ESL Amateur Series X ONLINE

espsasuke

yo he abierto un soporte pidiendo un cambio de dia de la cup y pediria a los teams que tambien lo mandarais ya que el domingo a las 21h es un horario muy chungo y creo que sumado a que es verano....
bueno lo dicho... animo a que se habra soporte a la esl para un cambio de dia de la cup.

Hola:

Me queria poner en contacto con vosotros en nombre del team betters para hacer una propuesta a la administracion.

Nos gustaria que estudiarais la opcion de cambiar la copa de fin de semana a entre semana por diversos motivos.

a)al ser fin de semana y sumarse el verano creemos que tenemos serios problemas para presentarnos a las cups.
b)se tendria mayor participacion en las series cups entre semana.
c)siempre en las anteriores ediciones se a llevado un formato en eas de empezar a las 22h.

entiendo perfectamente que al ser una copa el horario se adelante debido a la estructura del mismo.

solicito que cambieis el dia de la copa para entresemana por disponibilidad.

gracias y disculpar las molestias

Atentamente, Sasuke

1 respuesta
B

que lo pongan los miercoles a las 8

espsasuke

sin vida¿? xDDDD a las 5??? pero tu no sabes lo que es la playa??? xDDDD seras troll... xDDD

edit: lo logico seria los lunes que estas de tirado en casa xD

1
GuaNaGe

Yo propongo los Lunes a las 21:00 !

5
espsasuke

seria lo logico... los lunes a las 21h

DrAdrian

ami me gustaria q no sea de viernes a domingo(incluyendo el domingo) ya q la gente se va a pasar el finde a la playa y no puede venir ( el caso de q nosotros hoy no hayamos podido jugar ha sido x eso), otro cualquier dia entre semana a las 21 estaria bien

ihowellr

A mi me la pela. Lo que si que no puede ser es que empiecen a las 22 que eso si no acaba a las tantas.

B

Los lunes a las 8 seria lo suyo, y no lo digo xq keikum me haya presionado

1
orggahh

Pues no se, yo entre semana no puedo, si me apunté fue porque el horario que había me iba bien.

Gaven

wonders! 16 - 12 h0rr0r f1lm

gg

#731 Gracias.

B

Gran papel de Wonders en esta eas

5 1 respuesta
bleedingstar

bueno.. yo abrí un soporte diciendo que el lunes a las 9 hay gente que trabaja.
Lo mejor sería que dejaran un par de días entre medio para mover partidos :S

1
denon

#696 vergüenza te daría ganar así? A toda la EAS le esta dando vergüenza cómo cojones aun estáis jugando cuando vais con 2 o 3 cargaos.

2 2 respuestas
ihowellr

A ver si seguimos con este paso. Un 2º y un 3er puesto. Que contento estoy :). Una pena habernos encontrado con NYLA en las semis, pero vamos, de 65 puntos a 75 no hay mucha diferencia.

achenese

da igual que dialo pongan, para los estudiantes, ke somos la gran mayoria, estamos de vacaciones por lo que habra dias que por la noche nos vendra mal, dias que por la tarde nos vendra mal, y dias que por la mañan nos vendra mal... (yo no juego EAS) XD pero yo seria partidario de ponerlo sobre 7/8 es una hora buena, para los de la playa les ha dado tiempo a pegar un peazo baño y para los que salen por la noche les da tiempo a jugar la cup...

#737 escribo pensando en ti (L)

1 1 respuesta
denon

#735 Pero es que la esl lleva los horarios de África del sur

2 respuestas
B

Ache lo ha clavado

1 1 respuesta
Gaven

Yo también estoy contento de mi equipo, se nota que nos hemos encontrado bien para jugar juntos. Esperemos seguir este paso y seguir ganando a gente que no nos esperábamos ganar.
Aunque se nos complica un poco la cosa cuando es frente a NYLA, que es un gran equipo.

gg a todos los que hayan participado y nos vemos en la próxima <3

1
z0id

No se que pensar de este equipo.

easy4me.EAS

Llegar a la final de la copa sin jugar 1 partido.

1º Ronda no se presentan.
2º Ronda juegan 4 rondas y los otros se piran y abandonan el partido.
3º Pierden pero pasan ya que piden la demo a GOBER que empieza por la ronda 6 en vez de la 1.

Sorprendente

#740 No les echo la culpa, ellos no la tienen, pero en esta Copa creo que han tenido mas suerte que otra cosa para llegar donde llegaron

#742 No he hablado del nivel de tu equipo pero bueno.. ya todo se vera en los resultados finales de todas las copas ;)

#744 Ya lo se.. al fin y al cabo los que se clasificaran serán los que tengan mas regularidad en las copas y no que sea por suerte u otro motivo

3 respuestas
achenese

#739 no le eches la culpa a easy4me.EAS y echasela a los que no se han presentado, a los que han jugado 4 rondas y a los que no han tenido las demos en condiciones.

