ESL Challenger Rotterdam con ENCE y MRS

-Crusher-

Este equipo o empieza de CT y se hace un gran bando o es que si no es imposible que haga algo empezando de T, como empiecen de CT y te meta el equipo rival 6-7 de terro es que luego jugando ellos de T es imposible, menudo suplicio.

skakunK

#330 Ojala pase eso y Martinez en un par de meses le veamos en Europa

Inhigo_

me refiero que álex no es un igl nato, de hecho es un parche que salió de lujo porque llegó sunpa a su lado y entre ellos y gálder llegaron a un juego muy bueno, pero ahora mismo cambias el igl por otro nato o "bueno" y no va a hacer que dav1g o mopoz empiecen a dar balas....

2
arietejugon

#326 mírate a #318
Que yo también creo que Álex no está dirigiendo bien, pero si el que abre no da las balas no dirige bien ni HUNDEN desde casa.

Mirándolo por el lado bueno si pierden harán cambios. PD: no

1 respuesta
RomanAbrazos

Supongo que va siendo hora de desemplovar la MDL y darse de ostias en el top 20-50 con algun esprádico momento de alegría llegando a los semis/cuartos de algun torneo internacional

Inhigo_

#334 No van a hacer cambios hasta que tengan 0 puntos del ranking ESL durante 3-4 meses, osea calcula que para dentro de un año....

daniduran21

En este partido concretamente la cosa se ha decidido por clutches y perder por ejemplo la forzada después de las pipas de terror, aún así el terror muy muy flojo aún

-Crusher-

Alex es el mejor disparando del roster junto a Martinez, pero no debería ser igl

1 1 respuesta
Inhigo_

#338 Pero es que no hay una mejor opción ahora mismo.... sin que haya un cambio en el roster me refiero

1 respuesta
RomanAbrazos

le das la patada a Deathzz o Dav1g, ponse a Alex de Rifler puro, y metes un IGL decente, y quizas salvas los muebles, la cosa...de donde sacas un IGL decente?

lo que no puedes tolerar es tener dos amebas como Deathzz y Dav1g en el mismo rooster, la D&D de la muerte

-Crusher-

#339 Está adamS que según se ha dicho le gusta ayudar a dar calls osea que blanco y en botella, si no quieren cambiar de igl pues que le fichen que aparte de aumentar el firepower ofrecería calls en mitad de ronda

1 1 respuesta
-Kush

el problema es a que igl puro metes, a soker? kanarito xdddddd y tendria que salir dav1g o deathz y no veo a alex haciendo esos roles tampoco

Endless

#341 sí, y lo mismo se ha dicho por parte de sausoL, ayuda mucho a dar calls mid game. Asi que el movimiento está claro, se traen a adams + sausol para que ayuden en el mid game y suba el firepower y se echa a la puta calle a los dos sacazos de 0,80

2 respuestas
Inhigo_

#343 a veer vamo a calmarnoooo!! esos "sacazos" eran semifinalistas de Colonia hace tres meses.... está claro que si siguen así van a seguir cayendo hasta como dije antes quedarse sin puntos ESL que es lo que parece que les retiene de hacer cambios.... mejor hacerlos ya, caer de un plumazo y a remar como ya se hizo desde premier.. challenger... elisas... etc.

-Crusher-

#343 Yo a mopoz no lo echaba, está teniendo una mala temporada desde el parón pero vamos, antes de eso era de los más diferenciales, no sería tan radical, el cambio para mi sería adamS por deathzz y sausol por dav1g

risGOD

mucho visionario del csgo por aqui

Nepomu

No hay igls en españa ,pero más allá de eso falta mucho firepower
Adams por favor que le den un chance al menos

Lovexperienc

Nos van a ganar unos turcos que acaban de hacer cambios, a dormir

1 respuesta
Inhigo_

#348 pero todavía tenemos puntos del ranking ESL, estamos contentoooooooooooos!!!!

1 respuesta
skakunK

Si bueno, tambien Deathz era IGL en Wygers y tal y ahi está... que no se si ayuda algo o nada, pero no se nota

1 respuesta
TheMura

#350 Iberian Family* no?

-Crusher-

iniciar ronda, esperar a que falten 20 segundos para entrar. repeat, xddd

Nepomu

Gran aim de David como siempre

RomanAbrazos

Esta ronda ha dado mucha pena

skakunK

Anda, pero si haciendo rondas rapidas se ganan... se habran dado cuenta?

3
-Crusher-

Vaya... hacen una ronda rápida y la meten, quien se lo podía imaginar

d1spositivo

Normal que sorprendan con una rápida...

K

ganan mas ecos que armas

XxandrimaxX

Habláis de alguien más dando calls, pero os recuerdo que de Deathzz se dijo que, mientras antes jugaba callado, desde que entro en MRDS era mucho mas colaborativo y planteaba cosas, le habrá vuelto a morder la lengua el gato

Lovexperienc

#349 cada semana menos xd

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • Inhigo_
  • Lovexperienc
  • vare345p
  • RomanAbrazos