Luego me miro una demo tuya campeón. PD: Buen edit.

Está claro que no pasa nada por no jugar esta primera división, y que jugando bien en la EAS ladder a la temporada siguiente (que es la que importa) estaria la gente que se lo mereciera en EAS 1ª división.
Las quejas, al menos las mias, es nuevamente la forma de actuar de esl, elegimos a dedo, premiamos a 3 equipos de ladder que van los 3 primeros que es una liga que no tiene ningun valor desde hace años porque juegan publiqueros y premiamos a clanes que llevan "trotaclanes" y gente que dura 2 meses y si pierden se retiran.
Si el año pasado la EPS acabó como acabó, vaticino que esta EAS van ha acabar muy pocos de los 8 (wizards y los que vayan primeros).
Suuuuusuusususuususueerte a los que la jueguen, el post de EAS de esta temporada va a estar interesante.

marmmmalade

#56 Menos emoTive, que te ve desde lejos.

XaN1N

los mirage esos son unos canceres chaval!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