ESL Challenger League Season 46 Europe

elmeta

Si este Riders juega bien tengo mucha curiosidad por ver cómo evolucionamos, aún nos falta rodaje con Dav1g al final hemos vuelto a "empezar de 0" como quien dice. Pero me gusta mucho cómo estamos jugando :D

1 1 respuesta
naked23

#241 Cuando se vaya Blade empezaremos de 0. Supongo que me moriré de algo antes.

1 respuesta
Hades13
1 respuesta
Yerboth

#242 idea: por qué no empiezas un post del tipo: Galder dimite primer aviso y así con un mensajito al día te ahorras estar poniendo lo mismo en todos los hilos 🙃

2 respuestas
N

#244 no le alcanzara la vida para que Galder dimita xd, hasta Muito pagara antes de eso

naked23

#244 También tienes la opción de ignorarme o joderte sino te gusta lo que digo. :)

1 respuesta
Yerboth

#246 si en el de Riders ya te tengo ignorado hace meses pero es cansado ir haciéndolo en todos xD

Lovexperienc

#243 no entiendo nada pero nos ha tocado el lado del bracket más "fácil", a remar

1 respuesta
Alvurion

#248 Eyeballers fue el “mejor” de todo el mid group, y Monte el “peor” del upper, la verdad que veo logicos ambos emparejamientos del LB

1 respuesta
pivecanarias

#249 no tiene mucho sentido. Seria más lógico un Monte Riders, que aún siendo Monte el "peor" del High Group, vienes del grupo de los mejores y has ganado 4 o 5 partidos en la primera fase.

jiGGSaW

Haciendo internacionales al equipo #106 del mundo :man_facepalming:

-Crusher-

Vergonzoso...

A

Just muy muy flojo...
A las 20:00 vs Team Espacio

mollerusa

Riders se presenta como el mejor equipo en ranking y pierde 2-0 contra el peor, el 106.

Riders jamás defrauda.

L

Nada, tiene Martínez un humo pinchado para hacer espacio si te entran rampa y ni lo tira ni nada nada. Muy mal.

longascs

Tenía ganas hoy pero FOK vaya mierda de partidos macho

daniduran21

Podemos ir diciendo ya que nos van a robar a Mopoz?

-Crusher-

Parece que le ha sentado bien el CS2 unlike Martinez.

Lovexperienc

mañana tendrán que hacer FF a la Pari o al closed, no da tiempo a todo si no cambian horarios
Mal organizado todo la verdad...será por torneos y justo había que poner 2 el mismo día XD

2 respuestas
Mrolex

martinez se está coronando este dia xdddd pobret

sepultucsgo

vaya PACADA de adam y martinez por dios

Lksgc15

Ojo que mañana juegan a las 14:00 y contra Aurora a las 15:30. Va a ser risas como el primer partido no lo ganen/pierdan rápido.

Edit: acabo de ver que #259 ya lo habíais dicho

N

Pues yo diria que juegen la PARI nomas, total a la ProLeague siempre se puede acceder por otra maneras

1 respuesta
Hades13

#263 ¿Por ejemplo?

———

Si Riders ha aceptado esto seguro que es porque hay un plan para mover partidos. Aunque entiendo que una LAN no se rechaza fácil.
No creo que hagan FF.

1 respuesta
pivecanarias

#259 si Aurora gana a Furia en la PARI, jugarían las 17.00 y estarían mas o menos parecidos a Riders. Probablemente cambien horarios.

sepultucsgo
N

#264 puede ser por Ranking ESL o aun tenemos chance en ESL Challenger League Season 46 Europe, dificil que dejen la PARI, como dicen estamos esperando al ganador de Aurora Furia

1 respuesta
Lovexperienc

.

Hades13

#267 Para clasificar por Challenger League, tienen que ganar 6 partidos seguidos, siendo el último Bo5 con mapa de desventaja.
Ojalá, y el online es una lotería, pero lo veo complicado.

Y para el World ranking de ESL… pues igual ir a la ESL Challenger de Atalanta viene bien y tal.

1 respuesta
palickpre

#269 Creo que clasifican los dos finalistas de la challenger league

2 respuestas

Usuarios habituales