ESL Challenger Valencia 2022

DreamHack ES

Lovexperienc

Ptu se dejó la voz en la BBQ <3 jajaja

1 respuesta
chusty

Espero que sigan en esta misma linea contra outsiders, este torneo y jugando en casa es lo que se esperaba de ellos, ganar el torneo o al menos jugarle hasta el tercer mapa al finalista.

1 respuesta
pivecanarias

#302 no cantes victoria todavía. Todavía queda mucho mapa , que estamos a Bo3

1 respuesta
chusty

#303 sprout es caldo, ya se esta viendo.

B

No sabe que hacer Sproud en el mapa, no ganan ni columnas ni banana

Parece un face it

Nepomu

Lo de masanet en este torneo está siendo enfermizo va desnudo

Nip_13

Repito. Cuando Riders jugaba en lan y estaba motivado, siempre tuvo los mejores resultados. Los mejores resultados es disputarle los BO3 a los mejores equipos del mundo.

1 respuesta
MrToMaTo

91% llevaban en inferno estos

K

#307 bueno en dallas dieron pena y en dubai también, lo que hay que tener en cuenta es que hasta ahora han tenido free pass con 3 equipos bastante malos, habrá que ver que tal vs outsiders

1 respuesta
-Crusher-

Como va Alex

Nip_13

#309 Dubai no lo considero un torneo serio, Dallas sí. Si hacemos la excepción de Dallas, el resto de buenos resultados, siempre en lan. Si están motivados y tienen ganas, pueden jugar casi contra cualquier equipo. Luego ganarán o perderán, pero contra cualquiera.

1 respuesta
Lovexperienc

No me quiero venir arriba pero somos el mejor equipo del mundo

1
arturo96

ALEX es sin ningún tipo de discusión el mejor jugador de la historia de España

8
pivecanarias

Conclusión: Todo equipo al que gane Riders fácil son una banda. Sea en Valencia, Colonia, o Pro League

7 1 respuesta
vare345p

Dónde ha estado este Riders todo el año

palickpre

#314 Sprout se ha clasificado a Valencia por meritos propios, en el closed qualifer eliminaron a entropiq (al que todo el mundo decia que le iba a meter una paliza a riders en el lower bracker de esta nueva mdl), mouz y heet, sin perder un solo mapa. Tan malos no seran

K

#311 pues había muchos mas tiers1 que en este torneo por ejemplo, para mí tienen que encontrar un punto de ser mucho mas estables, porque lo que es lan cuando se les acaba el cuento de la proleague y los invites como no den un sorpresón online que lo dudo muchísimo van a sufrir mucho dado que en online no ganan a nadie

1 respuesta
Pulgar
9 1 respuesta
-Crusher-

jojojo no chance

Lovexperienc

#318 nooo pulga

Nepomu

Remontada XD

daniduran21

OT?

Nip_13

#317 El torneo lo gana NIP sin igl.

1 respuesta
-Crusher-

Mopoz es jesus

Nip_13

Ese es mi Mopgod en los humos.

Amne_cs

Quien necesita cambios jugando así

K

#323 me estás comparando a nip sin igl, mouz, og, complexity , falcons actuales campeones de mdl con este torneo ? que solo hay un tier1 porque outsiders ahora mismo son tier 2

1 respuesta
daniduran21

5 rondas? Disband

Nip_13

#327 Outsiders, siendo el equipo que son, me parecen mejores que Mouz, que Complexity, que Falcons, y si me apuras, que OG con los cambios que han hecho. Y ese torneo, por mucho nombre que veas, te repito que lo gana NIP con ztr de IGL y con es3tag de awper. Igual es que no había tanto nivel.

1 respuesta
Hades13

#301 12 grados donde estamos casteando. A cronos le van a traer una chaqueta ahora y yo me traje una de milagro porque ayer ya lo pasé mal.

1 respuesta

Usuarios habituales