Pedir demo es un derecho, y deberia de tener que subirse absolutamente todas las demos obligatoriamente, esto no es asi y solo te dejan pedir 2 demos, pues si kieres usar ese derecho lo usas, lo digo para los que lloran porke les descalifican por no tener demos, si no tienes demos
las grabas como hacemos todos, y si te la piden y no la has grabado pues te jodes y apechugas

2 1 respuesta
yiRZ

#736 sudáfrica mejor jajajaja africa del sur xdddddd

1
GuaNaGe

#739 La verdad a mi no me ha gustado pasar así de echo me da vergüenza pero aun así , pienso que aunque seamos un MIX hubiéramos pasado las 2 primeras rondas y la 3ª no fue culpa nuestra que El manager del equipo habrá protesta por que la Demo no estaba bien

No es por meter salsa ni mucho menos , pero tampoco es que tu equipo sea gran cosa e ;)

aun así Mucha suerte en ESL y mucha suerte a equipos como NYLA , Wonders que creo que si merecen esas plazas ...

#739 Tal vez te tenga que pedir perdón , porque seguramente entendiese mal el contexto de las palabras y pensaba que estabas un poco atacando , tampoco quiero que se mal interpreten las mías y penséis que estaba juzgando el nivel de vuestro equipo , me gustaría decirte que para nada lo estoy jugando y que al igual que a los demás equipos os deseo suerte

Aun así reafirmo suerte a los equipos como Wonders que merecen estar ahí y a Nyla !

2 respuestas
Gaven

Guanage ha venido en steam y creo que no está muy orgulloso de haber pasado de esa manera. No tienen la culpa, la culpa la tienen los equipos que se comprometen a jugar la EAS y no son capaz de jugar los partidos. Luego en mixes según ellos "te hacen el jorror".

1
ihowellr

#739 Han tenido suerte y ya esta. Si por quejarse de potra cualquiera se puede quejar. Los POWER RANGERS se han quedado con 20 puntos porque se han encontrado con NYLA en cuartos. Y probablemente sea, por nivel, el 2º mejor equipo de esta EAS. Nosotros no hemos jugado la final y probablemente tengamos mas nivel que los dos semifinalistas del otro lado del bracket. Es una copa, si tienes suerte puedes tener un camino "facilillo" y si no, te jodes. Son 6 copas, ya habra tiempo de conseguir puntos.

1 respuesta
Daniiko

#721 noooooooooooooooo

GuaNaGe

Actualizo el Bar de equipos con tu permiso , ya que ha habido algunos cambios

Equipos

POWER RANGERS
NYLA
Shoot2Survive.CSS
COVAX.eTm
Gate7
inteX! Gaming
BETTERS
FakeSkillZ
Frufrus
myClover.es
Wonders!
IDYLLICS
REAWE.EAS
eXtreme Quality e-Sports
Gamepoint Online CS:S Spain
Nologout
easy4me.css

Creo que no se me olvida ninguno , espero que si se me olvida alguno me perdonéis y decid que equipos como h0rr0r f1lms.EAS No los he introducido ya que en su perfil ESL tiene como 20 jugadores , a mi parecer serian un MIX y no creo que debiesen estar en esta sesión

2 2 respuestas
renzOPHY

#733 no van cargaos... yo vi la tv de la paliza q les dieron y el unico raro era el death ese y aun asi lo dudo nose... lo q si se ve q saben jugar muy mucho el aironthor ese se pasea!

pd me sorprende muy mucho el team de aposjota a todo esto juegan muy bien o jugaron muy bien espero q se clasifiquen es un team q creo q dara q hablar

2 1 respuesta
GuaNaGe

#747 #733 Yo no se , no vi el partido , lo que si se que he jugado PRACC contra ellos y la verdad parece que alguno que otro lleva caca , pero también creo recordad , si miramos unos años atrás creo que son unos 2 o 3

Legolas era capitán de este mismo equipo y si no me equivoco mal y repito perdón si me equivoco este mismo equipo con algún cambio gano CSeros y algún que otro Torneo Templarios que por los entones creo recordar que si que eran importantes en la época

Aun así si llevan algo ya se les vera en los próximos MATCHS !

1 respuesta
renzOPHY

#748 si llevan algo sera el death ese illegalize no jugo y dicen q ese tambien lleva pero lo q es airon ,slasher, william y yitan no llevan nada de nada . saben jugar y eso a los q van de proecillos les jode mucho perder contra unknows, pero vamos q esta gente no a salido de ahora

5l4sh3r

yo creo k lo k les molesto fue esto ( Slasher killed yiRz with knife. ) logico ... a mi tb me molestaria...

#736 sige jugando sin soltar la w k tu vas bien...
PD: pk te has cambiado tu super foto de ESL... cn lo bien k estabas mordiendo el palito cariño.... :( k pena...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • achenese
  • apOsj
  • 8Andrew8
  • ihowellr
  • Gaven
  • kanarito_
  • Bennington