ESL Challenger League Season 46 Europe

Lovexperienc

#270 exacto, clasifican 2.
lo que deberia de hacer riders es jugar torneos e intentar ganar puntosa y pillar una buena racha para que les inviten por ranking de valve al closed del major, para la pro league solo nos queda la bala de la challenger league o atlanta

Nip_13

Por lo que veo, tendría que ganar a Aurora, Apeks, y luego Forze o FTW.

Complicado está el tema, así de primeras...

paulinho

No estoy siguiendo mucho a Riders últimamente, ha cambiado de rol adamS tras la marcha de alex? porque va volando desde que se fue

Más de lo mismo con mopoz.

1 1 respuesta
K

#273 no, que yo haya visto lo unico que ha cambiado es que juega fuera en nuke ahora, eso sí el tio parece mucho mas suelto, lo que mas me flipa de él es que es el que pone el pecho todo el rato y aún asi tiene buenos números, ojalá verle de otro rol que no sea suicidarse para el equipo todo el rato , mejoraria esos números incluso más

Hades13

#270 yes, no lo tuve en cuenta. Pero sigue siendo una quimera.

1
Lovexperienc

cambia el horario de la pari, a las 1200 vs betboom 1530 vs aurora
a remar

1
saMMu

Hoy es un buen día de termómetro para este equipo. Y jugamos contra los tíos con la foto más divertida de HLTV. Let’s gooooo

naked23

Kensi es bueno hasta con el cuchillo. Después de Donk y Monesy es lo más top de Rusia.

naked23

Como yo decía. El impacto de Kensi... 124 de adr.

-Crusher-

Just no me está convenciendo mucho últimamente.

1 respuesta
naked23

#280 El CS2 lo ha matado. Es una putada, porque era muy bueno en duelos individuales y ahora no mata a nadie.

1 respuesta
Amne_cs

En estos dos días se está notando bastante el firepower inferior de Riders..

-Crusher-

#281 Lo bien que vendría alguien como dgt o dav1deuS.

naked23

Dav1g en rampa ha muerto 4 veces sin hacer baja, incluido en la full eco.

saMMu

Buffet todo incluido en rampa

-Crusher-

Es que si ya este equipo con Alex no iba sobrado de firepower ahora a la que falta uno que no mata ya se nota que te cagas, si encima son 2 pues gg.

saMMu

Vaya toma de decisión por parte de mopoz terrible en labultima ronda

naked23

También te digo. Hemos jugado 3vs5 y hemos quedado 13-10 eh.

TitoBurns

Deathz calienta que sales

1 respuesta
daniduran21

Alguien más odia Rusia?

1 respuesta
naked23

#290 A mi me flipa que levantas una piedra y te salen 3 jugadores que podrían jugar en el tier 1 xD

1
Endless

-JUST
+ewjerkz

mollerusa

Lo que me imaginé. La salida de Alex iba a acabar con Riders.

Estoy asistiendo a la muerte lenta y agónica del equipo telefónico. No se gana ni a LosPollosHermanos Team

1 2 respuestas
-Crusher-

#289 Deathzz no mejora ni a Just, hace falta alguien que sea beast rifler si se quiere competir por algo.

naked23

#293 Aurora no es nuestro rival. Están para top 15 aunque no me convence lack1 de igl, y nosotros estamos para top 50

1 respuesta
-Crusher-

adams afk en larga? xdd

N

#293 salen todos menos el Ajedresista que trabaja por "amor al Club" :V

-Crusher-

misstinez

palickpre

ostras xenium como llora, dios mio, que irritante

L

Bien portugués bien!!

Usuarios habituales