ESL Amateur Series X LAN: Fnac Castellana

apOsj

#60 Hombre, ponte en la tesitura de decir: "Voy a Madrid para jugar un partido de Counter Strike Source, la duración de éste será de una hora y pico aproximadamente y tras finalizarlo me vuelvo a casa"

Y esto sin contar el dinero del viaje.

Ahora si es para una lan de una duración de 3 días o así pues voy encantado si tengo el equipo y los medios para ir, tal y como fuí a la GBF en 2010, lan de la cual no salí muy contento

JuSt1

Ya he añadido los infiles en #1 , ¡animaos y formaros un equipo! ^^

S

eeehhhhhhh

viva españa me cago en diez

3
apOsj

Selectividad esta esperandome. Deseadme suerte... Pfpfpfpf

3 respuestas
6 comentarios moderados
barbarawr

#64 Y por que pones eso aqui? :wtf:

1 respuesta
ihowellr

#71 es una attention whore

4
JuSt1

Mañana se cierran las inscripciones, ¡daros prisa!

#74 cu

#74 Ajam xD

#74 SkinZ, trata de no desviar el tema, gracias.

1 respuesta
EuuD

#73 tlp

#73 cu, a ver que cara pones cuando me veas, cu

cu, yo te lo dije hace tiempo que tarde o temprano ibas a encontrarte conmigo y alguno que otro mas que te quiere saludar, cu

#73 jejejeje espero que no te dejes mear y des la cara, un besito fuerte. Nos vemos del 17 al 22

1 3 respuestas
S

#64 [?] ..low!

g0 g0 LAN!!

ihowellr

#74 muy triste tiene que ser tu vida para que lleves cosas del css a este punto... pero que muy triste eh.

#78 "Pasó por encima del juego lo nuestro." Se tiro a tu madre o que? Entonces si lo entenderia. Espera... te dio una mocha... NO ME JODAS, SERA CABRON! ... No hay derecho... pegale una paliza por favor, hombre ya, esta gente que se cree que te puede matar...

4 1 respuesta
POiASSO

#74, amigo, no chulees tanto, a ver si vas a llevarte alguna sorpresa

5 1 respuesta
EuuD

#76 si, el se lo ha ganado con creces, de verdad te lo digo. Pasó por encima del juego lo nuestro.

#77 Eso habría que verlo te lo aseguro jajaja, no voy a postear nada maisssssss

lo dicho, besos.

#76 A ver tio, no tienes ni puta idea de lo que ha pasado, asique callate de una puta vez pesadilla xD

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Canar1oAIM

#78 loc00000000000

ttn

la sorpresa va a estar cuando venga aver si se le va a kedar la cara como la k tiene en inet de subio y flipao abusando de poder, k me gusta esto tio sisisisi +1 yo mismo besos para todas las damasss

1
st1w

#78 oyeee.. estooo.. yayooo looooko! tas mu fuerte tueehh loko

1 respuesta
EuuD

#82 si mirah

en verdad yo no soy quien para pegarle a nadie, pero si aclararle un par de cositas para que se le bajen los humitos.

3 respuestas
st1w

#83 esto.. oyee loko a ver si trabajamos un pokito mas las piernas y menos press banca tienes los cuadriceps como tus gemelos

9 1 respuesta
ihowellr

11 1 respuesta
st1w

#85 ajajajajjajajaja

Pafador

#83

2
ttn

en verdad para que despues te echen chungo pero si hablen a su manera y si kieren llegar a las manos pues pa fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa. just enserio te ase falta k alguien te ponga las pilas pa k no vayas de flipao ahi k ser un pokito mas de humilde nene bss

1
st1w

1
EuuD

#84 jajajajajaj me acabas de ownear lo reconozco +1

mi punto debil son las piernas, pa la proxima las recorto jajajajajajajxd

Usuarios habituales