ESL CNA III: Fase de brackets

CrashIIX

que ocurrio en train?

ferk

En baloncesto, cuando se va ganando de paliza, si tienen algo de deportividad no van a hacer más puntos, ni a chulear a los rivales. En otros deportes también se suele hacer algo parecido. Obviamente se pueden usar todas las armas del juego, solo que, al menos para mi, usar esas armas denota que dan por ganado el partido y se juega el resto yendo de sobrados.

De todas maneras esto no deja de ser un detalle, puesto que se jugaron 2 mapas y pico y pasaron muchas más cosas que usar armas "diferentes" en algunas rondas.

#211 Galicia se quedó con 4 jugadores y a las pocas rondas se salieron del servidor (también se les cayó uno)

wNNNN_

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJ, me alegro hombre, me alegro, después de lo que me contaron (porque no puedo verlo..-.-).
Enorabuena madrid.

P

congratz madrid

yaiko

Gano Madrid?

TaWeRs

#215

Antes de preguntar nose ... lee la última página de un post ... o ni que sea los 2 últimos comentarios.... tela... -_-

yaiko

Me referia a la final, si se ha jugado o no o la gente se confunde con la de cs...

aresw0w

yaiko si te refieres a la final aun no se ha jugado >.<

y si te refieres a galicia ya jugaron hace varios dias, y hay bastantes post +}

hipNo-

#215 juegan hoy y cr9 marcara 1 gol y benzema otro

A

#219 QUE VA, 3 de raul que sigue jugando de titular no? AJAJAJAJAJAAJAJAAJAAJAJAJAAJAJ

S

#200 macho que te oido la voz y tienes 14 como mucho xD... y el otro tiene 23 asi que no, no te la des de mayor por que no xD

El madrid va ganar 6-1 (1 cr ,2 de benze, 1 de miguel torres, 2 de kaka)(el de otro equipo kawayuvari)

hipNo-

#221 kaka no juega l0ketEh

A

#221 creo que respecto de #200 te equivocas sry

miguel torres va a meter un gol?? apaga y vamonos JAJJAJAJA

aresw0w

miguel torres mete 3 y sale a hombros del estadio, le hace el Manchester City una oferta al madrid por 100.000.000€ por él y el Madrid ficha a ribery y a Xabi Alonso, verás.

R

#221 te equivocas xD no era el!

hoy mete 2 raul y uno michel salgado y les renovais pa 3 años mas!

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • PiNcHoS-
  • wNNNN_
  • enGine
  • MaTRiX13
  • HaZuKi
  • FeRnAnV