ESL Amateur Series VII: Primera división

evilucho

A ver idolatred and oh my god, yo fui partidario en mi equipo de seguir, porque perder primera, y segunda ( que ya estabamos con 4) a nosotros nos daba igual, porque en todo caso hubiéramos quedado 16-2 o 16-3. Lo que pasa que a la mayoría de nosotros nos ha pasado un partido que han utilizado esa norma, y puesto que pensábamos que seguía existiendo nos acogimos a ella.

En ningún momentos os exigimos que juguéis, si supuestamente vosotros sabíais que no existía, porque no preguntasteis que norma era? porque nosotros dijimos solamente hay lo3, y dijisteis vale pues entonces quitad el pause. Si no la conocieses dirías, lo3? ola? porque? que norma?. Solo dijisteis eso, de en fin valla tela, dije yo que si os lo creíais que se había caído de verdad bien, sino que lo sentía, y dijisteis, de acuerdo, perfecto ( además de aviso que me va mal la conex) Así que no digáis que esa norma nos la inventamos porque vosotros sabíais de esa norma también, aparte de que hicisteis el mismo uso que nosotros, bueno un poco rastrero porque tirar del cable 2 personas en fin...

Hemos actuado mal porque no sabíamos que esa norma ya no existe, pero entendería que nos quitaran el partido, si ellos no hubieran utilizado esa norma (shairer dice que como nosotros somos los dueños del server no teníamos que haber hecho el segundo lo3 porque esa norma no existía, es un poco ilógico porque si supiéramos que no existía tampoco hubiéramos hecho nuestro lo3, pero es lo que achaca shairer para darles el partido xD)

Sin más ni yo ni mi equipo vamos a contestar nada. Solo decir que a nosotros tampoco nos afectará demasiado puesto que creo que no tendremos problemas para descender que es lo único que importa en esta primera edición de EAS.

Pero a los equipos de abajo no creo que les haga demasiada gracia que un equipo como forbideen se encuentre 3 puntos por la cara y frente a uno de a priori los rivales mas fuertes de la EAS

Nada más he dicho toda la verdad, el que no se la crea le paso la protest _

PD: Al rubio no le leais no los post, que se pone ai to reshulon con las manos en el AIRE!! jaja
#363 JAJAJAJAAJA
PD2: Destacar lo GRAN EQUIPO que son forbideen, que ganan muyos y se ponen de Terro GL XD

CrashIIX

#348

"Sé que perder perdiamos, pero que necesidad tenian? Sinceramente jugué esa oficial igual que mis compañeros sin ningunas ganas."

y para q malgastas un slot de esta eas, para que si subes a la eps(q no digo q no subas o desciendas) haya muchos clanes mejores q este

1
B

#361, +1! EviL wApOhHhHh!!!

xhadk

www.adminesfromeslinutiles.com

No se de que se sorprende alguno si los admines siempre son lo mismo en mi opinión son una jodida escoria cuando se ponen asi

J

Si no me equiboco una vez se incumple la "regla" por parte de enro y otra por partde de forbidden, por lo tanto lo mas normal sería penalizar a los dos.
Pero lo justo sería partido para enro, pero todos conocemos a la ESL

demonaZo

enfin ESL= Huevo kinder sorprezas,nunca sabes lo que esperara...

B

la esl es como una caja de bombones, nunca sabes lo que va a tocar.

JackSparow

Os estáis quejando de la ESL cuando ha echo lo que "con reglamento en mano" tiene que hacer.

Otra cosa es que sea injusto, y que los otros tengan los cojones de protestar despues de perder así.

demonaZo

#368 ya... pero aver desde un punto de vista logico ambos hicieron lo3,si no hay nada incorrecto pos partido para el que gano y encima fue de 16-2 pss lo veo una tonteria darle el partido ya que los 2 hicieron lo3 y ninguno se opuso o se quejo durante el partido,segun los comentarios..

D

La cuestion es que cuando continuaron de la 3º ronda ya aceptaron el problema, no entiendo por que cojones se quejan al acabar con una protesta y el admin se lo dio.

evilucho

Exactamente como dice dragon además de esta norma que ya cité en la protesta

3.4 Acuerdos adicionales
La administración de la ESL Amateur Series no es responsable de los acuerdos adicionales entre jugadores y equipos y esos acuerdos son permitidos si no se viola ninguna de las reglas existentes. La administración de la ESL Pro Series os previene en contra de estos acuerdos.
La administración de la ESL Pro Series no forzará ningún tipo de acuerdo adicional.

D

Aparte yo creo que todo el mundo le a pasado eso alguna vez en ESL, y siempre ha sido asi yo creo que alguien le tiene maniaaa a alguno de EnRo.. y ya esta xD

#368 Por muy buen reglamente que haya, si el otro equipo accede jugar todo y luego de perder se queja... la esl tendria que pasar de ellos, por que los culpables son el equipo... por haber jugado..

ferk

No empecemos a ver fantasmas como siempre...

maci

Os olvidais de aquella norma de la ESL que decia, resumiendo, que el admin aplicara la logica por encima de las normas escritas si la situacion lo requiere.

