ESL Amateur Series X LAN: Fnac Castellana

JuSt1

Con el anuncio del lugar de las finales de ESL Pro Series, solo queda la parte de Amateur Series que prácticamente no se ha anunciado nada sobre esta competición. En esta noticia, anunciaremos todo lo relacionado con ESL Amateur Series, fechas, lugares de eventos, etc... Prestad atención a esta noticia si os interesa saber información sobre esta competición.

EAS LAN

Esta Amateur Series contará con 2 EAS LAN. Una ya fue anunciada, que formará parte del propio torneo de la Tenerife Lan Party. La otra EAS LAN es el punto fuerte de esta noticia.

Habrá EAS LAN los días 6 y 7 de Julio en FNAC Castellana (Madrid). Consistirá en una competición formato bracket simple, que se jugará online, pero cuyas finales se jugarán en LAN.
Los requisitos indispensables de participación en esta competición serán:

- Premium obligatoria: Para cada uno de los participantes, ya sea equipo (5on5) o jugador(1on1).

- Asistencia obligatoria al Evento: Para poder participar en esta competición, se deberá tener la disponibilidad de asistencia al Evento en FNAC Castellana (Madrid).

Inscripciones

¡Inscripciones abiertas hasta el 20 de Junio a las 23:59h.!

Todos los partidos tendrán lugar entre los días 21 de Junio y 24 de Junio.

Fnac Castellana

La ubicación de esta EAS LAN será en Madrid, en pleno paseo de la Castellana. El centro cuenta con párking propio. En cuanto a transporte público, a pocos metros tenéis la estación de metro y tren "Nuevos ministerios" así como parada de autobús.

Dirección : Pº de la Castellana, 79 - 28046 Madrid

Ascensos EAS LAN

Los posibles ascensos que se pueden optar mediante EAS LAN (incluyendo la de TLP), son:

  • 1er puesto: Clasificación directa a ESL Pro Series X.
  • 2º puesto: Clasificación directa a ESL Amateur Series X 1ª División.

En cuanto a la EAS LAN jugada en la propia Tenerife Lan Party, además de contar con estos ascensos, contará con los propios premios en metálico de propia organización.

INFILES

- JiMbaR

Información EAS Online

En los próximos días anunciaremos el formato y estructura de EAS online, y la 1ª división se jugará en fechas aproximadas al mes de Septiembre.

HP Pavilion HPE Phoenix

El PC oficial para esta temporada es el magnífico HP Pavilion HPE Phoenix, equipado con la ultima generación de procesadores Intel® Core?.

Con este nuevo ordenador en el mercado, HP hace una clara apuesta por el gaming con una máquina extraordinaria. HP mantiene su apuesta por los eSports con un PC diseñado gracias a los comentarios de los jugadores de la plataforma ESL.

Fuente

6
st1w

#n1

1
1 comentario moderado
re4q

no has tardao just !!! XD

achenese

soy infil jejeje

chanS

gG

B

alli nos vemos

MrBean

nos vemos alli: Lan.Lan: onubense, Final, afilador, jakorZ, bean

7 2 respuestas
GuaNaGe

Suerte a todos los participantes

kekoO

#8 y m1kolap1 loc0? yo prefiero : hitbox , pablo884984 , m1kolap1 , riuzak1 , kekO
ajajaja

apOsj

Yo de ser ustedes me ahorraría el pagar premium

Vamos a tope http://www.esl.eu/es/team/3265924/

2 respuestas
achenese

#11 y luego no iras como la ultima vez jejeje

1 respuesta
apOsj

#12 Da igual te llamaré a ti para que vayas por mi y te kickeare del equipo jejeje

1 respuesta
achenese

#13 esttas jugando EPS? oh wait jejeje

3
re4q

#11 yo que tu no vacilaria tanto pq luego te comes los mocos

3 1 respuesta
apOsj

#15 En principio ni tenemos hablado ni pensado lo de apuntarnos a EAS lan, lo dije en broma pero se ve que tu mente no da para tanto

1 respuesta
BreadFace

Soy infil.

A

Soy infil

re4q

#16 por escrito es muy dificil interpretar si va en broma o enserio. Por otro lado mirando varios post tuyos se mas o menos que tipo de persona eres... y Ya lo que faltaba, que me diga que mi mente no da para tanto el que dijo que el catalan era un dialecto del castellano, sk vamos aun no se me olvida JAJAJAJAAJAJAJAJA

K

#8 mítico jakorz todo indignado con que no iba cargado, que iba a poner una denuncia a no se que sitio, y que le iban a quitar el ban, aquí lo tenemos;

http://www.esl.eu/es/pro-series/season6/css/5on5/player/3090041/

-risas-

1 1 respuesta
MrBean

#20 están tramitando el y firewrath la denuncia a la esl, creo k en breves le kitan el ban y puede meterse ya en VG a seguir su gran carrera gamer

1
m0let

alli nos vemos ^^

PaBliYoR

Mehs ira esta confirmado ya por todos los jugadores, somos los mismos de EPS pero hemos hecho 1 cambio que al igual nos beneficia mas tanto ala hora de jugar, somos:

Carlos "CLZ" Bermudez (el negrito al mand0)
Fabián "Fab1" García
Pablo "Nomphy" Jimenez
Guillermo "zevo" León
César "kurOk" Pérez

1 respuesta
MrBean

#23 estais buscando ya al 5to pa cuando se acerke la lan por clz?

6 2 respuestas
ihowellr

#24 nada nada, CLZ se va a currar un buen viajecito a Madrid. Va a estar interesante interesante.

1 1 respuesta
apOsj

#25 Hay que pasar una fase online también y tiene pinta de que se apuntará mucha gente

1 respuesta
achenese

#26 ombre pues siendo el unico clasificatorio da por hecho que se apuntara todo el que pueda ir a LAN, aunque luego no vayan jejeje

CLZ

#24

Bean yo no sabia que eras tan tonto tio ! :D jajaja

Mira este post de 2 años atras ! ----> http://www.cadred.org/News/Article/113317/

Eso era en Croatia ! Asi que no se porque no podra ir a España ... La verdad que piensas que no doy en LAN ? O que tengo miedo para ir a una LAN ? Pues te lo digo yo entonces ... Yo ya confirme que voy a ir para España si es necesario ! Asi que porfavor deja de dar commentarios tontos !

Gracias ... Y que pasas buena noche Mr.Bean io puta xD

1 respuesta
MrBean

#28 lo dicho por k te pilla UN POCO lejos para una plaza de eps, no por nada mas, si vienes te aplaudo jajajaja.

calmateme e carlitoS

#30 no te he criticaaaaao he dicho k me parecia extraño, por k yo no lo haria, el gastarse en tu caso 80€ mas el viaje de pais a pais para conseguir una plaza de eps. k me parece bien k vengas cojones, k te keremos ver! jajajaja

aunk ahora k lo pienso 80€ es lo k les costara a mas de uno k vive aki en españa jajajajajaja

2 respuestas
CLZ

#29

Tio la lan queda 20 minutos del aeropuerto ! Y el vuelo me cuesta 80 € y son 2 horas en avion ... Así que la verdad no veo la razon tuya para estar criticando tanto xD JAJAJAJA

1 respuesta

Usuarios habituales