ESL Challenger Melbourne 2024 Europe Closed Qualifier

N

No queremos mostrar strats de ancient antes del major, eso es lo que pasa gente

Mystee

Otra troleada

L

Terribles 2 mapas (ayer y hoy) para irnos a la cama. Madre de dios que mal. No me esperaba perder con Aurora ni de coña

-Crusher-

Estos lo que no quieren es pegarse un vuelo de 20 horas a Australia, a mi no me engañan.

1 respuesta
Mystee

Ya empieza a sacar la excusita de que la jornada es larga, no defrauda

N

#184 pero si la que ganaron tampoco querían tomar ese vuelo, fueron por team de "reemplazo" nomas xd

1 respuesta
artykk

Para la próxima que pidan los partidos a las 17 como muy tarde, que dicen black y x9nium que el equipo es veterano y se levantan muy pronto para ir al gym y esas cosas, que eso les afecta xDD

1
-Crusher-

#186 Pues eso si te invitan de rebote pues vas pero tryhardear en un closed para ganarte la plaza pues ya cuesta más xD

1
Lksgc15

Hostia flashback del partido de ayer no? Menudo marcador

-Crusher-

Como trollean las rondas es absurdo jajaja.

Rek123

stadodo disparando a las sombras jajajaja no es la primera vez que lo veo

3
nobody1

Alguien soporta al black este?

2 2 respuestas
-Kush

#192 nadie, encima el tio cuestionando las decisiones de los jugadores cuando él es nivel limón y da gracias

vare345p

#192 Dudo que lo soporten sus allegados, imagínate el resto

-Crusher-

Poniendo la excusa de que no tienen ritmo competitivo, almenos te echas unas risas con esta gente.

Rek123

La mentalidad de absoluto perdedor que tiene x9nium y mucha gente nunca lo entenderé, menuda mentalidad de mierda. Siempre poniendo excusas para todo, que si es un horario malo, que si vienen de unos días de descanso, etc. En vez de decir, no están jugando bien Y PUNTO, al final poner tantas excusas es mentirte a ti mismo.

4
nobody1

No se si es su voz, entonación o que, pero como caster no vale mucho yo creo. Parece que está en un tanatorio. Mil veces mejor x9 solo.

1 respuesta
N

En que quedamos necesitamos o no ritmo competitivo? y cuando tenemos torneos, no estamos acostumbrados a jornadas largas xd, esta bien blanquear un poco pero esto ya es demasiado

1
-Crusher-

Stadodo ya podría jugar siempre con rifle o smgs almenos mata algo.

GeGe

se viene remontada

1 respuesta
Lovexperienc

a mimir :(

Yerboth

#200 ya gano?

6 1 respuesta
naked23

#197 xenium tiene buena voz, pero joder llora desde la ronda 1. Tiene que castear más y llorar menos.

4
TheMura

Para mi esto es un fracaso, se podía perder contra Forze o 9pandas pero los demás les tenías que ganar 100%, pero lo peor no es eso, es que la imagen que a mi me han dejado es bastante mala

2 respuestas
Mystee

Se viene ahora la típica de que son equipos buenos y esas mierdas

-Crusher-

"Poco tienen que envidiar a jugadores del top 20" no si ahora parece que hayan jugado contra FaZe o algo.

Diegomarnie

#204 Aurora puede no ser el mejor equipo porque lo componen chalados, pero por talento son muy superiores a cualquiera de los del torneo imo. Kensi o Deko son verdaderos jugadorazos.

2 2 respuestas
naked23

Aurora tiene mucho talento individual. Súmale el partido que Mopoz no mata a nadie que hace cada varios, y que no tenemos awp y que han empezado de ct barriendonos...

K

#207 la verdad que deko y kensi podrían ser tranquilamente top3 jugadores del closed

TheMura

#207 Pues nos conformaremos con el Major y nada más en los primeros 5 meses del año

Usuarios habituales