ESL Amateur Series X LAN: Fnac Castellana

Pulgar

#412

+1 Denon, yo tambien los quiero ver, porque he jugado alguna vez contra ellos y cuando te ves la demo te meas xD

m0let

#420 pues eso he preguntau inutil, aer si todo esto lo vio alguien, nada mas. El que no te enteras eres tu, que no entendiste mi pregunta ;) con que me dijeras unicamente lo de: "quedan con los de su equipo > van a fnac > desaparecen > les llaman > rubo y jer0s dicen que estaban en atocha cogiendo un tren" me bastaba, fdp

#420 y cortitos son los que te han dado manita, o a los que le has pedido que te la den ;D

1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#422 yo no le pido a nadie que me de manitas, no lo necesito, pero gracias por tu atencion.

B

Entonces quienes son los que han gnaado la plaza eps?

venom pelotazos y quien mas?

1 respuesta
sikkkk

#425 kzk, blaze y arman

chanS

Felicidades al equipo de venom espero que aprovechen la siguiente eps !

1 1 respuesta
V

#427 mercy tito:D

morfeo para cuando la retransmision en diferidooo?

1 respuesta
re4q

a, k al final retransmitieron vuestro partido ? yo staba viendo la semifinal k kuando acabó morfeo preguntó por vuestra partida y se despidió y chapó el streaming xD
edit: #428

MOAR

No, no lo retransmitieron xD

Se supone que morfeo cogera las demos y las comentara, o algo así me dijeron.

Dark_link

Ola? y todas estas peliculas que os estais montando? Fuimos a lan para jugarla, que coño sabiamos que ivan a retrasarse 3 horas, nos dicen a las 4. No tengo intencion de pagar para cambiar el billete, aparte que llevabamos 20 horas de viaje y no teniamos donde quedarnos. Respecto a lo de falsos, llevamos bastante añitos jugando a esto como para vengais a decir nada. Podeis pensar lo que querais, estais en vuestro derecho, pero yo se perfectamente como juego y como juega rubo ;) Con todo esto ya volveremos a una LAN (que este bien organizada) y ahi comentais lo que querais.

Un saludo, jeroS

2 4 respuestas
z0s3r

Yo oi algo de esto en la lan. Que si 2 se fueron por que les daba miedito no matar en LAN... cosas asi. Pero si tu vas a una LAN sabes que puede haber retrasos y problemas.

Sinceramente esto es como la pescailla que se muerde la cola. Unos se quejan de que si se retrasa y otros por los 50fps de los pcs (cuando daban 600 - 500) Y luego estan los que a esos mismos les dicen que se van de la lan sin jugar y que no matan.

Pero vamos que si vas a una lan es a lo que te EXPONES. Si por inet eres DIOS y luego en LAN COCOS!

5
ihowellr

Tan simple como que si vas a una lan con tu equipo, no desapareces por ahi, sin coger el movil ni nada hasta que ya estais pillando el tren o el bus o lo que fuera... Yo por lo menos, si voy a una lan no me voy sin jugarla, por mucho que se retrase. Ya que he pagado quiero jugar, no me piro a la minima que tengo excusa... en fin.

12
chanS

como muy bien dice howell , si vas es para jugarla , no para echarte para atras , normal que se oiga que si cagados que si blablabla si es que encima es la verdad y lo de pues ya iremos a otra lan... eso esta muy visto... xDD

barbarawr

#431 te sacaste un billete a las 5 de la tarde pensando que el partido duraría una hora? Si llevas tanto jugando conoceras que todos los eventos de la ESL tienen retraso xD

4
chami_

#431 se nota que as pisado pocas lanes

1
MOAR

Yo tenia el billete para las 8 y me toco joderme y cambiarlo.

No pongas excusitas, hicisteis la v y punto

frostttt

#431 ¿? JAJAJA, vaya explicacion.

B

#431 llegaste a la lan y te hiciste caquita, no pongas excusas, sida

8
T

Me aburris con tantas tonterias y aun mas ver QUIEN me fanea .

2 respuestas
chami_

#440 a ti quien te va a fanear jodido inetero de los cojones, aparte de subnormal gastandote un dinero y metiendote 20 horas de viaje no juegas ni a la lan que vas.

