ESL Amateur Series X ONLINE

B

#780 No va asi, tienen que actualizar el ranking

Nosotros llevamos 200, y wonders 140

z0id

Si no me equivoco...

1º NYLA 200 puntos
2º WONDERS 140

3º EASY 75 PUNTOS
4º NOLOGOUT 65 Puntos
5º h0rr0r f1lms.EAS 60puntos
6º BETTERS 40 puntos
7º ExQ 40 puntos
8º Shoot 2 Survive 20 puntos
9º Intex 20puntos
10º PowerRanger 20 puntos
11º FakeSkillz 20 puntos
12º Quality 20 puntos

Los demás no han puntuado.

2 1 respuesta
GuaNaGe

#782 Creo que si !! eso si esta bien

5l4sh3r

#779 como me mola que un criajo me llame criajo xDDDDDD lo de 2006 k puse, era a una contestacion a tu novio, aacba de leer las cosas e interpretalas ( y luego piensatela 6 veces aver si asi sacas una buena conclusion ) ya no escribo mas x aki pk esto se parece al patio de clase... k si tu cual k si yo cual k si la abuela fuma y se traga el humo.

PD: eres mejor tu k has salido del naruto y hay 245693696 miles con tu mismo nick.

1 respuesta
achenese

#780 lo veo justo

#784 tambien te lo puedo decir yo, y no, no es mi novoi, ni siquiera le conozco, asique intentalo otra vez mas tarde, y gracias por llegar a la conclusion de no escribir mas, nos haras un favor a todos

Freeza

tiene huevos que critikeis a Slasher, cuando el empezo a jugar a esto, vosotros no sabiais ni lo que era tener un raton optico.
#787 2 veces e entrado a este hilo, y 2 veces me e encontrado con que si uno es cheto y su abuela fuma y que el otro se mea en la cara del otro estando 4 años retirado.
La gente tiene una facilidad para soltar perlas por doquier, y luego se dan cuenta que estan haciendo el ridiculo.

2 2 respuestas
B

#786 nadie lo esta criticando, se ha llenado de mierda el solito xd

1 respuesta
twster

#780 1. NYLA EAS - 200

edit: leí tarde lo pusieron bien por arriba xD

st1w

dudo que sea gente q vaya cargada, son gente que antes daban mas o menos el callo y ahora han vuelto xD

twster

no creeis que si llevaran algo la esl o valve o panete ya se los hubiera cargado? simplemente son gente que llevan jugando juntos la ostia de tiempo, me acuerdo yo de estar con illegalize y aironthor en un clan hace la tira y las daban igual, pero aqui hay una palabra que lo resume todo y esa palabra es prejuicio. estan prejuzgando a esa gente porque son "unknowns" como los llaman y te pegan cada ostia q flipas, pero si en ese clan estuviera aguila por poner un ejemplo ni se les nombraria.

y dejad ya de acusar y meter mierda, simplemente el que los acuse que se coja una demo les haga un puto timetable de esos y que dejen que los admines decidan.

1
B

hacedle caso a tito twster

1
achenese

#786 qiuen le ha llamado cheto? :S

mVKKKKK

#790 La has clavado como prototipo de personaje que no sabes ni de lo q hablas.
Y si, hablas con uno que se lo ha hecho a los personajes estos y no precisamente de 3 lineas.Lo que viene siendo que sirva para algo es otro tema, por que ni esl , ni Steam( esto si que me hace gracia xD) pueden hacer nada si ni si quieran se han molestado en abrirlo. Asi que cuando abras esa boca al menos di algo con coherencia y no trates de defender a tus amiguitos del aim de hace 2 años, que el teamplay tambien lo cojo yo en 2 dias y sin necesidad de paredes. vengaaaa

#794 http://www.esl.eu/es/css/seasonal/liga_primavera_2k12_5on5_playoffs/match/26195591/
Si lo quieres te lo paso por privado

#795 Como que estoy yo aqui para perder el tiempo....Perdona que te diga, no pierdo el tiempo en hacer un timetable sino estoy seguro 100% de lo que yo hago. Lo del aim vamos a dejarlo, que algunos tendrian que saber moverse lo 1 antes de empezar a aprender a apuntar.

#796 te digo lo mismo que a #794 si realmente te interesa antes de hablar, te lo paso por privado y en un ratin sales tu solo de dudas.
#800 miembro desde 9 jul 12 . Suficiente.

2 4 respuestas
ihowellr

#793 rula el timetable por aqui para poder verlo anda. Asi salimos de dudas algunos.

1 respuesta
twster

#793 Si tienes tiempo para hacer un timetable y no precisamente de 3 lineas, metete a un dm cojes el aim que te falta y te los intentas petar, no te dediques a meterles mierda cuando te quitan la cara.
Si no supiera de lo que hablara no hubiera escrito nada y me hubiera dedicado a ver como cryers como tú se dedican a acusar a gente.

