ESL Challenger League Season 47 Europe

Más
N

#150 si su juego depende de la suerte en los humos como no va ser inconsistente

thorpfaktu

#144 rush b fue el partido más difícil de SAW en los grupos.

1 respuesta
paulinho
7
XeNiuM

#128 JAJAJA, pues igual si, pero no a malas, simplemente que a mi me parece que Aurora ahora mismo está en un momento de forma increíble, r3salt se ha acoplado de forma inmediata, pensaba que nos iban a meter un 2-0 fácil y mira...

#146 #148 Gracias por el apoyo, chicos <3

Mañana a por Rush B, hace 24h hubiera dicho que "free win", pero viendo que han ganado a Parivision, pues no creo que vaya a ser fácil, la verdad y menos después de lo que dice #152 :(

3 1 respuesta
Jarcor

El partido de mañana es solo por seeding, no? Ya estamos en las semis.

1 respuesta
Lovexperienc

#155 no, si ganamos a rush b estamos en semifinales del upper bracket , si perdemos estaremos en cuartos del upper bracket, si ganamos 3 bo3 seguidos estamos en pro league , lo único que tenemos asegurado es jugar conference

1
skakunK

#154 jaja no tranqui que lo decia por eso mismo, porque dijo que Aurora llevaba una semana pocha como para justificar que por eso les hemos ganado, y me vino a la cabeza tu segura reacción de que ya estamos, que ganamos porque los demas son malos jaja

Por cierto, enhorabuena por el curro que te estas metiendo.

1
Jarcor

Mopoz va cargadísimo.

RedAlert

¡¡Pero si quedaba 1 segundo!!

Jarcor

Vamooos :D

RedAlert

Fácil.

Jarcor

Flameada y a seguir matando.

1 respuesta
Forcycle

nada como enfardar de 9Pandas, es tradicion a este punto!

vare345p

Este de CT de Rush B...

Forcycle

#162 ¿entiendes ahora por qué los SAW sólo quieren jugar en servidores franceses, como dijo Boombl4? La gran mayoría de servidores faceit son una mierda para los que juegan profesionalmente en la península ibérica (especialmente Portugal).

1 respuesta
Enanoasesino

#165 El salario, la conexión.... no se a que esperas para pasarte al lado oscuro.

1 respuesta
Forcycle

#166 deja-me terminar el grado y ya hablamos jajajajajaja

Forcycle

olha, en SAW estan cambiando de server ahora mismo

Lovexperienc

Vaya paliza, una pena que hasta finales de Mayo solo tengamos la fireleague y el quali de la thunderpick , este momentum había que aprovecharlo

RedAlert

GG

K

el adams en nuke es una jodida locura

L

Cuantos más partidos y mas ritmo de competición tiene KOI mejor juegan. Cuando paran para entrenar, descansar y mirar cosas se convierten en banda. Este equipo cuando juega de continuo a la que juegan un par de buenos bo3 empieza a encontrar ritmo, sinergias y buen juego.

Espero de verdad que entiendan que necesitan jugar y jugar para ser el equipo que todos esperamos.

2 respuestas
deLonge182

#172 Entonces como te cuento que lo que nos ha hecho volver a estar en forma y recuperar la confianza en nuestro juego es estructurar de nuevo los mapas (con cosas en el meta y fundamentos) que jugamos, pararnos a pensar y jugar praccs? Te lo creerías?

9 3 respuestas
Enanoasesino

#173 A ver delonge esta muy bonito venir aquí a contar tu pelicular, pero esa no es la realidad ya lo iras aprendiendo.

1
vare345p

#173 Ya que estás por aquí, y si no es una pregunta que te ponga en un compromiso, ¿qué nos pasó en el major?
El equipo estaba jugando lo suficientemente bien como para ganar por lo menos un par de partidos en la challenger stage, pero vimos casi la peor versión del roster, creo.

Saludos y ánimo.

1 respuesta
deLonge182

#175 Ya comente esto por otros medios, pero te contesto sin problema. Hice una planificación mala para el Major, no tuvimos tiempo suficiente para figurar que cosas teníamos que cambiar, jugamos demasiados oficiales y seguíamos teniendo lo mismos problemas de siempre, nos falto exactamente la pausa de 1 semana sin oficiales para poder volver a darle la vuelta a todo. Es lo que hay, yo vengo del jodido barro donde la planificación de todo era sobre la marcha/freestyle porque tengo que aceptar todos los torneos posibles y tengo 180 mapas en los últimos 3 meses. Pero bueno parte de mi aprendizaje en cuanto la planificación se refiere.

Pienso también que empezar el Major como lo empezamos, fuera de focus totalmente vs SAW y perdiendo vs ENCE como lo hicimos no ayudo a poder construir esa confianza en el torneo.

14 2 respuestas
vare345p

#176 Gracias, me acabo de acordar de que pusiste un tuit muy largo dando explicaciones en el que seguro que hablabas de todo esto.
Me parece razonable lo que comentas, hay que tener ritmo de competición pero no creo que se pueda plantear ganar partidos en un torneo de máximo nivel sin tiempo para hacer una preparación adecuada, incluso si en tu equipo juegan 5 como Messi.

pezukero

#176 Como bien recalcas, yo creo que lo de ENCE fue definitivo. Si se llega a ganar ese partido, te vas 1-1 al segundo día y seguro el equipo se hubiese venido arriba y quitado muchos nervios del primer día.

1
Lovexperienc

que todavía estéis dando la turra con el Major, MOVE ON

grande delonge <3

arietejugon

#173 al final creo que es un poco de las 2 cosas. Tiempo para entrenar y probar cosas, asimilar y pulir detalles, y oficiales para coger rodaje y ver si los entrenamientos están yendo por el buen camino.
Pero desde luego que nosotros no estamos jugando en un t1 y por mucho que nos hagamos una idea no sabemos de verdad que es lo mejor.
Y gracias por pasarte por aquí ! Bienvenido cuando quieras

Usuarios habituales