ESL CNA CSS: Seleccionadores

Chymo

suerte a todos los equipos,en especial a CLM.TEAM :D

r0rZ

#120 tu de manera legal, debes estar empadronado en el lugar donde vives, si tu DNI no coincide con el lugar de empadronamiento, no es ni legal (si quiere un policia te puede meter multa).

Por eso, consideramos que el sitio donde haya sido enviada la playercard es el lugar de residencia. Para todas estas cosas es lo que sirve la playercard, sino yo como demuestro que una persona es de cierta comunidad?

EmptyUnico

#71

Aer si es posible que te pille por IRC

Los de castilla la mancha se pueden pasar por este canal #clmteam.css

Kr4K1

Después de un tiempo de adaptación, la ESL Playercard será obligatoria para la ESL Amateur Series y la ESL Pro Series. Posteriormente, ladders especialmente problemáticas y competiciones con premios en metálico les seguirán.

Como ya adelantaba, la Player Card será necesaria incluso la acabarn imponiendo en 5on5 ladder, y no falta mucho para que lo consigan :)

PD: AHORA NO TENEIS ESCUSA ¡¡¡¡ xDDDDDD

DaNIko

pegate un tiro kaito por el culo y comeme los webos cuando te caigas pal suelo , gg ..... suerte alas demas comunidadesSS

ZelD4

g0g0 team Catalonia

DaNIko

¿ Quien jugara en andalucia ? gazpaso , killo , illo , socio , oju ?

BLaCkDaRk

seleccion andorrana ?¿?

R

#127
xDDDD , ganara la comunidad valenciana :P

KiBiTo

Podra tener algun team como minimo algun extracomunitario no?
Viendo el roster de CV ya se puede ver por donde iran los tiros , a ver los demas equipos.

Siempre se ha dicho que los valencianos son catalanes del sur . JAJA

KyZa

Que me fiche alguna comunidad :'(

PD: x'D

T

#127 esos 5 y hazzard

ice_wolf

#132

a pues son buenillos no?¿ xDDDDDDDDDDD

Chechi

El team catalunya? :o

LaReS

Vamoss poner mas equipillosss.

R4zi3l

Hasta que faleth no asome no sabremos nada de la balear xD

Allubath

lares q coño haces en esa comunidad si te mudas a madrid warraaaaa

JuShTo

#84

Por mi como si se operan. No tengo tiempo ni ganas de jugar el torneo.

P.D. Cuestión de gustos.

P.D. Juega 81263871638712 competiciones con tu equipo... juega la nations y ahora busca tiempo para este torneo. Algunos tenemos vida, aunque sea poca.

EDITADO

#36 y #38

Me lo dijistes tu, pero yo te dije que NO jugaba el torneo. :)

Tulisimo

Puxa Asturias ^^

gogogog

n0eLL

los mejores players de andalucia no van a jugar por lo que veo JoSe t1ro icewolf kul...

PD:visto lo visto tendrian ke reconsiderar el selecionador

Ew0k

#140 reconsiderar el seleccionador?? :S :S

Que tiene que ver el seleccionador con que ellos no quieran jugar... :S eso ya es problema de ellos, si el seleccionador los nombra y ellos se abstienen yo creo que la culpa no es del seleccionador... :S

En Asturias tenemos hay al XanNn que seguramente lo hará bien, a ver si terminamos el equipillo y nos juntamos a jugar en lan, pa por lo menos poder hacer algo ^^

Saludos

garrapato

lo de icewolf aparte de que no lo kiera jugar tmb es porque sabe que hazzard no lo va a cojer

lo que no entiendo es que en el otro post vi muxa gante que decia que apostaba por icewolf y sin embargo ha salido hazzard.

Se Votaba en Un Link de la esl?

edit #143 pero por lo menos ya se sabe el Por Què de que andalucia no lleve a los mejores

n0eLL

#141

solo lo digo por k si kieren estar a nivel de comunidades como cataluÑa necesitan jugadores como ellos eso creo

yo ya se k la culpa no es de Hazzard pero dificil se lo tan poniendo

ice_wolf

#140 & #141

El motivo por el cual no juego es por que pienso que hazzard no esta ala altura de jugar dicho campeonato, ya que hay muchos jugadores por enzima de el, no tengo nada en contra de el, es una opinion personal y como aparte de seleccionador quiere jugar pues paso.

Yo no soy nadie para decidir si tiene nivel o no, pero es una opinion personal eso por si salta algun listo antes de tiempo.

El motivo de los demas jugadores lo desconozco, pero creo que es por algo similar.

