ESL Amateur Series VII: Primera división

D

pues si tienen qe subir 4 de eas ladder nose xq hay pocos registrados no?xD
el partido relatives-mirage va a estar interesante ademas puede ser muy importante

S

#451 No tardarán en meterse varios equipos. Respecto al partido de RELATIVES vs MIRAGE no pongo en duda que sea interesante, pero lo de importante es bastante relativo xdd

malakaton

En mi opinion creo que estará interesante, pero tanto como importante no creo ya que en esta edicion nadie se juega las plazas de EPS :(

JgS

+1

laksiouer

la vida es importante

J

Alguien dijo lo contrario? xD

D

y el partido bursting vs pek intel?

R

en la pasada eas DOMMO quedo 5 , y nos salimos del tiron, aun tengo resquemor x alguna trama... ellos saben qienes son.

parapapapa

#457 El partido era vs WinningExperience CSS pero han usado wildcard porque son 4.

D

#459 ok dije pek intel xq como antes se llamaban asi
entonces el unico partido de hoy enro vs wizards a las 23:00 no? a ver qe tal, aunke parece qe sera facil para enro xd

J

No parecer, ser

D

EnRo 16-3 Wizards

A

lol he ido un sec a comer el pastel de cumpleaños y ya les han hecho ~ 10 rondas? xD

(sí, todo es para decir que hoy hago 18)

xD!

P

felicidades, yo acabo de venir de jugar al poker

(solo era pa decir que e ganado 80pavos)

1
S

#464 que hombre no?

orggahh

QUE HOMBGE

K

#464 ojala fueras igual de bueno en el source

#468 fake..

P

ya ves Sno_Opy felicidades cobBrA'-' que ya tienes 18!!!!!!!!!!!!

spoiler
P

Por favor señoritas, conversaciones privadas en otro lugar eh? Que todos somos muy graciosos.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

orggahh

ese #469 que tambien es un homge

helid

palisote no?xd

D

#471 se olia de lejos xd

evilucho

#471 Bueno se puede decir que si, pero se notan que se lo trabajan, que es lo más importante y por cierto personalmente no había hablado creo que con ninguna, pero son geniales ee? muy simpaticas!!

suerte chicas a dar duro!!

#475 Quita lo de o tawers... quedaras mejor!! jajajaaja

spawnz1torz

#471 hahaha, xDD, pero es eso tampoco ivan muy preparadas.

D

si iban preparadas, es mas, es uno de los ekipos qe mas lo preparan, al principio de cada ronda se veia como tiraban sus humitos y tal y cual y se organizaban, lo qe pasa esq si despues llega evil o tawers o alguno y te da 3 cascos como qe no ...xd

demonaZo

el team wizards es el mas humilde que he visto independientemente de los resultados que obtengan,se lo preparan,llevan un buen rollo y con constancia poco a poco daran cada vez más resultados.

D

las rondas de diferencia van a servir de algo? xq veo que algunos equipos juegan todas las rondas y otros no

Elorita

Si que nos lo preparamos si :P Lo malo es que todavía nos falta mucha tralla...Tenemos que darle duro duro si queremos ponernos a un buen nivel.

Odiamos train, llevabamos sin tocar ese mapa desde febrero por lo menos xD Además me siento orgullosa de haberos colado esa primera de T Evil! jajaja

Nada, como ya dije un placer haber jugado contra vosotros! Ojala todos los partidos fuesen así independientemente del resultado.

D

hubo un ostion de elorita a tawers creo qe fue qe taban las cchicas en pajaros y tawers rusheo meido para pillarlas por detras y se llevo un ostion de elorita impresionante xD!!

R

la verdad esq la primera de t nos la comimos con patatas xDDD eso si todo gracias a t1ro que es un coladero AJJAJAJA por cierto podiais ir mas para b :( xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