ESL Challenger Jönköping 2023 Europe Closed Qualifier

Lovexperienc

DBL Poney is back

N

#295
Top8 contra un Furia en decadencia, un Gamer Legion que esta de debacle y con nuevos jugadores, el cual tuvimos la suerte de enfrentar sino en lower las ibamos a ver canutas, un 9z que gracias al cielo nos toco en el bracket de playoffs, los verdaderos TOPs que nos tocaron Vitality y sobretodo ENCE nos dieron el golpe de realidad a tu engañaso TOP 8

2 respuestas
Lovexperienc

#302 que casualidad que siempre que ganamos un partido es xk el otro equipo está mal o son una banda
a lo mejor no entiendes que el 99% de equipos que no son partners les pasa exactamente lo mismo que a riders

1 1 respuesta
N

#303 pues vives cegado con la realidad de hoy, no fue casualidad cuando Riders hizo semis en cologne, ganando a G2, Vitality, Casi derrotando a NAVI, luego ganando a liquid y cayendo contra el que seria el campeón Faze, ahi todos eran equipos Tier 1, pero aca que puedes decir es la realidad

1 respuesta
Lovexperienc

#304 la realidad es que riders no es ni será nunca equipo tier 1 (a no ser que sea partner), siempre seremos un Sprout, Bad New Eagles, Heet o equipos que pelean por llegar a torneos tier S y teniendo en cuenta la apuesta que llevan haciendo tantos años y como está el CS en España me parece un milagro ganarle a un mix búlgaro, xk te recuerdo que después de x6 poco más tuvimos

Disfruta de lo poco que tenemos, que nunca se sabe cuanto durará
esa frase me la llevo diciendo años y cada año nos vuelven a sorprender

1 respuesta
N

#305 concuerdo con que esa es la realidad de Riders

daniduran21

#302 llevo oyendo eso taaanto tiempo con Riders, ha tenido suerte con los rivales en taaaantos torneos importantes...ya no cuela macho, búscate otra cosa para criticar, por ejemplo que somos malos online, que eso sí es verdad

1 respuesta
N

#307 y lo seguiras oyendo esta ESL 18 fue pura suerte

werty

tan fácil como ver que no hay un segundo equipo español que se les acerque o españoles top salvo Sunpa. Esto es lo máximo que veremos, no podemos esperar ser más de lo que es. (Salvo que saliera una generación de locura).

Nip_13

A mi en LAN no me parece un equipo con nivel bajo o con perfil bajo. En online, con el roster anterior era un desastre, y ahora han mejorado. El problema es que como el nivel era tan bajo, sigue sin ser un nivel bueno para lo que podemos ver de ellos.

-Crusher-

Bueno pufo Just, 35% de mapas con 1 de rating y 0.9 de rating, ni Dav1g iba tan mal.

Usuarios habituales