T O N T O con todas las letras y en alto

10
B

#440 nadie te esta faneando, nos estamos riendo de ti por haberte ido de la lan, eso no es fanear, fanear es llamarte cheto, o creer que eres bueno, y a mi frente a los que dicen que eres cheto, me pareces malisimo en internet tambien, de hecho nunca te he visto jugar ni habia oido hablar de ti hasta que paso esto, un saludo

2
Dark_link

Repito, pensar lo que querais, estais en vuestro derecho. Sali el jueves a las 22.00 y llegue a Madrid a las 08.00 de la mañana, y hasta las 7 de la tarde estuve esperando, puesto que teniamos el tren a las 10. Simplemente no voi a pagar por cambiar el billete. Que os pensais que me hago el viaje de 20 horas hasta alli para dar una vuelta por Madrid y fumar unos joys? wtf? Yo si voi alli es para jugar, bastante me jodio no poder jugar. Pero bueno, seguis montandoos peliculas, y la verdad que me hace un poco de gracia xdd
Y respecto a lo de has pisado pocas lanes, si es cierto, es mas en source es la primera a la que voy, no llevo mucho jugando al source. Me tire 5 añitos en 1.6 y me meti en el source en 2k9. Llevo jugando a esto desde 1.5 y los malditos parches del half life, si me cargara a estas alturas seria un poco triste. Es un juego, y como tal juego para echarme unas risas, no para ser el mas malossi de @LAN ni @INET. Y eso que ahora no juego mucho, el wow y la playa me consumen todas las horas xdd
Nose a que viene este flameo en este foro, pero es un poco penoso. Si pillasteis en alguna pcw, es ley de vida, unas veces se gana y otras se pierde, como toda la p___ vida. Vuelvo a repetir que es un juego, unas veces doy y otras no doy, y no me importa matar o no matar.

PD: Podeis seguir salseando, pero me la viene sudando un poco xd Yo voy a seguir jugando a esto y si pillais ya teneis 2 cosas que hacer, llorar y dejar de hacerlo ;)

Un placer. jeroS

1 1 respuesta
barbarawr

#443 hasta las 7? no te lo crees ni tú.. si el partido de las semis de eps 34u contra myr acabó a las 6 y la gente ya se estaba descojonando de lo que habiais echo desde hace un buen rato..xD

T

esq el rubo ese tambien es una estrella en inet, la verdad que yo.me esperaba que ganase we.unknowns pero bueno, en lan es lo que se demuestra y ellos han demostrado que se vuelven conillos.cuando se trata de jugar en lan sin trampisss
y el jer0s ese tampoco se queda corto eh...la verdad es que es gracioso van a madrid y se vuelven alli sin jugar, no se que sentido tiene la verdad, pero es bastante patetico, es peor aun que lo de n1k diciendo que en LAN iba a callar bocas y que luego no va xddd
A mi me hizo mucha gracia eso, porque el rubo en internet luego es un dios egipcio. Por lo menos jugó el señor PaRRoNNNNNNNN <3 haciendo uso de perifericos de otros xD

JAJAJA

T

eso eso seguir hablando topobarbara and company ya nos encontraremos en una buena lan , no en una tienda de Fnacccc :)

gecko_

Si teniais el tren a las 10 os daba tiempo a jugar de sobra xd Porque empezo el partido de eas sobre 6 y pico 7... Y ya no estabais ni siquiera xd

Bueno pues 7 y pico, nosotros acabamos 6 o algo asi creo no me acuerdo horarios. Pero creo que ni llegasteis a pasar por alli no? Porque ya faltabais desde el primer momento xd

#448 Ya ves eh, nos jodio q se cayera el server. Nos tendriamos que haber pirado por lo menos creo yo hehe

T

eran las 7:30 cuando nos llamaron los del team . 7:30 . que sobre las 6 que inventas tu sosio

y mas me joderia jugar cayendose el sv como vosotros :(

2 respuestas
chami_

#448 aun asi no estas en lo cierto, el 2º partido de semifinal empezo sobre las 18:30 y la eas lan empezo casi al mismo tiempo, a las 20:30 el partido de eas lan acabo, en 1hora desde castellana a atocha no llegas verdad? estuvistes desde las 7 en atocha esperando que el tren de los ineteros y tontos saliera para irte

Ami si que me joderia 20 horas de viaje gastarte pasta en el viaje para hacer el subnormal por madrid y volver unos horas despues JAJAJAJA

2 1 respuesta
frostttt

Cerrar ya el hilo xd.

Usuarios habituales