ESL Amateur Series VII: Primera división

D

Buen partido jajaja, vaya locura

K

#811 gg buen mix

V1NCHENSO

desde lan jugamos contra enro griffins, =) bcast02.blank-TV.de:50100

P

quien es su quinto¿

Q

http://www.esl.eu/es/player/3405951/#/es/eas/css/5on5/eas_1st_division/match/18817506/

http://www.esl.eu/es/player/3405951/#/es/eas/css/5on5/eas_1st_division/match/18817514/

partidos intensos e igualados hoygan

malakaton

yEAH LOL xD, habrá que esperarse a la siguiente eas para partidos mas interesantes :)

kiwAzo

wex 15-15 Flawless
wex 16-7 bursting

P

ESOS wEx to potentes !!!

evilucho

EnRo 16 - 13 Flawles

V1NCHENSO

Bueno quien quiera tv por si no hay nada en la Tele o algo, pues puede ver mirage vs enro a las 22:30 bcast01.blank-TV.de:50000

Un saludo.

1
Bright_Fenix

Ánimo a esos Mirage joder! =)

P

cmon mirage!

V1NCHENSO

tv_dispatchmode 2 no?

D

suerte mirage

Jevan

aun no tira la tv no?

wNNNN_

#823 No se ve, y es a el dispatchmode 0 segun me dicen por TS.
Me dicen también que o pedis otra y no se va a ver, porque ya ha pasado las 10:30 y teniais el dispatchmode a 2....:S ---> vale si se ve, mis fuentes son muy pésimas y encima moderan este foro..-.- xD.

EDIT: Ya rula pero no esta ni peter...en esa tv.

D

ya va solo ta v1n dentro xd

V1NCHENSO

weno gente, siento a ver jodido vuestro tiempo, pero es mañana a las 22:30 , tuve una confusión.

Lo siento gente, mañana nos vemos todos.

Siento malgastar vuestro tiempo :P.

Bright_Fenix

Ya vessssss no pasa nah

por cierto quien juega con enro de quinto?

aimex

#829 CLZ

TaWeRs

gg gente buen partido

V1NCHENSO

pero si nos equivocamos nosotros, qien a subido aeq tawers? o alguien ha puesto resultado huMMmM? me equivoque yo ola? se juega mañana ,,, pero que coño¿

evilucho

#832 Yo juraría tb que era hoy ee? es más ayer lo mire y es que ponía para hoy. Vin de alguna manera nos han timado xDDD, un admin ninja hay por la ESL tener cuidao.

PD: Por cierto El partido contra rmGaming, se lo dan a ellos por toda la cara. Vale que nosotros por un problema grave de ultima hora, no pudimos estar. Pero es que ellos no se han presentado tampoco. Y le dan el partido porque si.

Le pongo la norma al admin y dice, es que también hay una norma que dice que podemos interpretar las reglas. Y cuando paso lo de forbidden en 1ª ronda, no se acogieron a eso, cuando era mas evidente... Pero bueno la justicia en la esl, es solo para algunos.

A

#833 xDDD?

horvathzeros

#833 Envia soporte para aclararlo, no se como va el tema pero he visto cosas en el que el admin no se sabe la norma y acaba aplicando lo que desea.

Mientras sepan rectificar y aprender de sus errores, cuando los cometan que tampoco podemos decir que los hagan siempre, por mi bien.

1 comentario moderado
V1NCHENSO

luego pido tv señores, el server es el mismo enro!

JgS

esa tvv!!

A

#838 buen post sin duda, como todos

suerte v1n

1
justaury

¿A qué hora es el partido? Si no es muy tarde podré verlo antes de entrenar con el equipo xd.

Por cierto, ¿al JgS este no lo pueden banear por spam? O es un spammer basto, o es retrasado. No hay más opciones.

Bueno, suerte a los dos equipos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