ESL Challenger League Season 46 Europe

Mrolex

pues se acabo

sepultucsgo

Adamssssssss!!!

paulinho

La virgen Adams, aún hay que leer criticas

1 1 respuesta
Mrolex

vavava

sepultucsgo

Vamosssss

Pulgar

se puede ya decir que me va gustando este Riders?

1
L

Vamossss! Pa casa saw!

Muy buen vértigo y anubis. Horrible overpass.

Mrolex

falta toneladas de aim pero vamos palante

arietejugon

Que en tú pick des pena y en los otros mapas parezcas un equipo en condiciones es para hacérselo mirar.

El calvo en estado puro

Lovexperienc

fácil
creo que nos toca Monte en primera ronda del Lower(aunque a lo mejor hacen FF porque estarían ya clasificados para la EPL por puntos en el world ranking y tienen la challenger de suecia en 10 días)

1 1 respuesta
nogaless

Siguen empeñados en jugar Overpass cuando dan un ascazo que les gana hasta Calce Team

palickpre

pitu, maldito tragacionista!

Nip_13

Ahora mismo, el Overpass se lo gana TGD fácil.

Dicho esto, si empiezan a no pickearlo, igual hasta ganan 2-0 los partidos.

K

#213 es muy bueno, otra vez top entry el chaval

1
L

Yo estoy gratamente sorprendido con el nivel individual de Dav1g. Y es una gran noticia.
A Martínez desde el cambio del movimiento se le ve mucho más cómodo y Adams+mopoz están jugando muy bien.

La verdad es que no sé qué pasa con el terro de overpass... En el csgo era un terro decente pero últimamente les cuesta mucho meter 3-4 rondas.

Veremos cómo sigue el equipo. Yo era de los q pensaba q la vida sin Alex iba a ser muy muy dura pero tiene pinta de que se va a poder jugar bien y hacer cosas sin el.

1
H

Me sumo a los mensajes, este Riders me está convenciendo.

Qué Alex es un pedazo jugador y se le va a echar de menos? Po supuesto, sería de necios negarlo.

Que a dav1g y a Adams se les nota mucho más cómodo? También. Siento que dav1g jugando de igl se siente mucho más liberado que en el rol que tenía antes. Además de que le veo a un buen nivel individual, cosa que le dará más confianza.

En cuanto al rumano, pienso que antes Alex y él se solapaban. Unido a que a veces el rumano tenía que ocupar las posis que jugaba dav1g y que no le pegaba ni con cola. Así que con este cambio, le veo mucho más natural jugando.

Por cierto, me está gustando Mopoz y, Martínez, está manteniendo un nivel constante aportando un montón de kills.

Algunos daban al equipo por muerto. Que equipo t4 bla bla y todo lo que queráis. La realidad es que siguen peleando y siendo un equipo correoso. Que no son un súper team? Por supuesto. Lo bueno, que nadie da un duro por ellos ( a diferencia de otras épocas) y se les nota jugando más cómodos y sin presión. Eso sí, te viene un equipo t1 y t2 trabajado y estoy seguro que nos hacen un hijo. Pero es lo que hay, y yo contento.

naked23

A mi también me gusta algo más lo que proponemos ahora y las posiciones que se juegan ahora.

Queda librarse del ajedrecista

vare345p

Cuándo hemos ganado 3 bo3 online seguidos? xd

1 respuesta
Hades13

#228 Pues lo he buscado, no es broma.
Abril de este año, fueron 4.
2 en RTP Arena Cup y 2 en ESL Challenger.

Entre octubre y diciembre de 2022 ganaron 9 seguidos.
Su récord son 10 Bo3 en 2021.

(He contado solo Bo3, había algún Bo1 tanto ganado como perdido en mitad de esas rachas).

1 respuesta
daniduran21

ez (no he podido ver ni una ronda)

pivecanarias

#220 como sabemos que nos toca Monte si se supone que aún nos toca jugar con Forze un partido más?

O eso pone Liquipedia xd

1 respuesta
Lovexperienc

#231 en teoria falta 1 partido, el que gane vs eyeballers y el que pierda vs monte(en lower round 1), eso dice la lógica, pero es esl /esea, todo puede pasar XD
el Forze vs Riders se jugaria el día 21

1
-Crusher-

Al final hay que ser realistas con el nivel del equipo, el firepower es el que es y el techo está claro que no es muy alto, para mi si se mantienen ahí en el top 30 y les da para pelearle a algún tier 2 estilo BIG, Fnatic, OG o equipos así sin dar pena ya me doy con un canto en los dientes.

1
B

Vamos riders!! Siempre confié en dav1g

vare345p

#229 Pues not bad, teniendo en cuenta que supongo que en la RTP de este año al menos uno de esos equipos no sería nada del otro mundo (siendo justos, tampoco lo eran Betera y The Prodigies supongo...).

Lovexperienc

pues no hay partido vs Forze xd

1 respuesta
Hades13

#236 En el Excel sí hay un MRS vs ForZe, pero por alguna razón que desconozco pone entre paréntesis (TO BE CONFIRMED).

1 respuesta
Lovexperienc

#237 cambiaron el bracket de liquipedia, aunque si nos fiamos del bracket de esl(el de twitter)si habría partido

1 respuesta
Hades13

#238 La verdad que teniendo en cuenta que los dos equipos tienen plaza de PO asegurada en el
LB, no veo sentido a que se juegue ese partido.

Otra cosa sería si el que gana va a UB y el que pierde a LB (como pasó en el ForZe vs Eyeballers), pero con bracket actual es jugar un partido por jugarlo.

1 respuesta
Lovexperienc

#239 los 2 (forze y eyeballers) van al lower round 1 directos, tampoco entendí que se jugara ese partido
En teoria(según la lógica) sería Eyeballers vs Riders y Monte vs Forze, pero son solo teorías

Los que van al upper bracket son 9INE,Sinners,Apeks y Space(L4Org y Spirit esperan en semis)

Usuarios habituales