ESL Challenger League Season 47 Europe

Más
Diaazz

Yo pregunto sin menospreciar eh, estar en forma es ganar dos bo3 seguidos?

2 1 respuesta
x1gorzz

Si, yo tambien me he quedado un poco loco al leer eso.
Han ganado a Aurora y a Comandos de Elite.

1 respuesta
paulinho

#181 #182 Llevan una muy buena Challenger League

1
RaDiuM

#172 Estoy contigo, si no hubieran ganado los partidos estos de Challenger no habrías tenido la respuesta que te han dado.

A esto se gana jugando y probando cosas. Y cuando no salen bien, el jugar a menudo te da el punto de dar más balas.

vare345p

Os parecerá poco ganar 12 de 15 mapas en ECL xd

x1gorzz

A mí manera de verlo todos esos partidos tenian que ganarlos. El coco fue Aurora, que son rusos voladores pero tienen nombre de mi vecina la del segundo.

arietejugon

Esperate tú que Riders ahora es un t1 y que lo normal es que se pasee en el barro de los tornes t2-3 y no me había enterado.

5
Lovexperienc

nada gente, disband, somos malísimos

Forcycle

sera SAW vs KOI?

pivecanarias

@deLonge182 habrán más torneos que jugareis aparte de la Thundepick y los Playoff de ESL Challenger?

1 respuesta
Yerboth

Jajaja qué rápido nos venimos arriba, este es el tier de KOI tampoco nos flipemos, los resultados son buenos

Enanoasesino

Los resultados son buenos y online, no se si con el ajedrecista tuvimos la suerte de ver un 12 de 15 mapas xD

1
L

Lo que no sé es quién ha dicho lo contrario @delonge182. A + B = a resultados. Y bien que los estamos disfrutando. Pero mismamente esta última semana a partir del 3er o 4o partido el equipo ha subido un montón. En cuanto se ha cogido ritmo y confianza la gente busca duelos y da gusto ver al equipo jugar.

Después de la clasificación, cuando os fuistes a descansar y volvisteis con 2 mapas pre Major la cosa ya pintaba muy mal. Sin sinergias, sin huevos para buscar duelos, etc etc...es decir lo contrario ahora.

Por eso creo y puedo estar equivocado que evidentemente hay que entrenar, parar y ver cosas para estar constantemente en el meta pero por supuesto la forma de ver si eso funciona es jugar competiciones oficiales y poner a los jugadores ante la presión de jugar de verdad.

1 1 respuesta
x1gorzz

Algunos olvidais el ridiculo espantoso contra Apeks y fnatic hace TRES DIAS... Que si, que se ha visto una mejoría pero contra equipos para mi inferiores a KOI.
Partido a partido como Simeone, pero solo digo que no os vengais arriba.

Somos malisimoss hemos perdido contra Eyeballers jhasjdadajkl!!!! Menudo daño en la cabeza os ha hecho el BUENO DE XENIUM. Pateticos.

1 respuesta
deLonge182

#194 que fácil sería ganar para tí el 100% de los partidos como si el resto de equipos no compitieran o jugarán!!! 100% win rate movistar koi, perdemos vs eyeballers y ridículo espantoso vs fnstic y apeks ahjajajajajana qje malos tu mi vecina del quinto jujujjijijjanana aceitunas, cerveza y viva el club polideportivo ejido

4 1 respuesta
deLonge182

#193 Es un balance al fin y al cabo landertxu, pero el balance estuvo muy mal Pre-Major la verdad. Gracias por el apoyo

deLonge182

#190 Algo habrá

x1gorzz

#195 lo primero de todo se agradece que te pases cada poco por el foro y dar la cara.

Ahora bien, no has entendido nada de lo que he dicho. Dije que tampoco nos vengamos arriba pues quitando Aurora los demás equipos PARA MI están en un nivel inferior a koi.
Estáis en la dirección correcta pero no os habéis vuelto a clasificar Major.

Lo de somos malísimos es ironía por un comentario de arriba que copia a xenium.

Forcycle

Tranquilos, los KOI no son los peores de la historia, ni tampoco los mejores. Estamos en una fase un poco inestable para todos los equipos y creo que aún no hay un objetivo fijado para el nuevo juego, por lo que los equipos (especialmente los de nivel 2) acaban teniendo muchos altibajos. Mut lleva diciendo desde el final del Major que quieren reformular todos los mapas poco a poco porque no quieren construir sobre lo que está mal, y para KOI el escenario puede ser peor porque su map pool es muy limitada.

Usuarios habituales