ESL Amateur Series X ONLINE

B

#750 ?? es la primera vez q muyas a alguien o q

3
JuSt1

EAS Online Season X CSS - Copa 3

http://www.esl.eu/es/eas/season10/css/news/198313/

¡Para más información, visita el Portal de EAS Season X!

5l4sh3r

no, pero.... si k es la primera vez k me dicen k hemos modificado una foto acusando de cheto al airon cuando en el partido ni sikiera pidieron su demo... aprovechando asi los despachos... patetico...

PD: SOLO MATIZABA de donde viene la rabia k tenian dentro ... sk duele mucho k un chaval retirado dsd hace 3 años... ( k es menos de lo k ese lleva jugando ) pues venga y te raje EN LA CARA...

2 respuestas
B

#753 bueno, que si, deja de repetirlo, que fue injusto y que sois mejores, y eres un muyador del infierno, pero callate ya por favor

"PD: SOLO MATIZABA de donde viene la rabia k tenian dentro ... sk duele mucho k un chaval retirado dsd hace 3 años... ( k es menos de lo k ese lleva jugando ) pues venga y te raje EN LA CARA..."

:palm:

1
achenese

#753 esta mu bien que les hayas ganao por paliza blablabla, pero tampoco useis esa excusa para venir aqui flipandoos y dandooos de estrellas del source, que hay ciertos limites eh

I

si,, los limites los pones tu,,, me parece patetico todo lo que leo, y sobre todo muchas personas. Por no tener un nombre te cargas, me da mucha pena tanta llorona,,, Si te llamas aguila te pasas pero si te llamas aironthor por ejemplo eres un cheto.... Patetico, al igual que algunos admins acusando de retoque de foto,,, enfin. Sin duda NYLA es el equipo mas fuerte pero nos veo capacitados de hacerles frente, pero claro con tanto lloron y tnato despacho lleno de ineptos es lo que tiene. Solo digo que la cosa para nostros no acaba aqui y que la gente "tan pro" siga acusando que es lo unico que sabe hacer. GL

2 respuestas
B

#756 Pero vamos a ver, que los que os llaman chetos son 4 gatos, mucha gente ha dicho tambien que no llevais nada, yo dije que no llevabais nada, se que aironthor lleva mucho jugando al source, ya que cuando yo empece el por ejemplo ya sabía jugar xq llevaba tiempo. Pero por favor, dejad de darle vueltas aqui en mediavida, no echeis cuenta a los que os dicen chetos y punto, que estais cansando vosotros mas que ellos

1 1 respuesta
I

#757 no lo dudes, al menos veo que aun hay gente con sentido comun y que piensa, Gl en EAS y espero que las proximas finales sea contra nostros, que habra algo mas de emocion. GL

1 respuesta
-xH

#746 Chalss, sy y kana no estamos en GATE7. Nos puedes quitar si quieres :buitre:

1 respuesta
5l4sh3r

ciertos limites??? creo k estoy aki registrado desde el 2006 y esos limites no me los conozco... eso si conozco los " limites " de 4 niñatos que se creen algo y me jode k porke lleven 1 o 2 años en este juego se creean algo... si sois tan listos y solo creeis k lo del cuchillo es para regozijarme o cualkier tonteria de esa... os doy un pin del atlety. pero... me hace gracia que me vengan las cuentas nuevas y me digan k de dnd he salido... pero vamos... tu sigue sin tener ni puta idea, metete aki a comentar pk tu amigo " chanclaman " te lo ha dicho. eso es lo patetico.

yo no soy una estrella del source, ni JAMAS me he dado de tal , simplemente entro al server , te gano y ya tengo k ser cheto.

PD: esto se esta volviendo un puto publico... os veo igual ... ( halaaaaa k ma mataoooooo " cheto cheto cheto " ese es el fallo , que son los que acusan los que se creen PROS, no el resto.

bueno ya dejo del tema... espero que se os aclare la "cosica" y simplemente deciros que es muy facil acusar por acusar... ( aparte de penoso ).

1 respuesta
Canar1oAIM

#758 cheto.

