ESL Amateur Series X LAN: Fnac Castellana

barbarawr

#210 si claro que si, si España tuviese al menos 6 equipos que pueden ganar una EPS aún, pero donde vas queriendo adoptar el sistema de una EPS con una media de 10 equipos de un nivel altisimo a España? eso si que sería un desastre (como se está comprobando)

3 respuestas
achenese

#210 lo que pasa que la ESL española no le da ningun tipo de valor al nivel, al menos ahora, con la eps de antes si se le daba un poco mas de valor a ese nivel que tenian los equipos, pero la ESL en vez de hacer eso hace una EPS de 16 equipos en la que hay equipos tan sumamente desequilibrados, que ese "valor" se va al garete, le quita todo el significado "ESL PRO SERIES" el hacer una EPS de 16 equipos, ya que ahora mismo es como si la EAS fuera ladder y la EPS fuera la EAS y no ligas bien diferenciadas como era antes ladder, EAS y EPS

#211 tienes razon, pero eso ya no creo que sea tan culpa de la ESL si no de la scene española en general

1 respuesta
--Makea--

El sistema de 16 equipos era el que tenía Alemania hace un par de temporadas (ellos hacen creo recordar 3 al año).

Cuando teníamos 8 equipos, TOOOOOODO el mundo quería una EPS de 16 equipos. Ahora parece que no.

4 4 respuestas
achenese

#213 porque como dijo #210 en alemania hay muchisimo mas nivel, cosa que en españa no, hay nivel pero muy diferenciado, y si es verdad que todo el mundo queria EPS de 16 equipos pero visto lo visto...yo creo que deberiais de tener muy en cuenta dejar la proxima temporada (si esque hay) una EPS unicamente de 8 equipos y volver al sistema anterior

2 respuestas
B

una duda, imaginad que el equipo "EJEMPLO" gana el clasificatorio y va a la final en lan. Tendrian que jugar los mismos jugadores no?

es xq sino meto a 5 cargaos a un equipo, llego a la final en lan y voy con mis primos y un mendigo de la puerta del fnac, y juego la final

#216 o el tipico en irc "5on5 on topteams" cuando no ha ganado ni una eas

3 respuestas
ihowellr

#214 Tampoco exageres, no hay muchisimo mas nivel. A lo mejor los 3 mejores clanes se hacen a nuestro top1, pero el resto como todo, dependiendo del mapa y como este preparado se decantara para un lado o para otro. La cosa es que aqui conoces a todos y has jugado con ellos y dices "oye, pues tampoco son tan bastos.." y a los otros les ves por hltv y crees que son los putos amos, pero basicamente son igual. Lo que hay en Alemania es mas nivel mid real, no mid de thread de "busco equipo".

#215 Esa es la cosa... Sera por gente que se ha cargado en ESL y el wire ni se ha pispao... Me toca un equipo dificil en la fase online, me cargo, paso a la final, voy a Lan, si tengo suerte el otro equipo no es nada del otro mundo, si gano go EPS, si pierdo go EAS 1st Div que no problem porque es online.

3 respuestas
PaBliYoR

Esque si quereis que en españa crezca el nivel 1 poco deberia de haver una eas complicada,asi no sube antoñito ni menganito a la eps...sino 1 equipo con todos los requisitos...

1 eps donde todos juegen contra todos a 1 mapa las semifinales a bo3 y finales...nose tio esque tambien se sabria el nivel exacto de 1 equipo jugando todos contra todos...habrian mas sorpresas jugarias mas partidos...ya que nosotros hacemos 1 eps o 2 al año hacedla emocionante no hay en grupos...

achenese

#216 me refiero es que hay mas nivel parecido que aqui

#215 o el tipico en irc "5on5 on topteams" cuando no ha ganado ni una eas" ahi creo que no tienes razon, yo cuando busco pracc busco topteam, no porque yo sea muy bueno, sino porque prefiero jugar contra gente buena que contra el_malaguita, pepitoelferoz y nodoinialosafk

#219 jajajaj conclusion, vuelta a la EPS de 8 equipos, y a la seriedad que estos tenian, asi envitara la ESL los kicks...

1 respuesta
ihowellr

#218 eh, que eso lo ha dicho chacal. De todas maneras, no es quien busca topteams, si no quien contesta XDDDD

1 1 respuesta
chami_

#211 dime que pais tiene 10 equipos que pueden ganar la eps.

Erfaby

#213 Makea me gustaría saber tu opinión con respecto a mi post número #198

PaBliYoR

#211 Aver en españa esta claro que hay 1 favorito igual que en francia,alemania,en españa los favoritos es el equipo de cristofer sea cual sea siempre,en francia el equipo de ex6tenz y el alemania el de nooky en su caso que ya ni la juega,que equipos pueden aspirar a ganar esta eps en españa?mi opinion era whatsup,proelium,y maximum y en su caso 34 untied si entrenara y se tomasen las cosas mas serias,en francia se sabe bien claro que la eps estara disputada por vg y anexis y alguno que otro como redline, ya los demas son aspirantes a mantenerse, y ya para terminar en alemania los favoritos son alternate y el equipo de tugux y pocos mas... pero en ningun pais creo que hay mas de 4 aspirantes a ganar la eps,ni que fuese esto EMS,es la liga mas alta de 1 pais solo...

kurok

#213 Makea, no se contempla la posibilidad de diferenciar entre un clasificatorio Online de uno LAN ? Lo digo por que entendería inviable un qualifer online ya que se apuntaria todo kiski y seria un caos y seguramente se clasificarian los 4 de siempre y vendrian las V para montar un team nuevo.

Pero en un clasificatorio en LAN la gente que de verdad quiere jugar ( siempre que sea un equipo ya formado y demas ) va en serio y se deja una pasta ( como es nuestro caso que en un principio yo tendria que acoger a estos 4 muertos de ambre ) para poder jugarla. No se le podría poner una condiciones estrictas para poder aceptarlos ?

Es que nos haceis un poco la putada, por que nos aceptais ( todos podemos equivocarnos) y nos organizamos en tiempo record para poder subir todos en esas fechas y ahora nos decis que estamos fuera. No crees que es un poco injusto ? En otras ocasiones la ESL ha tomado decisiones al margen de las normas, siempre adaptandose a la situacion y con un criterio claro.

1 comentario moderado
elpapa

#224 Te llevas la palma

skela

#224 yo opino opalmera

Pasarse al csgo

1 comentario moderado
DrAdrian

#224 como esos hay varios, tranquilo

iloguso

#224 yo he jugado con boni desde hace ya 2 años y sigo jugando con el y he jugado esl con el y te puedo asegurar que en todo momento estaba limpio.

ferk

#213 No todo el mundo, recuerdo gente que era escéptica al aumento de plazas y que sus preocupaciones sobre este sistema se han terminado cumpliendo.

Tampoco está tan mal el sistema de ahora, pero si que es cierto que difumina y diluye un poco el nivel general. Las EPS de 8 equipos, en cierta parte había que sudar un poquillo para colarte en ella. Ahora cualquiera, y si, digo cualquiera, es capaz de conseguir una plaza. Y esos cualquieras ya no están en EAS, los de EAS ahora son los que estaban en ladder en su día.

#210 No se puede porque Alemania no es España. Cada país debe ser consciente de sus limitaciones.

#212 Tiene razón.

Y no pierdo mi oportunidad para felicitar a RMG por su victoria del otro día. Grandes zONe! y mimo.

2
10 comentarios moderados

Usuarios habituales