ESL Challenger Melbourne 2024 Europe Closed Qualifier

McJoel

El problema es que la gente se viene demasiado arriba por ganar facil en algunos mapas, pero cuando tu rival realmente te supera en situaciones despues de pasarle por encima ya la cosa cambia.

-Crusher-

Realmemte esto es lo que hay con este equipo, online es irregular y un día pueden hacer un partidazo y los 2 días siguientes dar pena y luego cuando van a alguna lan pues un poco de boost de rendimiento para acto seguido una vez pasa vuelta a la realidad.

vare345p

No me parece realmente para tanto perder hoy. Es un equipo relativamente joven, con un coach nuevo y alguien asumiendo el rol de IGL con poca experiencia previa. Aurora y Forze no son los mejores equipos de Europa pero yo los situaría en el mismo escalón que KOI, o es que por clasificarnos a un torneo ya somos mejores que todo el tier 2?

No intento blanquear nada y es evidente que los últimos mapas de ayer y de hoy son preocupantes, pero son derrotas de las que pueden aprender muchas cosas, y de los 4 bo3 en general.

7
werty

este ancient del DeLonge será el equivalente al overpass del bladE? lo jugaremos siempre y ganaremos uno de cada diez? xd

arietejugon

#204 yo haría disband la verdad

1 respuesta
GeGe

#202 nop

pivecanarias

Que vuelva Masanet

TheMura

#215 Pues nada, a conformarse con cualquier cosa...

TitoBurns

Solo he podido ver el primer mapa

Pero hoy también se ha perdido por stadodo?

Perezmb

Que recuerdos cuando Marti carrileaba los ancient él solito

hitsvil

Al final el equipo lleva poco tiempo y se están pegando con equipos tier1-tier2 con buenos resultados, y mira que me cuesta poco rajar, pero creo que no toca todavía

1
pivecanarias

Vaya, que casualidad. Los dos equipos que juegan la final son los que han ganado a KOI. Como ocurrió con Apeks en Atlanta, por ejemplo

1
Diegomarnie

Pues Aurora ha ganado con KENSI haciendo un torneazo. Esta gente tiene demasiado potencial en ese roster.

2

Usuarios habituales