ESL CNA III: Fase de brackets

CrYyS

Enhorabuena Madrid! :)

F

q pringao el wyks el xikillo es creiducho al igual que viS

no entiendo pq juega pyrox si sta mas retired que retired... sarboS <--

por todo lo demas gg

cataluÑa gana la CNA

nos vemos en la cp

C

claramente seria galicia vs catalunya si uviera kerido galiza calidade

1 comentario moderado
MaTRiX13

si esta galicia en lan ni los oleis,geck0 se hace a 3 y henfa 2 y GG

Aguiluxo

Pos nada, nos vemos en Valencia =)

go CATALUNYA!

C

si esta galicia en lan suelto a vis por el mapa aguila saka la mano y empieza a dar hachazos y ya no te digo si suelto a fernan les saka a todos 1 brazo

horvathzeros

#182 yo kiero estar retired como él y meter lo q mete :/

Han ganao los rushes madrileños por los pelos xD

eso si, la final...#174

TorPe_Arte

Madrid n1

MaTRiX13

canarias for the win

a no,q no a pasao de grupos

pd: era una gracia hazuk1 xd

HaZuKi

Bueno tras el partido, quiero pedir disculpas a Galicia, a wYkS y a todos los espectadores que estaban en la TV.

Ha sido una mala salida de tono mía, pero no era de recibo ver como un jugador del nivel de wYkS, el cual es ex-compañero de PyRoX y de JuShTo y al cual he conocido en la Campus Party anterior, nos intenta humillar con "armas perrys" por un partido nefasto de CT por nuestra parte.

En cuanto al partido, se nos ha dado mal dust2 donde Galicia ha sido claramente superior y en inferno hemos empezado mal, muy mal, pero hemos hecho una parte muy grande de T motivandonos en cada ronda.

Lástima que no pudieran jugar de_train y así poder determinar quien merece y quien no pasar a la final.

Un saludo y nos vemos en la CP CAT.

#190 la lástima sería que nos pegaramos por un juego.

horvathzeros

Me quedao con las ganas de ver a desSmon en train, q se suele pasar mucho en ese mapa :(

F

hzk siempre haces igual haces cualquier cosa y despues te disculpas @ mv , ya podrias haberte callado de primeras en la war y no saltarle 6 frases alli y despues venir aqui a disculparte , pq la 5-1 es una arma perri ? yo me la cojo y me durais 30 balas cada 1

Elorita

#193 Está demostrando tener mucha más cabeza que muchos

PD: Py es un gran jugador esté activo o no

HaZuKi

#193 rectificar es de sabios, me gustaria ver como hubieras reaccionado tu en ese momento.

Creo que de todas maneras es mi primera salida de tono en un partido, asi que no se que dices de hacer algo y venir a MV a disculparme xD

MaTRiX13

sin lugar a duda falem ha sido el mvp por estos ultimos coments te ha salido un nuevo fan (K) mas razon imposible pero con dureza como tiene que ser

#195 yo empiezo a cagarme en todo sinceramente

ojala se le arregle el pc a desmon :S que putada..

Duel

#193 no defiendas lo indefendible. Fue un vacile comprar esas armas pero ahora el no se lleva una puta mierda de esta cna y Madrid como minimo se lleva el segundo premio.

#198 vete a crearte un club de fans de tu colega en la esl anda.

MaTRiX13

#197 no iban a presentarse igual en todo caso iria gecko contra los 5 polacos y les haria 10 rondas
#199 tengo mas años que tu,pero tu a tu ritmo
#197 ya lo he hecho unios todos!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

aleixx

#198 tomate el colaco con galletas y pa la cama niño

MaTRiX13

COME ON BORJA COME ON

#201 creeme spiuk no xD ahi lo dej0 lo0k0s~~

SpiuK

#198 Te saca unos cuantos

1 comentario moderado
enGine

HAHAHA

N

#200 si la información de su perfil no es fake, él tiene 23 y tu p0rp0c0

1 comentario moderado
B

#195 El source tiene las armas que tiene para usarlas y si alguien decide usar una y te mata, si no te gusta te jodes y te callas la puta boca.

Punto.

TaWeRs

Grande madrid!! :D

-tarkens-

y de q i valio garrar arms perrys?

JuShTo

Este año no habrá CHORREO, en la campus estará cr9 l0c0.

Voy a cortarle las manos a Antonio Macarro OJO.

B

Las armas son del juego que no se usen por que tienen defectos o no te gusten es diferente si no que en ESL pongan una regla nueva que diga "NO SE PUEDE USAR LA MACHINE GUN, NO SE PUEDE USAR LA P90, NO SE PUEDE USAR TODAS LAS ARMAS PERRYS"... algo mas ? Que la P90 no tenga recoil vale... y que vallas corriendo hacia uno y lo matas vale, pero el juego es asi las hitboxes son gigantes y 1 de esas balas que se desvian le dan en la chola. La machine gun jé es bastante potente pero mucho recoil tiene, asi que hay que aimear con es arma. Si no os gusta quitarlas :/ o hacer un plugin como zblock que no te deje comprar esas armas que no os gustan.

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • PiNcHoS-
  • wNNNN_
  • enGine
  • MaTRiX13
  • HaZuKi
  • FeRnAnV