ESL Challenger League Season 46 Europe

Lovexperienc

Pues nos va a ganar ORKS con un mix montado media hora antes

pivecanarias

Mix polaco > Movistar Riders.

100% de éxito

Lksgc15

Vamos a seguir sin meter una ronda en la segunda mitad?

-Crusher-

Que penita dan...

J

A mi me habian prometido un forfeit y me encuentro que riders va perdiendo. No te lo perdonaré jamás @lovexperienc

2 2 respuestas
arietejugon

Entre que han empezado a jugar a CS2 más tarde que otros equipos y tienen que adaptarse, y que te humille un mix polaco con unos tipos a p90 que no saben ni subir las escaleras de nuke hay mucha distancia.

pivecanarias

Ni un rush en condiciones

Lovexperienc

#35 jugarán contra Riders ganarán y luego harán disband , solo han vuelto para jodernos

sepultucsgo

Ah shit, here we go again

J

que asco da la cs2tv no?

1 respuesta
pivecanarias

#40 el mismo que Riders

1 respuesta
J

#41

-Crusher-

Espero que al menos se saquen unos buenos euros.

daniduran21

lo de este equipo online es de estudio

okekataP

Nose yo que esperar de este Riders porque Martinez esta muy tilt con el juego se nota en el rendimiento y era el que mas enchufado estaba. Feo y negro futuro.

Forcycle

bueno, lejos de que este juego esté preparado para ser jugado profesionalmente (ni siquiera está preparado para ser retransmitido, esta cstv es una vergüenza) pero lo que presentan los Riders es muy poco, afortunadamente SAW puede llevar el panorama ibérico a sus espaldas solo!

Forcycle

por cierto, el hecho de que la beta sea mejor que CS:GO no es excusa, valve es una empresa multimillonaria, tiene más que la obligación de tener algo mínimamente presentable para jugar y ver.

Amne_cs

xd...el problema será del CS2

d1spositivo

5vs3 y se saltan dos humos... mae mia jajajaja

1 1 respuesta
sepultucsgo

#49 no entiendo nada, como si fuese un faceit

Forcycle

Imagina ir al tercer mapa, no podía ser mi SAW, 2-0 seco.

skakunK

#35 eso fue culpa de @MrPani. Las culpas a el.

Lovexperienc

si nos pilla el juego cualquier mix estamos jodidos...
Y me duele ver a Adams tan atrás 🥲

1 respuesta
daniduran21

Dav1g died for this

1 respuesta
N

#53 en la ultima ronda, se dieron cuenta que AdamS seguia vivo y ser fueron a por el en A que triste xd

deBurrows

#54

-Crusher-

Top 20 jajaja.

L

Volvemos al terror. Vuelven los meses duros y se sigue sin poner solución al tema online que es donde te juegas las entradas a todos los torneos grandes.

saMMu

1
miwel

La excusa del online estaba bien en 2009, q he visto una ronda q Martínez hace 2 bajas deja la ronda 3v5 y sus compañeros deciden hacer yoladas y se queda en 3v2 sin ningún sentido y eso no es culpa de q sea online

1 2 respuestas

Usuarios habituales