ESL Challenger League Season 46 Europe

N

#60 no se como pueden meter de excusa el online para un juego que nacio para jugarse ONLIne xd

vare345p

el forfeit entonces era de Riders no?

3 1 respuesta
daniduran21

#60 la excusa del online es precisamente porque eso en LAN, o no lo hacen, o les sale bien, esa es la diferencia

1 respuesta
N

#63 supongo que cuando les sale bien, el factor suerte esta de su lado, hoy se vi la precariedad de mopoz en los humos , ya no es CSGO, ahora lo descubren facil

Lovexperienc

#62 touché

Maldia

naked23

Yo renovaría a Blade otros 6 años. Eso confundirá a los rivales.

1 1 respuesta
skakunK

#67 No se puede renovar a alguien con contrato indefinido, vitalicio y blindado.

1
mollerusa

soy el único que está hasta las narices de las excusas de que si el juego va mal o es que el juego es nuevo para justificar las derrotas de Riders? qué pasa? que para el resto de equipos el juego va de maravilla y llevan años entrenando en CS2?

Señores, seamos serios, cualquier mixeto con muchos menos recursos es más competitivo que Movistar, no hay más.

6 1 respuesta
naked23

#69 5 años de "necesitan tiempo"

Mejor roster no pueden tener es lo que hay.

Y dirán que no, que no valoramos a Blade... hasta lo más obvio lo hace mal, no sabe usar las piezas que tiene, lo de Adams es más que obvio desde el primer día.

Los mapas que pickea, que parece que esté trolleando...

Y todo lo que se podría comentar y se lleva comentando años que estoy hasta cansado de comentar. Y mientra Cronos en TGD...

3 1 respuesta
Amne_cs

#70 Es verdad que yo también he notado que a veces Riders no escoge el mejor mapa, pero eso pasaba sobre todo en los open qualis. Pero en torneos importantes no veo ese problema, de hecho en esta última EPL ZywOo dijo que en los grupos Movistar Riders fue el único equipo que les puso problemas en la fase de vetos.

K

adams iba con +30kd en cada torneo que jugaba con nexus y no me perdía un partido que jugaba y el tio iba volandisimo, y no me digais que los equipos eran malos porque de los equipos que revento esos en concreto online les haría un hijo a riders por lo que he visto ayer, no sé no entiendo que pasará ahí dentro pero algo tiene que ser

1 respuesta
Endless

#72 El estilo de juego de Riders, siempre quisieron ser un equipo danés. Por eso tienes a los guiris diciendo que Sunpayus es mucho más agresivo que Martinez, cuando todos sabemos que es todo lo contrario.

3
daniduran21

Ya vuelve Galder a mover las alfombrillas de los nuevos, que cabron.

Todos esperábamos que Adams fuera con 1,20 de rating todos los partidos y que fuera un niño maravilla, pero no es así, asíque culpa de Galder.

Aún así se confia en que mejorara.

1 respuesta
duracel

Ya lo dije antes de que entrara adamS en Riders, si adamS bajaba de números y mas teniendo los números que tenia en Nexus que eran muy buenos, la culpa será de Galder no del propio adamS.

En este punto ya no podemos pedir ningún cambio de jugador, ahora tenemos que promover que cambien a Galder y recordar, lo que pedimos se nos concede, así que hagamos lo nuestro señores.

1 respuesta
K

#74 van los 4 riffles por debajo del 1 de rating en los últimos 3 meses xd, yo no creo que un tio que haya hecho esas stats durante tantos torneos le cueste porque no sepa disparar, digo yo vamos

J

#75 yo ya me he rendido con el tema galder. No importa cuánto la cague durante todos estos años que ahí seguirá el tío cobrando cada mes.

1 1 respuesta
blast3r

#77 les toma el pelo a la directiva de la empresa, no hay más. Lo jodido es que hace y deshace a su gusto sin que le salpique nada. Cuando ganan es gracias a él y cua do pierden es por culpa de los jugadores.

Inhigo_

Y ganarán hoy a los líderes que ya no les sirve, ya que sólo clasifican al High group los dos primeros y es imposible alcanzarles, al menos que consigan entrar en el Mid group y arreglar las tres derrotas seguidas que llevaban

-Kush

GG baño y masaje

daniduran21

gg a ver el vértigo contra la ganga del vertigo

K

cuando ganan se ve a la gente que de verdad apoya al equipo, cuando pierden 20 comentarios, cuando ganan de paliza solo hablamos 4 gatos

1 respuesta
N

#82 xd ganamos en el peor mapa de 9NE sigue vertigo y overpass, no celebres antes de tiempo :v

1 respuesta
d1spositivo

Buena barrida!

d1spositivo

por que Martinez no ha cogido AWP en ninguna ronda? Una que ganaron la pudieron coger del suelo y decidieron quedarse con aks, y luego en la penúltima juega Mopoz AWP...

no entiendo nada

1 respuesta
Inhigo_

ayy just ese spray te lo firmaba dav1g hajajja

Amne_cs

#85 están preparando la vuelta de Sunpayus, está todo calculado.

Lovexperienc

fácil?

Amne_cs

2 gg ez en un día

Inhigo_

gg ojalá sigan este ritmo online, la verdad que hoy bastante bien

1

Usuarios habituales