ESL Challenger League Season 46 Europe

L

Vaya 5 rondas para olvidar de momento

Amne_cs

Los de SAW son mucho más propositivos y encima disparan mejor. Pinta feo.

L

El tema es que siguen pickeando overpass cuando solo le han ganado a Betera en las últimas semanas. Y el terro de overpass es lamentable. Otra cosa esq te lo pickee el rival e inicies de CT pero empezar de terro tal y como lo juegan es irte calentito al descanso.

1
Nip_13

Después de ver el Faze vs MOUZ aunque sea de pachanga, te pones a ver esto y se nota la diferencia. No obstante, no acabo de entender que se pickee Overpass porque no es un mapa de los que creo que mejor jueguen.

Alvurion

Cada vez que veo esto, me entran sudores fríos

Mrolex

:head_bandage:

J

Nos basurean

Nip_13

Lo peor es que SAW tampoco ha hecho nada del otro mundo. Es tan plano el T, que tampoco hay que ser agente del Mossad para saber lo que va a ir pasando en las rondas. Overpass ahora mismo es un peligro elegirlo.

1 respuesta
Lovexperienc

Zzzzzz

nokel

-dav1g +alex

morrigann

-galder +galder

L

El tema es que tu entrenador se piensa que puedes meter 6 en el terro de overpass.

MINUSCULAS

#188 SAW ha hecho un CT impecable

1 respuesta
okekataP

se viene wololos?

Mrolex

y se comen rush b :(

-Kush

gg, se ha remando contra ecos y forzadas pero son muy superiores con armas

Nip_13

#193 Para mi no ha hecho nada del otro mundo porque es que Riders tampoco les ha planteado algo que les haya hecho pensar demasiado, sinceramente.

Y no me gusta quitar méritos a los equipos cuando hacen las cosas bien, pero es que el T de Riders es de lo más flojo que recuerdo en tiempo.

L

Absurdo el espacio que les acaban de dar en rampa en un 4v5....no lo entiendo

L

7-5 cuando te podrías hacer ido 9-3 tranquilamente

-Crusher-

Me están pareciendo bastante mas vistosos los terros de ahora que cuando estaba Alex, almenos son propositivos y no media hora sin hacer nada aguantando angulos hasta el segundo 20.

2 respuestas
d1spositivo

Muy buen vértigo en general

L

#200 El de overpass no. Este de vértigo muy bien.

Creo que es normal porq tanto mopoz, Adams como David en vértigo de terro se sienten muy pero que muy cómodos.

No me extrañaría que vértigo se convierta en el mejor mapa de largo de Riders en un futuro

1 respuesta
Forcycle

Choke en vértigo y ahora tomamos por el culo en anubis, gg

1 respuesta
nogaless

Vertigo bastante mejor.

-Crusher-

#202 De este Vertigo hablaba y los partidos de los días atrás, el Overpass no lo he visto.

K

#203 choke de que ? si ha sido un recital todo el rato

Nip_13

#200 Eso es porque Overpass no lo has visto. Si lo ves, Alex te va a parecer Boombl4 en NAVI.

1 respuesta
-Crusher-

#207 Bueno, de todas formas el Overpass ya viene de lejos que es un mapa que se les está atragantando.

1 respuesta
Nip_13

#208 Coincido. Dav1g se ha hecho 0.37 de rating y se han ganado 2 rondas, creo. Eso si, también coincido que el vértigo ha sido muchísimo mejor.

Mrolex

ni una de pipa tu

Usuarios habituales