Acogiendose a la logica suya, los admin de la ESL han hecho autenticas estafas durante estos años, ahora no les apetece usar la logica aplastante? xD.

pd: escribo sin tildes por ke no me va el teclado xD

JgS

Con el tiempo todo se verá

SskkuLL

como esto siga así la ESL está muerta

S

#348 Bueno , lo primero . vamos a hacer el 6 en ranking

jode hacer lo3 cuando vas ganando 2-0 de terrorista , ellos no tenian la culpa se le cayeron 2 porque estaban tocando algo los de valve , en el otro partido , en el que estaban jugando mirage , a eyos tambien les paso lo mismo asin que callate ! :D bueno no , da tu opiniÖn.

Como espectador , doy mi opinon y quiero que sea respetada , (:O) si al hacer lo3 os desmotivais ... hola??

No juegues eas para lo que has dicho que vais a perder o si o si , seguro que si alguien juega eas , es : para pasarselo bien , para competir he intentar "ganar" eas recuerda que es amateur series y estas en la primera division , y para decir eso , me juego lo que quieras que os disolveis o ni entrenais no os mereceis estar hay...

Otro equipo se merece estar hay como si es novato o professional , y por muy malo que sea nunca dira que vamos a perder , hoy thermaltake a dado la sorpresa y estaba de favorito mTw i alternate aTTax y se los ha comido a los dos :D.

Si al perder las 2 rondas de terror o las 3, rondas de ecos , que paso? , se os cayo ? o tiraisteis del cable? ;P , no estoy insultando a nadie , respeto las opiniones , igual que respetar la mia .

y última , espero que hagais un buen papel y demostreis que jugais sin tramear , porque sino vete a pasar el rato a las evenings maxo porque la eas primera division se juega tambien para hacer un buen papel y intentar jugar la eps , vale juega diviertete pero yo si pierdo 16-1 no intento tramear ... y pondria en el resultado 16-1 , no me mire ni el match , no quiero ni mirar las cosas que habeis puesto , no me interesa . y eso de que os desmotivaisteis ahii tiene razon la barbarita esa xD , porque soy yo y me ago un rush xD ,

VENGA DAR VUESTRA OPINIÓN , CALLARME LA BOCA , PERO ES 16-1 , NO OS RALLEIS PAZ Y AMOR :)

LA ESL NO A ESTADO MIRANDO EL PARTIDO ASIN QUE TAMPOCO TIENE LA CULPA , PERO LOS 5 JUGADORES DE EL OTRO EQUIPO ALMENOS .....
QUE BIEN ME LO HE PASSADO

P

alguien sabe si en esta eas se puede usar wildcard? hay o no?

evilucho

#378
Si que hay wildcar, lo que no me quedo muy claro si solo se podia utilizar en el comienzo del camponato o algo asi... No tengo muy claro, en el pdf lo pone

jonhy_walker

BaRKill0rZ

#380 porq las manos tienen forma de peine?

haNNNk

#381 porque será? 8-)

S

joaejoaejoaejoaejoae

wNNNN_

#308 Lo mio es más cara de LANgostino xD, amigo se lo dije porque se la tenia guardada que vino de listo el otro dia, aunque creo que SW tiene más nivel, lo de gamba lo dije para bromear, no te enfades Chupichus.
Alucinante lo de forbidden vs ENRO, no es la primera vez ni va a ser la ultima eso si, visto lo visto igual me retracto sobre el level de forbidden con Shairer de por medio aqui igual queda primero hasta "El Puma".

bobeitor

ESL POWA!!! 5.6.5. Caída de jugadores
Si un jugador se cae durante un partido (p. ej. se desconecta por problemas técnicos), entonces el partido puede ser pausado o el mapa reiniciado si ambos equipos quieren hacerlo. En caso de una caída, un sustituto registrado puede entrar en el partido en sustitución del jugador caído.

Solo pregunto pero ambos equipos estuvieron de acuerdo en hacer lo3 las 2 veces no?¿? cosa k ni deberia preguntarse esta regla es mitica... pero weno la ESL es asi. Si es asi ahora k diran?¿? k los admins pueden interpretar las reglas como le sale de los webos como dijo maci ?¿

J

#385 Reglamento en mano, la cosa cambia.
No por trozos.

B

como decian por arriba, si hay una regla que les da la razon a la Esl, entonces habrán hecho bien (otro tema es discutir sobre si la regla tiene sentido o no). Lo que si que creo que estaremos todos de acuerdo es que forghjivlen no actuo de forma ética.

Sekenn

vaya guarreria que han hecho, asi es esl... De todas formas, igual que han cumplido las reglas de los de la esl tambien se pueden hacer excepciones, como pone en otra regla, pero parece que solo hacen excepciones cuando no tienen que hacerlas.

1
dharma021

Tampoco os cebéis con los forbbiden, al fin y al cabo cuando acabe la eas se verá realmente quien estará abajo y creo que los 2 que estén ahí, no les vendrá de 1 partido.

Suerte enro y relatives!

1
evilucho

#385 Segun nosotros Claro que estaban de acuerdo, es más, ellos hicieron lo mismo. Pero claro según forbideen fueron obligados que le pusimos una pistola en la cabeza. Y Shairer,si sacamos 20 normas más, que nos de relativamente la razón dará igual, seguirá pensando que hace lo correcto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