ESL CNA II: Seleccionadores e info

Ew0k

Uscita tirara ed la rioja muy bien, seguramente, pero @ inet clar0 :P

A ver como sale este año, q vaya liadas el año pasao :S

#122 es sabi0 :)

CuackZ

#121 DeadCell: stop cheats

Uscita

#121 only @ inet clar0

Aver k va a pasar. XD

shairer

vale... alguien puede comentarme paraq es el trusted????

segun me he informado... o pagas 5€ o no puedes jugar a mas de tu clan?

modena

#124 Pues que si quieres jugar la CNA tienes que acerte la trustedcard, nose es una reagle de la esl...

Uscita

#124 La trusted car en uan tarjeta k te identifica como jugador de la ESL, pero mas importante, es k se usa para marcar a los jugadores "creibles", los k no se cambian el nick cada 2 por tres, jugadores fiables valla.

No sabia k era algo imperativo tenerlo para el torneo por comunidades, por k en al Rioja no lo tiene NADIE!!!!!!!! Salvo yo.

Nightwolf11

La campaña electoral que estan haciendo alguno por ahi para salir seleccionador madre mia, que le ha pedido que le vote hasta un aleman, segun he leido por ahi XDDDDD

EipoX

la trusteds es como un nivel de fiabilidad... con esto de alguna manera se intenta aparte de tener jugadores creibles...tambien significa que los jugadores son de donde dicen que son... pues la playercard lo pides a tu lugar de residencia, y cuando te llega tienes que meter unos codigos... por eso un madrileño no puede jugar con galicia...a menos que el madrileño viva en galicia.... no se si me entendeis...de todas maneras los seleccionadores y las selecciones se mirar bien.. para que no haya ninguna trola acerca de esto....el año pasado exigieron la trusted y no cumplio mucha gente.. incluso gente de mi propia seleccion no cumplio....y se "paso" la mano...me gustaria que hubiera mano dura con esto...aunque pueda perjudicar.. pero asi tamos tos mas agusto

jonhy_walker

la que se está liando en andalucía, hazzard vs epic

modena

#129 Y eso??

B

#129 Go HazzaRd !

LeprechauN1

En andalucia todos los años pique vaya rallados.

MaRoTo89

final es trusted lvl 2 xD fiable? kien sabe¬¬

FanTic0

Pueden los de 1.6 jugar el torneo de css y viceversa?

RoMazZzZz

Maroto, el final es to fiable de exo va hacer la prox CFG de EPS... jajaajaja

ni con level trusted 15 en modo super saiyan es fiable ese...xDD

EipoX

una cosa es que sea fiable su procencia y su identidad y otra cosa es que sea fiable su modo de jugar no confundais las cosas...

lo que esta pasando en andalucia es que han entrao al trapo...

la gente deberia dedicarse a votar y a intentar llegar a un consenso, pues estan haciendo lo mismo que el gobierno y oposicion...mucha discusion pero no pasa nada nuevo ni ninguna solucion

por una tonteria de estas canarias se quedo sin jugar

RoMazZzZz

A mi me da que va por el camino de Canarias... Con lo facil que es entenderse...

Sinso

#136 #137 no se parece en nada. Son dos personas que se han presentado a seleccionador. El año pasado en canarias eran 10 retrasados haciendo el subnormal y 20 riendoles las gracias y animando.

RoMazZzZz

Pero por suerte han cerrado el post, 2 dias mas y acaba como un gallinero.

Uscita

#139 pues yo acabo de escribir en el post asi k.... xD

EipoX

sinso con 10 amiwitos tuyos y mios si quieres empezamos unas discusiones ahora mismo de 200 posts... tan sencillo como eso xDD

Nightwolf11

Hasta cuentas fake se hacen pa votar a hazzard.Madre mia XDDDD

Sinso

#141 fácilmente !!

k1ke

#137 como Canarias el año pasado...porque este año damos ejemplo :P

KR0N3N

Ep1C^ manda... ni cuentas falsas ni poyas...

Salu2!!!

EipoX

lo dice un valenciano OJO

M

1ero Cataluña y luego el silencio y luego las demas comunidades.

Sinceramente y no por ser Catalan pero no hay color.

Cataluña FTW.

PD: Bueno quizas valencia sea la unica que pueda plantar cara.

CsNarsil

#147 Venga hombre, JAJAJAJ, flipao. Que pasa que en las demas comunidades no hay buenos players no?

M

#148 Tu te callas salsero xDDDDD

KR0N3N

#146 soy español, andaluz y sevillano. Otra cosa es que este viviendo ahora mismo en Valencia, y sino mira la esl... listillo del parchis... OJO!

Salu2!!!

Usuarios habituales

  • EipoX
  • CsNarsil
  • hrbrw
  • Uscita
  • IveRmb
  • m4b3L
  • JiMbaR