ESL Challenger League Season 46 Europe

L

Cuando menos esperas vuelve la ilusión 😅😅

Ka1serS

#83 y con tranquilidad si solo le ganan a equipos buenos contra mancos son más mancos aun

1 respuesta
N

#92 jugaron mejor pero contra 9z y 9INE púes falta Cloud9 y 9Pandas para completar la corona xd

sepultucsgo

dos victorias en un día, quien son y que han hecho con movistar riders?

-Crusher-

2 partidos online ganados seguidos, pedid un deseo.

pivecanarias

SAW perdiendo versus Eyeballers y se ponen 2-2. Último partido vs Spirit y tiene toda la pinta que se van al Mid Group

K

la clave es que martinez y sobretodo adams esten comodos y jueguen como hoy .. han jugado muy bien especialmente adams, se nota muchísimo

L

Impresionante Adams en el final del terro en vértigo. Visto el primer mapa contra 9z no esperaba terminar viendo bien hoy al equipo.

Raro que Martínez no haya usado nada el awp en vértigo por cierto.

Y me ha gustado mucho ver a just en b en inferno contra 9z. Es necesario ver a just cómodo en defensa y creo que Alex puede aportar mucho más en A.

1 respuesta
pivecanarias

ORKS ha perdido con IKLA. Hay posibilidad de pasar al Mid Group si ganamos a IKLA y ellos pierdes contra Betera.

PD: Ojito con Michu y Kvem en IKLA. Vaya dos bestias.

1 respuesta
Lovexperienc

#99 dependemos de piruleta21k

1
arietejugon

#98 el awp en mapas como vértigo o nuke veo a jugadores como device, zywoo o incluso sunpa que a veces no la usan. Y viendo el poco impacto que está teniendo el awp en cs2 de momento, veo lógico que no la cojan tanto.

Por cierto, cómo verán el inferno que han tenido que meter a Just en B y separar la dupla alex mopoz después de 5 años, porque en A no sabía dónde le daba el aire.

1 respuesta
L

#101 Si, estoy de acuerdo en lo que dices. Y me parece bien que no use el awp si siente que no tiene el impacto adecuado pero me ha sorprendido.

Respecto a lo del cambio de Alex por just me parece que es algo que el equipo necesitaba desde hace muchísimo tiempo.
Ya cuando entró just me sorprendió muchísimo que no jugara en B y Alex tuviera más opciones de moverse....
Just ha jugado siempre en b en saw y lo hacía muy bien. Y teniendo en cuenta que en A hacían aguas y que la dupla en B estaba más que trillada me parecía el cambio más lógico que tenían que hacer.

2
pivecanarias

Ya lo comentó Pitu, Martínez en los post-plan es brutal y aguantando ángulos y sin AWP.

pivecanarias

Se tienen que plantear otro tipo de cosas en ESL con el tema de la Challenger. Ya el otro día Falcons hizo forfeit en su último partido vs B8. y hoy Pompa Team y Rubik también hacen forfeit regalando el win a Eyeballers y Looking4Org, Confirmado que SAW irá por el Mid Group.

La pregunta es: ¿Falcons, Pompa y Rubik podrán disputar el Low Group o descienden directamente a Advanced?

daniduran21
1 2 respuestas
werty

#105 más probable vs saw en el LB 😁

1 respuesta
palickpre

#105 por que forze pasa como 3º y no 2º si tienen +12 rondas en el global y space -10?

entiendo que es porque space le gano a forze no?

Amne_cs

Según Resett, el lunes anunciarán el IGL, y el martes tendrán el primer partido, entiendo que se refería a este.

1
Lksgc15

Esto computa para honeymoon? Hoy se gana 100% no?

2 respuestas
pivecanarias

Pues Falcons y 1win han hecho forfeit al torneo. Falcons a Advanced y 1win mantienen la plaza pero no optan a nada más.

1 respuesta
saMMu

#110 falcons -> dinero árabe
ESL —> holding árabe

No sé Rick

Amne_cs

#109 Forze también está de honeymoon, a cual es mejor.

-Crusher-

Porque sale Riders con la bandera de EU en HLTV?

1 respuesta
longascs

#113 dav1g no aparece en la pagina del partido. De los 4 que hay, 2 son extranjeros. En cuanto lo pongan, saldrá la bandera de España.

1
J

#109 Y por paliza además. Los calls (y supongo que algún cambio de rol y de posis) de dav1g van a ser una bocanada de aire fresco al equipo.

K

a ver qué tal hoy, va a estar complicado forze es un buen equipo y no han entrenado todavía con davig, pero como nos pinten la cara ...

1 respuesta
J
#116kenzon:

pero como nos pinten la cara ...

Necesitan tiempo...:neutral_face:

1
paulinho

Que cojones hace just vendiendo así a dav1 xdddd que mal le está sentando el cs2

L

Jajaja y ahora los 2 de espaldas. Es terrible!

T

wow vaya diferencia de este dav1g con el anterior!

2 respuestas

Usuarios habituales