ESL Challenger Jönköping 2023 Europe Closed Qualifier

Pulgar

#207 si ayer ganaron los dos y bastante bien....

2
Maldia

#170 joder

blast3r

Donk ultimo en rating de Spirit. No le ha hecho falta ni brillar.
0-13 en tu pick, que locura.

Lovexperienc

este partido era de prueba, el de la final de verdad será el bueno, calma
Mañá mais e mellor

1 1 respuesta
chusty

No me sorprende nada el resultado, es una mas, nada nuevo.

blast3r

#214 Se estaban guardando strats, tiene todo el sentido, jugada maestra del ajedrecista.

1
imsack

Una duda, el espectador no esta bien pulido? lo digo porque se ven unas balas que dices no tienen sentido.

miwel

Si overpass lo estaban jugando bien, tenían un winrate positivo seguro, pintadita de cara y ya está, a ver si llegan a la final y se la devuelven a los ruskys

Nip_13

Muy duro lo de hoy. Y me estaba gustando mucho Riders. De hecho, se ha puesto 1-4 creo en Anubis y se han comido un stack A. Desde ahí el parcial ha sido de 24-2 si no recuerdo mal.

A resetear en lo que se pueda, a ganar mañana a los franceses y a ver si hay suerte. Pero es que parece que Spirit le tiene tomada la medida a Riders, y lo que es peor, se sienten muy cómodos en el CT de Overpass para lo que suele plantearle Riders.

vare345p

Pues mañana contra un LFO que solo ha perdido contra Spirit en este torneo, y para eso, han sido los únicos que les han ganado un mapa.

naked23

MR12 no te da chances como entres en modo bola de nieve pero joder, ni una rondita?

N

#170 vidente xd

3 1 respuesta
Li0nheart

#222 ponedle un titulo personalizado

1
L

@choleky también lo sabía.

palickpre

Ojo que los franceses también van bien en el torneo, el único partido que han perdido ha sido contra Spirit y a ellos les ganaron un mapa

choleky

cuota 3 raiders contra los franceses

y contra 1win q son mejores a 2,25..

vamos con raiders chicossssss

2 respuestas
A

Se te echaba de menos choleky

arietejugon

Si pierden dirá que es baiteo

Lovexperienc

#226 no se que páginas usas xro en España pocas hay. ( yo rara vez apuesto pero siempre lo hago contra mi equipo, así siempre gano)

1 respuesta
choleky

#229 pues hay muchas, desde pinnacle betfair asiaticas a las tipicas de winamax bet365 codere..

unas limitan otras no, es buscar la mejor cuota a algun partido q te interese

hace un rato la cuota buena era movistar a 3... pero ha bajado.. ya nada

1 respuesta
daniduran21

#230 A ver si lo adivino, tienes NFTs?

1 respuesta
choleky

#231 no se ni como se compra esa mierda, solo btc desde 2016-17

vare345p

Qué difícil me parece ser ct en anubis. Aunque me gusta el mapa, no créeis que necesita un pequeño ajuste?

L

6-2 y ronda terrible perdida. Ellos pensando casi en guardar. Veremos que pasa ahora.

1 respuesta
TheMura

De un 7-2 o 8-2 a favor a estar 6-5, todo por tirar una ronda 4vs2

miwel

ya no ganan vaya throw

vare345p

#234 La ronda es cuestionable, pero ese duelo que le gana Djoko a Martínez me parece puro peekers advantage exagerado de cs2:

  • Djoko tiene el ángulo desde la derecha pero juraría que está más lejos de la esquina de lo que lo está Martínez, con lo cual más o menos debería ser un duelo igualado y "verse" a la vez.
  • Martínez lo va buscando y ve literalmente un trozo de una mapa y Djoko le mete un insta headshot entrando al shift.

No sé, lo he visto un poco surrealista, aunque es verdad que Marti también se estaba moviendo e igual me estoy colando con mi razonamiento.

skakunK

Peor postplant que he visto en mi vida

vare345p

El throw ha sido este post plant de mierda, la virgen

miwel

esperemos el siguiente mapa

Usuarios habituales