1 respuesta
B

#760 Esq tus respuestas mas que de un jugador serio que lleva desde 2006 parecen de un tio prepotente que se cree mejor al resto de la EAS, eso os va a hacer ganaros enemigos, y al final no os vais a clasificar y os van a callar las bocas

Lo digo por eso de " simplemente entro al server , te gano y ya tengo k ser cheto"

Tampoco ganas tanto eh

y para llevar jugando desde 2006 tampoco destacas tanto

4 2 respuestas
I

#761 tu con esa geta callate, xk lo primero tu quien eres? donde estas? ;)

1 respuesta
Canar1oAIM

#763 tu lo que eres un puto cheto de mierda, todas las putas mixes que juego contra ti vas cargado!! penita

Quien soy yo? y quien eres tú? omg! xD

2 1 respuesta
achenese

#762 o lo de "espero que las proximas finales sea contra nostros, que habra algo mas de emocion" que decis que nos os creeis estrellas pero las soltais asi indirectamente que no veas eh

yo solo he jugado 1 vez contra vosotros, y no quiero mas, porke aki el amigo illegalize parecia guardiaN, y todo el mundo que juega contra el lo dice (al menos en mixes), debe ser que teneis un talento natural para jugar al css y habeis nacido con la destreza de dumbazo multiplicada x10, porque he jugado contra gente mucho mas buena que estos y no las soltaban asi..

4 1 respuesta
barbarawr

Estos son como los 2 de la eas lan que antes del partido cogieron el tren y se fueron por donde habian venido =/

Bastante patéticos los comentarios de este hilo xD

1
rSt-

joder, pues si que se ha llenado de gentuza esto :O

1
I

#765 mirate la primera copa EAS fuimos el unico equipo que le hizo rondas a NYLA la unica war decente, por eso lo digo. Y si no las daban asi sera porque no son mejores. enfin,,

1 respuesta
1 comentario moderado
GuaNaGe

#759 Ok gracias y perdón !!

denon

#756 Pero quien dice que aironthor va cargado? madre mía como evitáis el crimen colega... estamos hablando de ti y del deathz.

1 1 respuesta
B

#768 tampoco te motives, que ese dia jugamos fatal, ademas de empezar de terro, xq de ct caisteis facil, te veo muy subidito xdd

y por favor, deja de nombrar a mi equipo, es la tercera vez que nos nombras cuando estas discutiendo con otra gente

3 1 respuesta
I

#771 el crimen esue te dejen jugar ati a esto,, T.T

I

#772 ok tio venga suerte en la vida

1 respuesta
barbarawr

#774 si le das a editar puedes añadir cosas, no hace falta que pongas 3 post seguidos

1 1 respuesta
I

#775 gracias

5l4sh3r

#762 es tu opinion, muy respetable por eso, pero no es la correcta. y ser prepotente... para nada... pero como he dicho , es tu opinion y la respeto, cosa que Tú no haces sobre la de los demas.

achenese

el illegalize este es onubense.vl2 digan lo que digan

1 respuesta
espsasuke

#778 ya calleron unos y tarde o temprano caen todos. el unico en ese team que juega bien es aironthor...los demas pegais unos prefires que me meo xDDD sobre todo jugando una copa contra vostros dias atras, uno con awp y yo hago el amago de q voy a asomar en mid (coche) me pego contra el coche como si fuera a avanzar y justito dispara de prefire...pena que el coche no me dejo seguir ehh xDDD epick fail xD vaya fail de prefire pero bueno asi es la vida

en el css siempre a habido cargados y niñatos. y alguno de ese team tiene las 2 cosas juntas.

el que tengas cuenta de mv desde el 06 te hace ser megasuperpro???pd?

yo cada dia alucino mas.

1 respuesta
elpapa

1. NYLA EAS - 100

  1. wonders - 75
  2. Gateseven by - 60
  3. BETTERS.EAS - 40
  4. h0rr0r f1lms.EAS - 20
  5. inteX ! Gaming - 20
  6. eXtreme Quality e-Sports - 20
  7. Shoot 2 Survive - 20
    [/b]

Asi va la cosa en eas. Como lo veis?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • achenese
  • apOsj
  • 8Andrew8
  • ihowellr
  • Gaven
  • kanarito_
  • Bennington