2 respuestas
B

#793 no le hables asi a twster que el no tiene la culpa de que te gane extreme quality xDD el solo a dicho que no llevan mierda al menos en ESL, yo tambien lo digo, he jugado contra ellos en la eas y son totalmente normales, pero todos los que pierden contra ellos (la mayoria jugadores bastante mediocres) les dicen chetos

otra cosa es lo que hagan o dejen de hacer en mixes, que ahi no me meto xq no los he visto

2 respuestas
ihowellr

#795 #796 Vosotros callad que sois tambien un clan de chetos. El otro dia sodapop con wh, ayer JgS con aimbot... que sera la proxima?

EDIT: Por si alguno no lo ha notado... IBA DE COÑA ;) #798 #799

1 2 respuestas
re4q

#797 loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll XDDD vnga echar mas mierda que aqui aun hay poca

1 respuesta
soek

#797 cullons...

1 respuesta
Y

#793 "Lo del aim vamos a dejarlo, que algunos tendrian que saber moverse lo 1 antes de empezar a aprender a apuntar." Entonces con esas tu madre deberia haber dejao de drogarse antes de tenerte a ti no?

2
chanS

creo que hay veces que no hace falta poner el /irony se ve a kilometros lo de #794

(o.O)

soek

Debido a petición común he mirado la demo... del partido de exQ vs h0rr0r de william.

No solo no lleba wallhack, sinó que los CT no tienen mucha idea de jugar, los Terros juegan más en equipo y tienen servidor de voz. Los h0rr0r empiezan a llorar a la ronda 8 sin ningun respeto y con muy poco sentido. El tio no es un crack, hace standar en paja y se lo hace la mayoria de rondas, hace lo q tiene que hacer y punto.

Me ha gustado ver la demo para saber que nivel de ambos equipos. Voi a ver la demo de DeaTh vs ARES CS:S. Ahora os digo :D

1 respuesta
B

#802 como has tenido estomago para ver a headumba tio

soek

Nah la demo de DeaTh en d2 mola bastante más. És la awp de su equipo y la pilla todas las rondas. Se queda medio/b, en medio caza a 2. Los CT tampoco tenían mucha idea de como cubrir medio/b/leras. Los T vuelven a tener teamplay.

Llega un punto en la demo que los CT insultan a saco y faltan al respeto, sinceramente nose como los exQ no "responden" o intentan calmar, pero hacen bastante bien en no hacerlo.

Veo lloros en mayusculas de gente que reincide en llamar cheto a algien y luego equivocarse. Las razónes aparte de la demo, de que no lleva hacks es simple, sinó ubieran ganado a NYLA y todos los partidos.

Creo que en ese equipo dirige Slasher, que jugó con el mitico PsN en exQ tmbién, por lo tanto saben jugar algo más que la mayoria de la copa.

pd. Y no son amigos ni conocidos ni nada, que más de uno me ha saltado por amigos ya xD

I

puto twister ajjaja el mismo tio grande de siempre. Sabes lo que pasa? que vienen de motived muchas veces con que tienen bo3 de eps y luego en una final se las llevan todas juntas ( va por los grandes ARES. PD: lo de grandes era ironia), y aqui siempre pasa y pasara lo mismo si un tio al cual tu no conoces te gana el un puto cheto. Y miraos las demos que querais, ami me hicieron un busted y a las dos semanas lo quitaron del ridiculo que hicieron. Mucha suerte twisterAZO!

B

Despues de ver la demo de eQ contra nosotros en inferno, y la de ares, tengo que decir que los lloros son innecesarios xDD no llevan nada, son mejores que los que pierden contra ellos y punto

tampoco son dioses en nivel individual, pero al menos saben contraflashear y apoyar, cosa que la mayoria de los que les lloran no

para cualquier pregunta o flameo de los que no les guste este comentario

x cierto, equality estan congelados hasta el domingo, se sabe si podran jugar la copa? es domingo inclusive o exclusive?

W

bueno me alegra que gente se moleste en ver las demos y vea que no somos chetos.

JuSt1

Ganadores de la copa -2

http://www.esl.eu/es/eas/season10/css/news/198450/

¡Para más información, visita el Portal de EAS Season X!

Portal EAS

¡También está el ranking actualizado! :P

1 respuesta
B

#808 Y tan actualizado

#810 pues mi ESL esta tóh crazy

2 3 respuestas
JuSt1

#809 Mmmmmm no :3

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • achenese
  • apOsj
  • 8Andrew8
  • ihowellr
  • Gaven
  • kanarito_
  • Bennington