ESL CNA CSS: Seleccionadores

B

hazuk1 deja de decir GILIPOLLECES y vente ventrilo. YO ME CAGO.

AnimA1

Hazuk1 deja de estudiar q se te va la pinza xD

HaZuKi

me odiais lipOl y AnimA

EipoX

no se qu nivel tendra hazzard...pero si su nivel esta mejor o es iwal mas o menos que el de los demas porque no puede jugar si el quiere pesto que es seleccionador?yo jugare como jugador y soy seleccionador pero porque no tengo mucho donde escoger, y si hubiera 5 que quieran jugar mejor que yo.. jugarian ellos... sin ninguna duda.. pero si le faltan jugadores con nivel pa jugar...no es nada malo que juegue el..de hecho deberia jugar de ser asi

RhiNo-

Si hazzard ha decido que va a jugar yo creo q no cambiara de opinion, por eso del "orgullo"... aunque podriais hablarlo y que juegue pero no todos los partidos o no se.. q se pegue fuego xD

ice_wolf

#154 tienes razon, pero en el caso de andalucia hay muchos players buenos, de ahi mi negativa a jugar.

Si un seleccionador es mas malo que 5 jugadores no crees que deberia estar aun lado? o tiene que hacer abuso de poder por que como es seleccionador hace lo que le salga de la polla no¿?.

JoSe_4ever

esto suena a patio de colegio de niños de 12 años

T

A mi me llamó pero entre que no me llevo bien con hazzard y kami no me deja, pues como que no, pero no es para hacerle la "pelota a icewolf" y estoy seguro que los otros tampoco.

M

A callarse todo dios! Kr4k1 for president! Esta mas que claro y el que no lo ve on distingue una O de un canuto que ganara la seleccio catalana anims gent!!! mi roster de cataluña seria:

CristOfer
Aguila
LrD
mirl0
contrak

HNo

#150 valla una mierda de ejemplo as puesto macho, si Hazzard ha salido seleccionador es porque muchos jugadores le han votado.

Lo que pasa esque aqui sois todos muy chulos y muy malotes y os creeis que por haber sido top alguna vez podeis controlar a una provincia y representar a los muchos jugadores que hay en ella.
Mi opinion es que Hazzard se presentó, icewolf es un huevosgordos y dijo "pos si yo he sido wizards, que hago que no soy seleccionador, si soy el mejor J3" y gracias a su prepotencia la gente votó a Hazzard que es el que ahora es seleccionador.

suerte hazzard

pd. me puedo equivocar, pero es lo que dais a entender

#163 #164 , existe la opcion de editar, y aparte no soy hipno, soy hispano xd

Chechi

#160 manda.. ice @ wevosgrdos....

A ver si sale ya el team cat xD

KiBiTo

La cosa esta clara, si el seleccionador es un inutil pues los jugadores buenos pasan de jugar con ese seleccionador, estoy con los jugadores ;).

Ya esta el avatar...¬¬

M

#150 no suelo darte la razon pero esta vez creo que la tienes y los tiros van por ahi hipno hay gente que por haber estado en top clanes ya se cree mas que otros... es una opinion personal sin animo de salseo alguno ya sin coñas.

M

jaja dios me he equivocado queria darle la razon a #160 no #150 sorry que soy algo newbie aun en media vida. :/

K4iS3R86

uuuuueeeeeeeee por cierto who no creo k pueda (no inet),
yo(bob) personalmente no tengo tiempo para dedicarle a esto porke realmente no me ilusiona nada asike prefiero no jugarlo.

PD: kibito cambiate el avatar mamon

ice_wolf

#160 tu teoria se va a la mierda simplemente con saber que no soy seleccionador del team spain y voy a jugar el campeonato es mas ni siquiera voy a dirigir, si aplicamos tu teoria deberia picarme con justho y mandarlo a la mierda y no jugar por que soy un prepotente y un chulo.

Sorry por joderte la teoria, ya di mis razones si no te las crees o sudas de ellas ok DEW. Pero no invetemos paranollas.

N3ophyte_

Estos posts están toooohhh wapoooohhhhhhhhhhhhhhs

HNo

oh tio, me has jodido la teoría.

Yo solo pienso que tu al considerar a Hazzard como menor nivel te jode que sea él el que se haga cargo de seleccionador de tu provincia.

no quiero echarte mierda, aunque lo parezca

K4iS3R86

#160

yo veo logico k si votas a un seleccionador y luego este no sale, no kieras jugar(por los motivos k sean) nose porke criticais eso, y estoy seguro k si ice jose y kul despues de salir hazzard estuviesen en la lista de seleccionados les meteriais mas mierda k ahora por falsos o por lo k sea..... k cada 1 haga lo k le de la gana y .

