ESL Challenger Jönköping 2023 Europe Closed Qualifier

-Crusher-

gg ez.

daniduran21

gg lets gooo

H

Pues no me está disgustando en absoluto esta versión de Riders en cs2.

4
Lksgc15

Vamosssss

L

Buena victoria. Mejor imagen de la que esperaba sin duda.

Ahora, creo que Riders ha jugado para ganar 2-0 sin problema. Y el ancient 13-4 sin sufrir.

Maldia

Pues muy bien hoy..... pero mañana donk que hoy se ha hecho 2.44 de rating en un mapa jajajajjaa este chaval de donde coño ha salido xD

Por cierto empieza gustarme el MR12, de verdad que se hace mucho más ameno para el espectador.

Nip_13

El juego no es para nada malo. De hecho, han jugado bastante mejor que Apeks.

De todos modos, hay unos midcalls que dan miedo. Y todavía siguen habiendo bloqueos en momentos de los mapas. Lo malo de esto es que antes tenías hasta 16 rondas y ahora con 13 como te dure mucho, palmas el mapa.

A ver mañana vs Spirit y Donk.

-Crusher-

Y ahora contra la bestia negra Donk, miedito.

vare345p

Pues mañana contra Spirit, eso sí es una buena prueba, pero alguna vez ya les hemos ganado. Se puede.

juan_rvs

el ultimo ganamos creo

TheMura

Gg, les he visto bien más alla de sus throweadas históricas

Lksgc15

Mañana a las 20 contra Donk y 4 más. Esto se pone serio

1
J

Me ha encantado en esta ultima ronda ese momento en el que adams tira la flash desde medio y alex la utiliza para saltarse el humo y dar apoyo a just y con ese 2vs1 practicamente se ganan la ronda

1 respuesta
daniduran21

mañana contra el pokemon legendario

-Kush

va con 1.32 de rating el donk xD

1 respuesta
vare345p

BIG ha perdido en el lower bracket. Un bo3 contra los búlgaros de spellan y compañía y otro contra ex-HEET.

1 respuesta
daniduran21

#135 además lleva 1,62 en 5 mapas de este torneo khe

K

que compareis a davig con adams, viendo que riders lo estan haciendo mejor que nunca desde la salida de sunpa me parece acojonante, por obviar que en todos los partidos el tio se esta pegando unos suicidios y unas entradas para sus compañeros para que ellos jueguen despues y aún asi tiene el triple de impacto es para haceroslo mirar

H

He estado leyendo el "debate" que ha habido entre Adams y dav1g..

Estoy de acuerdo con que el rumano es capaz de aportar más kills de lo que actualmente está haciendo,y que se espera más de él. También pienso que hay rondas donde se le ve incomodo porque está adoptando un rol que no le va bien con su forma de fluir en el server.

Dicho esto, aún con un Adams aportando unas cifras brutas parecidas a las de dav1g, su impacto es mucho más alto. El equipo necesita la confianza que te transmiten strongholders. Y esto mismo, pasa lo mismo con Just.

Por estilos de juego, veo más a dav1g como un futuro relevo de Mopoz (dios no lo quiera y que no baje el nivel) más que otra cosa.

L

Donk ya ha abierto Stream y está jugando fpl. 🤣🤣🤣

1 respuesta
RusTu

#133 y eso que se ha llevado un flashazo en la cara 😂

1 respuesta
TheMura

#140 Ese esta enfermo

J

#141 flasheos, pero entre coleguillas ahi en plan la tonteria yo que se; tú le flasheas, él te flashea, tampoco es nada del otro mundo

1 respuesta
Ilirio

Pues gg pese a alguna cagada de época se ha jugado bien. CS2 a 13 rondas va a ser nuestro juego vamos a ganar el Major sisi xD

RusTu

#143 me refería a una que lanza uno de apeks cuando se va a saltar el humo que le da en toda la cara

1 respuesta
J

#145 las flashes a traves del humo es como mejor entran

3
Amne_cs

#136 creo que lo de BIG es entendible, vienen de jugar la final del Showdown en CSGO, habrán tenido muy poco tiempo para practicar CS2.

-Crusher-

Que bien ha empezado Mopoz.

sepultucsgo

Joder como ha empezado esto..que siga

sepultucsgo

Por hablar xd

Usuarios habituales