PD: Si solo se limitase a seleccionar igual me apunto y todo xDDDDD

jonhy_walker

se ha anunciado el team andalucia yaa??

edit : #144 aaa okk
tonces si el no fuera seleccionador, irias? y Kul?

yo ya dije mi seleccion andaluza, ahi jugándomela

ice
kul
jose
bob
hazzard
who
t1ro
calxito

ice_wolf

#145 no lo pillais ehhh

Me da igual que sea seleccionador lo que no veo bien es que juegue entiendes?¿?¿?¿? XDDDDDDDDDDD

Es como si tronx@m0x1s se hace seleccionador de CataluÑa y quiere jugar cuando es mas malo que 13.

que seleccione a los que quiera , que para eso es el seleccionador, pero sino esta a la altura deberia apartarse a un lado si realmente quiere que andalucia llegue lejos, como han hecho otros seleccionadores.

RhiNo-

#146 vete a la de CV xD

Hazzard

Me he mantenido calladito, pero ya estoy más que harto de tanto peloteo en esta mierda de scene en la cual lo que parece importante no es jugar..

Así pues os explico mi situación:

Mi intención era fichar a jugadores buenos de Andalucía como son a mi parecer: kul,icewolf,jose,destro,calxito(inactivo),who(aún tengo que hablar con él), bob(me ha dicho que no puede porque no tiene tiempo), etc etc.

Me presenté a seleccionador de Andalucía porque nadie en ese momento se presentó, y mi antiguo clan(dyslexia), me animó a que me presentase, y yo dispuesto me presenté con la intención de hacerlo lo mejor posible.
Pero al día después se presentó también icewolf, al cual le jodió que me presentase, cosa que a mi no, me dió igual, al revés me pareció bien.

Con lo cual, decidieron hacerme la vida imposible, diciendo que si no jugaba icewolf, tampoco jugarían jose ni kul ( De hecho, para poder hablar con icewolf, tenía que hacerlo a través de kul por msn, como si fuese un niño pequeño )

Y hoy, al cabo de 1 mes, salgo seleccionador, y en vez de encontrarme con otro comportamiento, veo que sigue el mismo comportamiento infantil, con 3 personas, que en vez de jugar y pasarlo bien, solo intentan meter mierda, poniéndose en contra mía y salseando por MV haciéndose los graciosos.

¿Es culpa mía que no quieran jugar? NO

Por mí me busco a otro roster, que seguro que tendrá mas ilusión por jugar y ponerle más ganas, pero así no garantizaré quizás un buen puesto, pero la culpa no es mía, es de UN COMPORTAMIENTO INFANTIL.

ice_wolf

#148

no voy a entrar en una discusion, solo respondeme a una pregunta....

¿ vas a jugar como jugador ? o ¿ te vas a dedicar unicamente a seleccionar jugadores ?

PD: Hazzard enserio no es un boikot contra ti no tengo nada encontra tuya enserio, no te montes peliculas raras. Ni soy jefe de una secta counteriana ni nada.

HaZuKi

Un seleccionador no puede ser seleccionador si no cuenta con el apoyo de los mejores jugadores / ekipos tanto de css como de otra cosa, a no ser que seleccione otros jugadores con inferior calidad y los lleve a la victoria.

Ejemplo fubol:

La champions kiere cambiar las reglas del futbol y meter 12 jugadores en el campo en vez de 11, el Maccabi Haifa apoya el proyecto junto con el Borussia de Dortum y el Panatinaikos, pero cojen el madrid y el barsa y dicen que no juegan con 12 y no se juega con 12. ¿O harias una champions sin el madrid y sin el barsa?

Ejemplo CS:S

Hazzard kiere salir seleccionado porque cree que el seria capaz de seleccionar los mejores jugadores de andalucia, pero a la ora de salir seleccionado cuenta con el apoyo de per1k1t0, man0lete.a1m y tiragr@p@s con ac3it3. Pues Hazzard debe saber que si KuL, icewolf y JoSe no le apoyan porque no le ven suficiente nivel, no podra contar con ellos...

Opinion personal:

Para mi Hazzard si que tiene nivel, pero indudablemente es inferior a KuL, icewolf y JoSe. En mi punto de vista intentaria aclarar las cosas entre vosotros y aver k sale.

Hazzard si se ve muy apurado puede rechazar ser seleccionador, pero si se ve con fuerzas de elegir peores players y llevarlos a ganar pues le doy un 10, pero si ve que no puede tb le doy un 10.

Resumen:

Suerte Hazzard y tb suerte a la competencia!

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Kr4K1
  • t1ro
  • ice_wolf
  • Kul
  • jonhy_walker
  • HaZuKi