HAlfGrAms

#164 aprende a editar cara pan xD

No se porque tais tan tiquismiquis con los seleccionadores si luego msa o menos todos elegiriamos a los mismos...

PD. g0 .cat!

L

A ver tío, esto es una democracia, el que más votos tenga gana y punto. O qué pasa, que en las votaciones el que tenga más dinero/poder social tiene doble voto? Y una mierda, no me he leído todo el post y no se quién ha ganado, pero todos los votos cuentan igual. Si han decidido que el seleccionador lo elija todo el mundo es por algo, si hubieran cogido a los topteams para votar ellos únicamente de acuerdo, pero en este caso cualquier voto cuenta, aunque sea del gordo de hispano!

HaZuKi

HNo, el ejemplo es clavao a lo que esta pasando.

Yo no digo que ice no aya sido prepotente, pero la verdad es esa JoSe, KuL e ice no juegan con Hazzard, de ahi el ejemplo.

T

#171 A ver, es verdad que hazzard ha sido el mas votado, eso es indiscutible, solo hay que mirar el post que abrio la esl para elegir seleccionador. Lo que es verdad es que el 80% de esos votos son de personas no andaluzas y creo que esos votos se pidieron haciendo querys por irc( esto no lo se seguro, pero se comentó).

Por lo tanto esa votacion no es muy real.

HNo

hzk tu estas diciendo que si el Madrid y el Barsa no quieren que la champions no se juegue con 12 jugadores, la champions no se juega. Aqui es totalmente al contrario, si el sr ice y cia no quiere que el sr hazzard sea el seleccionador se joden y hazzard elige a su ekipillo que seguro que lo juegan con mas ganas e ilusion.

yo me metí al foro de la ESL de andalucia y leí a icewolf diciendo algo como "que sepais que si no salgo seleccionado Jose no juega" como diciendo "es peor para vosotros"... eske jajaja enfin.
La frase no es la exacta pero por ahí andan los tiros.

despues de todo esto.. suerte hazzard

L

#173, ah vale, gracias por informarme.

Entonces, creo yo, que la ESL decidirá, pero coño, está bastante claro que los votos que deben contar son los de los andaluces, no? Para algo es un campeonato de comunidades autónomas.

RaDiaTioN

oMG yo aki ni pincho ni corto y pa q lo diga un masca-nardos me lo digo a mi mismo pero...

a algunos los conozcos y parece mentira q se pongan tan tontos e intenten q hazz diga q pasa de seleccionador pero yo me alegro q le haya tokado a el porq mas q na lo conozco y nunca a dado problemas en los clanes q estuvo conmigo y se puede hablar bien con el chaval.

espero q disfrute haciendo de seleccionador y q llegue lejos solo pa callar bocas a bocazas.

Joselito cabron q juegues y q te calles q el hazz es wen xaval y a los demas po q no se pongan tan tontos

Q de tonterias de jugadores q no juegan si no les toka sus amiguitos. dan pena :)

T

killo mostro callate que eres un pelatruxas xD

jose-fragord

No me he leido apenas unos posts pero decirte Hazzard, que a mi no me has dicho ni Hola, ¿cómo sabes si juego o no? (Sólo un apunte no digo nada)

No sé qué dices de boikot cuando ni he posteado en este post ni una sola vez, suerte al torneo a ver qué tal sale.

ice_wolf

Esque flipo con la peña, voy a poner negritas y mayusculas para que lo pille la peña, por que veo que hay mucho deficiente mental o con falta de compresion lectora. Lo he dicho 30 veces.

ME PARECE ESTUPENDO QUE HAZZARD SEA EL SELECCIONADOR, LO QUE NO ME PARECE BIEN QUE JUEGUE YA QUE HAY MUCHOS JUGADORES POR ENZIMA DE EL Y QUIERE JUGAR A LA FUERZA HACIENDO ABUSO DE PODER, YA QUE EL ES EL SELECCIONADOR,¿ENTIENDES?</B>.

N3ophyte_

Dios, el post de los canarios en la ESL es buenísimo.

AJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

SosH CaNaRiOtEsHssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Kr4K1
  • t1ro
  • ice_wolf
  • Kul
  • jonhy_walker
  • HaZuKi