ESL Campeonato Nacional Autonómico v2

jose-fragord

#88 creo que ya eso lo hemos aclarado, edita y deja seguir esto a su ritmo.

Parece interesante este torneo, puede ser divertido.

K4iS3R86

dios acabo de ver el post este de seleccionador y k coño hace la gente k no es de andalucia votando al seleccionador andaluz?¿?¿?

D

bob no es de los votos q te den si no q el admin vera si puede serlo o no yo creo q los votos no sirven para nada.

ice_wolf

bueno hazzard podrias darnos asi una primera lista que supongo que ya tendras pensado ? para ver asi un poco tu criterio, en el caso de que salieses seleccionador.

una primera lista asi por enzima.

PD Ya no te molesto mas. Y paso de la salsa de MV, ya solucionaremos nuestros problemas cara a cara.

ProbeTa

Yo quiero mas salseo, que se dejen las cosas claras

Va continuemos.

skela

#67

sera por q no se os ve el pelo por hay? sera por que no haceis mas que vacilar a la peña? , aunque sobretodo por lo 1º que no se os ve nada , a vendetta lo vi jugar el otro dia 1 partido despues de 1 año sin señales de vida .

K4iS3R86

dragon y a ti no te pillan pa la seleccion de austria xddd :p

ProbeTa

Ice pon la tuya, asi por encima. A mi me tienes intrigado.

Suerte a los dos

D

jajajjajajjajajaja q no soy de austria ..... :_( xDDDD

K4iS3R86

REFRESCAR REFRESCAR REFRESCAR!!

PD: poner los equipos k tengais pensadossss mamonesss

jonhy_walker

ke tarde mas entretenieda de curro me estoy pasando :/

edit: me mojo. Si yo fuera seleccionador andaluz, que mi madre era de huelva, todo queda :P

icewolf
Kul
Jose
Bob
Who
calxito / tiro
hazard / destro

abro paraguas

W

calla güisqui

PD: (K)! tK

Chechi

Dejarse de piques personales y demas.... esto ahora mismo no toca...

Esperemos que todo esto salga bien =D, y despues veamos k comunidad da mas xDD

pd: DIooooooooos cuando yo le di a escribir a este mensage justo comenzaba la salsa xDD

Kul

por que liais tanto las cosas ><

ClyDe

Yo solo se que el hazzard este está spameando css_reto y por Query a todo dios porque le voten sin razon alguna. No lo veo bien..pero, esto lo tendra en cuenta la esl?? no creo que estén al tanto de eso. icewolf > all !!

LaReS

Pues yo lo que veo aqui es que alguien se pica muuucho por ver que la gente no le apoya. Creo que haga la lista uno u otro va a salir lo mismo, lo que veo una chiquillada es decir: si X no sale de seleccionador o si no me elijen a mi de seleccionador X y X no juegan. Creo que eso a los 8 años ya lo dejamos de lado no?

jonhy_walker

#102 calla que en #101 te selecciono

pd: (k)
pd2: F5

D

va poner vuestros equipos y gl gente xDDD

fRoD

Salsa

Hazzard

#105 yo creo que eres un fake de cojones y punto ;)

T

Se que no me va a coger, pero de todas maneras con hazzard no juego

C

jose y ice k mas os da kien sea el seleccionador si sabeis k vais a estar,no kreo k hazzard lo pueda hacer mal al reves,

KoSToMaN

Zapatero y rajoy llenan la calle de spam con sus fotos y nadie les dice nada.

PD: Hazzard al menos no va desbordando prepotencia en cada comentario que suelta.

PD2: Que tu allas sido Wizards y el no, no tiene nada que ver para que el no pueda ser un buen selecionador como tu o incluso mejor que tu.

K4iS3R86

lares si como dicen, uno esta haciendo spam querys y todo ese rollo pues como k eso es de 8 años tb no?¿?

PD: con lo facil k era presentarse los 2 a seleccionador y dejar a la gente de ANDALUCIA K VOTARA y la k se esta liando por irc & mv..

-marcOs-

de acuerdo con #92

D

quiero un xupaxus xD decir equipos y no esta lamerada... de discutir...

lo digo por q cerraran el post :S

ProbeTa

Kostoman FAN!

I love u

E

Buenas, aver si podéis ponerme en Galicia aunque visto lo visto no creo que haya suerte...

rayden``

jonhy_walker

#117 castilla la mancha ta huerfana, ya tardas :/

ahi tu y el rasec xdddddd

LaReS

#114, el puede hacer spam, campaña electoral o prometer oro y mujeres a los que le apoyen, luego llegara el admin de la esl y seleccionará al que el piense que está mas preparado, de echo creo que todos esos mensajes de apoyo hacia uno u otro en la esl no influirán PARA NADA en su decisión, ya que no sabe ni quien coño son esas personas.

PD: Yo si sale kaito seleccionador valenciano no juego, que salga Musi o nada. Ah, si el equipo resultante va a ser el mismo, por que me enfado? ¿?¿?¿¿?

Usuarios habituales

  • EipoX
  • D-ragon
  • Kul
  • jonhy_walker
  • ice_wolf
  • JuLeN1
  • J40