ESL Amateur Series VII: Primera división

CrYyS

#720 es Mauricia. xDD

1 comentario moderado
N

Esos que vengo ahora y me entero de que me nombrais HEHEHEHE yo tambien os quiero sidas, muerete fajardett1, dw

#725 Aitor con tostus, justo empezásteis a jugar y me fui a ver la tele y me dice fajardett1 que me habéis hecho honores JAEOJAEOJ tos vuestros muertos dw

1 comentario moderado
malakaton

tiraaaaaaaa nvidiaaaaa, si estabas en alguna tv cuando estabamos jugandooo socializerr! xD

1 comentario moderado
S

Alguien me podría pasar el link del mítico video de SK-Gaming, que es en plan reportaje con los brakets y demás?, gracias!

J

#727 http://vault.alienwarearena.com/video/sk-believe

S

#728 Muchas gracias :)

JgS

#727 sta muy bien el video :P

J

Alguien sabe que coño sucede con la 2ª división?

D

solo sale un ekipo en el ranking y va fatal ese sector de l web xd!

JgS

nse como va lo de la eas ahora mismo, porque a veces sale 1 ekipo solo al ranking, a veces 3...

S

#733 Ha habido un problema con la web, están intentando solucionarlo eso me dijeron en el support.

B

q le pasa a la eas ladder solo estan los quickcmbat? deberian de subir mas equipos de la ladder a eas ladder esto no es como la temporada pasada con 15equipos

pd: css is dead?

demonaZo

Que va si hay unos 8 equipos o 10 no lo sé porque no se puede ver el ranking completo,pero de todas formas hay equipos que pasan un kilo de los partidos no postean en el matchs details ni nada.. para jugarlo,asi da asco jugar en una liga.

malakaton

Bueno #736, entonces ya sabemos de unos cuantos que se verán afectados en la limpieza que harán a final de competicion :)

1 comentario moderado
evilucho

#736 Es normal ha pasado siempre, estamos en pleno verano

StarWrath

#739 Siempre no ¬¬

demonaZo

Aunque estemos en verano si un equipo va a estar inactive que se desapunte de la liga nosotros llevamos casi 1 mes para jugar un partido contra los hyportermia esos y no han ni dicho hola por el match details..

CsNarsil

#741 Para algo estan las protestas.

Q

#741 nosotros igual pero vs forbidden

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas_1st_division/match/18817506/

hoy es el último día que tienen para jugarlo.. sino forfeit

wNNNN_

Decis que hay más equipos en la EAS ladder apuntados, pero solo se nos ve a 3, a ver si aparecen los demás porque me gustaria ver a todos los que se puede retard y a ver como tira el matchmaker.

D

esta bugeada la web esl, en 1on1 eas tambien salen 3 participantes

evilucho

#743
Esos no contestaran, con nosotros tampoco jugaron al final. Y por cierto, esto a pasado incluso en EPS que es todo mas "profesional". Así que toca aguantarse xD

V1NCHENSO

nosotros ya tenemos forfeit contra forbidden.es xd

demonaZo

que trizte... Nosotros utilizamos wild card porque no podiamos jugarlo y resulta que se borro el partido... vaya asco de equipo

K

Pues a nosotros nos lo daran hoy el forfait supongo

J

#744 En teoria tendrían que salir mas, pero no funciona bien.
Y no tienen ni idea de como arreglarlo, porque digo yo que ya lo habrian exo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