ESL CNA II: Seleccionadores e info

m4b3L

no veo bien, eso de la ladder, pues las comunidades no son un clan, son una seleccion, no veo oportuno de momento esa idea de la ladder

solo se ha hecho una edicion de esto, esta es la segunda, puede ser que tampoco salga bien pero creo que hay que dar un voto de confianza al torneo tal y como lo piensan hacer, y si se ve oportuno en forma de apoyo se podra hacer algo nuevo e innovador, pero todavia no veo el momento de ello.

-Por cierto es un TORNEO donde juegan los MEJORES jugadores de CADA comunidad convirtiendose en un torneo de ELITE, es decir, se dan cita los mejores jugadores de toda españa entera, no solo de ciertos sitios. Para mi es algo envidiable, iwal hay comunidades que no alcanzan el nivel de X o Y pero son lo mejor de su zona y eso no lo puede rebatir nadie, claro que hay X jugadores en tal comunidad que no estan seleccionados que son quiza mejores que los jugadores de esta comunidad, pero weno esto esta mal repartio que le vamos a hacer

-marcOs-

go euskadi =)

RoMazZzZz

#91 en el #1 se dice que los aspirantes a seleccionadores pueden exponer el line-up de su comunidad para que los que voten juzgen si les gusta o no, creo que a lo que te refieres lo suyo es elegir a un seleccionador que se pare a mirar que jugadores salen, que jugadores estan mejorando o que jugadores estan decayendo.

Yo creo que ayudaria muuucho el que en la ESL se creasen comunidades fijas por ellos de cada comunidad asi cada seleccionador sabria con que jugadores puede contar y su capacidad de mejora.

IveRmb

#93 por hay va la cosa.

Yaser

#94

Para eso estan las otras ligas, para que se vayan fijando.

pd: interesados en aragon qme

HaZuKi

#80

Entonces según tu también se haría el Team Spain A que juege vs url, fifflaren, mangiacapra, paradox, PhP, etc etc

Y el Team Spain B que juege vs Rutilano, Kanouté y su tercer pié, Ataulfredo, Segismundo, Makukula y su pirula, etc etc

Nose tio, en "teoría" en este torneo están los mejores jugadores de cada comunidad y en el Team Spain los mejores de España.

Lo que no veis, es que si os lo currais, muchos de vosotros podeis estar en CAT, MAD, ANDALUCIA o donde sea. Lo que pasa que os despreciais a la minima, en comentarios como el de nOOn en #62.

Yaser

#96 +1

PD: Hazu, eres la ostia...ajjajaja

LeprechauN1

#96

Ahí has hablado, al igual que una vez mas me haces romper el ojete con nombres como Rutilano, Kanuté y su tercer pié, Ataulfredo, Segismundo, Makukula y su pirula, etc etc

Estas colgao! xDDD

mystick

yo solo doy más ideas, simple.

no digo que se tenga que hacer así, era por ver si os gustaba... nada más.

pd: creo que kanouté y su tercer pie es high, ponlo con url y estos :D

m0E_

suerte a todos

PaPiiii

yo lo que creo sinceramente , esque hay una conspiracion de duendes y esto de la cna es para hacerse con el poder en el mundo mundial.

skela

#101 creo que yo los vi haciendo de las suyas en la TLp

PeGa_

yo si me necesita catalunya ahi estaré aunque lo dudo mucho :(!

suerte

m4b3L

VIENEN POR FLIFLAREN!!! xD

Hazu la gente no se desprestigia, pero iwal les entran las prisas por superarse....y esto debe ser algo constante cosa que en esta scene no hay... constancia...muchos se resignan porque no tienen constancia aunque se ve que es un torneo bonito, el cual lucha cada uno por sus colores por decirlo de algun modo...

EipoX

Esto va para adelante chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gran torneo para unos pocos!!!

Uscita

Acabamos de echar un partido los riojanos contra unos aimetis k nos llamaban lows y se han lelvado un powned en nuke y un empate en d2. Asi k igual no somos tan malillos y tenemso una opcion. PD?XD

JoSe2K

ya teneis hecha la selccion?

modena

#106 Te pasas. ^^

Uscita

No hay mucho dodne buscar en la rioja, y estaba jugando con 3 de lokos por el muyo, 1 chico de otro clan k no recuerdo el nombre.

De todas formas, solo era una prueba a ver k tal. Abra k mirar a todos los k se presenten, claro, siempre k me escojan de seleccionador ^^

darkpira

donde ta el foro de canarias? por q el q ai es del año pasao xDD omg dejar aki link CANARIOS :D xD

IveRmb

#95 Dudo muchisimo que capitanes de equipos top se paren a mirar partidos de ladder

Elaith

hombre yo la v4erdad por lo que vi en año pasado prefiero gente que no sea tan buena, pero que tenga gans de jugar...

PeGa_

yo kiero estar en CAAAAAAAAAAT aunk sea de 102903910293to

ajajaja xD

k1ke

#110 http://www.esl.eu/es/forum/288/7952/511982/?page=1

TaWeRs

jo vull sé de la selecció catalana :x

BaRaK

go C.Valenciana, a demostrar..

P

GO CANARIAS,aver si este es el año :P

Ichiga

Supongo como seria lógico k los mejores jugadores de cada zona saldrán elegidos para formar los equipos de cada comunidad, como bien se a dicho es para demostrar que comunidad es la mas fuerte y por lo tanto lo de coger a los mejores es lo mas lógico.

Eso si, el año pasado si mal no recuerdo, el torneo se alargo porque en muchas comunidades sus jugadores tenían compromisos con sus respectivos clanes y no podían jugar los días que tocaba o hubo comunidades k ni jugaron, ahora no lo recuerdo bien soz si me equivoco.
Por lo tanto este año a la hora de que la gente se meta a los equipos que también se comprometan un poco a estar por este torneo y dedicarle el tiempo que se merece, por algo dedican su tiempo a crearlo. Si alguien saliera elegido y el es consciente que no podrá jugar o estar el tiempo necesario, que ceda la plaza a otro jugador, se que ser reconocido uno de los mejores jugadores de tu comunidad es importante, pero si no se puede jugar, no se puede.

Saludos a todos Sou.

EipoX

estoy con #118 es preferible que juegue y no sea tan bueno... a no tener que aplazar partidos como ha venido sucediendo todo el campeonato.... yo me aplicare el cuento en cuanto a lo que me respecta

Sitwer

Bueno, pues parece que la selección de nuestra Rioja tira para delante o "palante" que diriamos aquí.. jeje, Así que nada, por lo menos espero que demos algo de guerrilla aunque seamos todos jugadores con poca experiencia en torneos y demás (excepto Uscita, claro está).

Suerte a tod@s. Saludos!

PD: Uscita for trainer!!! ;)

Usuarios habituales

  • EipoX
  • CsNarsil
  • hrbrw
  • Uscita
  • IveRmb
  • m4b3L
  • JiMbaR