ESL Campeonato Nacional Autonómico v2

n0eLL

marcos Txitxo xDD

RompeHuesos

Si fuera una "limitación" de edad hasta los 18, se cargarían al 80% de las listas (aquellos en los que están 2, echar los cálculos....)

zucxom

Se sabe cuando se decidira a los seleccionadores, cuando empieza la movida esta o de cuanto es cada equipo?¿ es que tiene mu wena pinta, taria wapo jugarlo en Lan XD

pd:soz por preguntar tanto XD

n0eLL

si es obligatorio jugar en lan no problem los gallegos vivimos CASI todos al lao xD,el problema son los de andalucia y asi k viven lejisimos unos de otros,no creo k sea en lan xD

R3P1S0

Quizas me una al equipo cantabro. Cantabria infinita.

Un saludo

Artefius

#1 Hablo en nombre de sPNk, que esta baneado de MV; dice que lo metais en la seleccion murciana, si eso te mando mensaje privado en nombre suyo, gracias.

X

Kaito... como te has olvidado de sirvaL, vendetta, de mi... owen... z4w.. incluso Kn[G] todavia anda por ai, yn0t..:S

alez1

sin islas baleares team!

faltan thay y esa gente de w4 creo XD!

Kenjiamigo

go hazzard seleccionador.

ice_wolf

la peña vota por afinidad que por capacidad pero bueno, de esta manera tendreis mas posibilidades ajajaja en fin.

jose-fragord

Luego criticar todos que si en el Team Spain había amiguismo, JAJAJA.

W

xDD la mitad no son andaluces por lo cual no vale , animo , seguir votando :) (K)

PD: hazzard no tengo nada en tu contra solo pienso q ice es uno de los mejores jugadores y capitanes de la scene española y frente a el no tiens posibilidades a la hora de juego .

aun asi la peña sigue flipada y sigue votando con el ojete , los q no seais ANDALUCES dejar de soltar polleces , iros a vuestro post de vuestra comunidad y dejar a los ANDALUCES votar.

Hazzard

Amiguismo por conseguir votos? Ok :) En todo caso eso dilo cuando elija roster y no estés conforme, pero con eso no :S

jose-fragord

Me refiero a amiguismo a la hora de la votación, cada uno que vote a quien quiera, pero luego que no lloren.

C

Esto es como una campaña electoral,el k mas se venda pos ganara xDDD

Hazzard

A ver, es que te crees que me voy a presentar a seleccionador para coger a los peores?

ice_wolf

#76
El tema esta en qui si los mejores quieren jugar contigo hazzard, ;)

jose-fragord

No me entiendes... No creo que cojas a los peores, obviamente, simplemente creo que icewolf tiene más aptitudes, nada más.

Yo le quiero(K)
|
|
|
V

Hazzard

#77

Pero a mi no me peinan y luego me retiro, y ahora ves una oportunidad y vuelves?

A mi me quiere mi equipo, cosa que a ti no ;)

ice_wolf

#79

Tienes razon mi me peinaron y fue por movidas internas, pero a diferencia de ti yo tengo 2 brazos, y con 1 me basta para dejarte a 0.

Al igual has conseguido un 5% de lo que yo he ganado.

thx para todo lo de mas mastercard

pd: Deje el juego por motivos personales despues de mi salida de wizards y te aseguro que ofertas no me faltaron. BOCAZAS

Hazzard

uhuh creo que he dado en la herida ;)

#82 palabreria? yo no te he faltado al respeto, lo has faltado tu en el post #70 diciendo lo de afinidad y no capacidad pero 0c ;)

ice_wolf

Mucha palabreria pero suerte en tu seleccion.

B

En todos los post de este foro que son mínimamente interesantes se tiene que llegar a lo mismo? Joder, y luego queremos competir contra europa y estar a su nivel, por supuesto que sí.

-

Vaaa, no os peleéis nens...

jose-fragord

Bueno, yo con impresentables no me junto.

Seguir al hilo;)

ice_wolf

#85 yo estoy con J ^

EipoX

weno, yo me presente como seleccionador de extremadura.. algo tendremos que hacer xDDD una pregunta... el seleccionador puede jugar?no creo que nos juntemos mas de 5 o 6 con buen nivel o minimamente mas alto que el mio

Hazzard

Ok jose, me presento, y por eso soy un impresentable? yo alucino

ProbeTa

Como no vas a estar con el, si sois pareja de hecho.

To be continued.... :D

D

jajjajajajajajja enfin salseo hayy xD esto.... y el d valencia? no lo seaun... xd supongo q sera kaito no?

Usuarios habituales

  • EipoX
  • D-ragon
  • Kul
  • jonhy_walker
  • ice_wolf
  • JuLeN1
  • J40