ESL Amateur Series VII: Primera división

JiMbaR

Don Andres Iniesta opina lo mismo

kilycss

#650 a ese le banearon de cssmixes.co.uk por llevar mierda

A

#660 ami directamente ni me conecta el wire xddddddddddddddddddddddddddddd

Eso va a traer cola y seguramente lo acaben separando porque a mucha gente no le va xD

evilucho

#663
Yo esuq eno tenog ni idea ni de como va la mierda esa :S

demonaZo

El wire es fácil de usar lo que a veces no se conecta debido a que la página se ha caído y luego tarda un poco en volver a funcionar pero por lo general es bastante fácil,en cuanto un partido está generado vas a matches/actions/launch game/picas en las marcas y pones la ip or address y la password del servidor y le das a start y el solo inicia el CS:S y al acabar se genera el aequitas automaticamemte y le das a upload y listo.

P.D:Esto lo pongo por si alguno no sabe manejarlo o algo es bastante sensillo.

H

http://www.esl.eu/es/css/news/128223/

la eas tambien?

A

#664 no se, no es dificil pero ami no me mola

Supongo que la EAS tambien pero lo veo un sinsentido xD

TaWeRs

Esperemos que no reanuden la EAS hasta que lo tengan todo controlado porque sino esto va a ser un show.

JgS

eso esperamos :S xk cn ls bugs que hay y todo :S!

R

Pues yo creo que se tiene que reanudar porque si la ENC en LAN se juega con el update ¿porque no la EAS? Que es infinitamente inferior a una ENC.

1 comentario moderado
A

va a ser de risa. Un partido de 1ST DIV y me va a hacer gracia algun equipo como en una ronda buena les pase lo de un modelo invisible o algo JAJAJA la reostia

1 comentario moderado
R

#672 en la LAN de ENC uno de los jugadores veia a los muertos rezando y les empezó a disparar asi que...

A

#674 esta bien eso... seguro que al que le paso se estaria riendo mucho y si llega a ser una ronda decisiva... aun mas

pablok

yo he jugado hoy un partido d aimmap, y el tio teletransportandose, antes de que aparezca en mi pantalla ya te ha dado, estoy escondido y segun me escondo me mata,,,un show

los que jueguen la eas, ganara el que tenga mas suerte y que lo tenga "mejor configurado"

TaWeRs

Bursting e-Sports vs. EnRo GRIFFINS EAS CSS

Se va a jugar durante esta semana , hay que definir que día exacto.

Hoy juegan nextlevel vs REALTIVES? si es así poner tv , hay ganas de ver nuevos partidos con la actualización! =)

BaroZ

creo ke no habra tv

Q

por nuestra parte si queremos

H

#778 "creo que no habra tv" si son los de tu equipo los que no quieren

S

Yo vi un partido de POWERGAMING vs TEAMDIGNITAS y no ubo ningun problema creo yo xd ,

En train en una ocasion un ct el de team dignitas disparo hacia medio , y mato al de su propio equipo y luego al jugador contrario, fue a rattlesnk que le mataron , dios que weno xD

Q

#681 Igualmente sigue habiendo lag, se nota sobretodo cuando cambias de arma.
A ver que tal esta el partido de esta noche.. espero que no surja ningún problema :D

rave_

El lagazo de al final de ronda tiene arreglo?

D

si rave, sale en el post de la beta, es algo de un archivo qe hay en cstrike qe lo tenes qe poner en solo lectura
en cuanto al partido, suerte a relatives y a miR :D

J

En cstrike pon el playerblotter, propiedades/solo lectura

P

bueno bueno tengo 3 horas para arreglar el esl wire, o no puedo jugar

kiwAzo

#686 comenta aqui el problema que te da a ver si te pueden ayudar y pon screens o algo

P

solucionado

A

#686 xD? pero ya esta el aeq2 o que? O.O

P

pos nose me ha dixo quick bajate el wire que ya es obligatorio tal cual, me lo e bajao me a dicho 4 cosas y me tira xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