ESL - Copas 1on1

JuSt1

1on1 Aim Map # 5

Noticia: http://www.esl.eu/es/csgo/news/216587/

dan1kkk

Premio?

¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
sCo

#2

Premios

Primero 1 clave de 1 Mes Premium

Tampoco ibas a ganar ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
re4q

#1 porfin empiezan las copas, y las ladder (awp,aim,hg) pa cuando just?

1 respuesta
JuSt1

#4 Estamos viendo varias cosas, buscamos siempre lo mejor para vosotros :)

1
dan1kkk

#3

Cierto que no voy a ganar , por que no me voy apuntar

¯_(ツ )_/¯

JuSt1

Ganadores de la 1on1 Aim Map # 5

SaNtoS_7

Grande Xemizo!!

1 respuesta
Xemizo

#8 Que conste que tu foto de ESL me sirvió de motivación

1
JuSt1

1on1 Aim Map # 6

Noticia: http://www.esl.eu/es/csgo/news/217178/

1 respuesta
tiko19

#10 retiro lo dicho, con gente como tu de admin el csgo en la esl va muy mal, lamentable gestión, gracias por tu preocupación como buen admin ;)

SISTEM4488

Aceptar hombre llevo esperando bastante tiempo XD

alBerTiQ

esta bien que hagan copas la esl y todo lo que tu quieres pero que tengan server con los mapas de aim, sino es una pesadez como nadie tenga server y la esl tmpoco...

kkrysys

Dónde cojones estan los admins de ESL ...

17 días después
JuSt1

1on1 BO3 Mix Cup # 1

Todos hemos tenido un primer mapa malo y todos hemos pensado alguna vez que quizás deberíamos haber calentado un poco antes de la copa. Ahora os traemos esta versión de la 1on1 donde se jugara al mejor de tres, ademas alternando mapas aim y mapas awp para terminar de hacerlo mas interesante.
Esperemos que os guste esta iniciativa y nos ofrezcáis unos partidos mas que interesantes.

Noticia: http://www.esl.eu/es/csgo/news/218454/

alBerTiQ

pero esta vez la esl dejara server con los mapas metidos? o va a ser otra tomadura de pelo? de las que solo juegan kien tiene server con los mapas?

1 respuesta
JuSt1

#16 Si, tenemos servidores preparados, la última vez fue un poco imprevisto, porque eran las finales de la EPS X y estabamos todos los admines allí, y hubo actualización y no tuvimos tiempo de configurarlos de nuevo, lo lamento.

#18 No pasará mas :)

1 respuesta
alBerTiQ

#17 esta bien entonces pero no fue la ultimavez, xD que yo recuerde fueron 3 ultimas copas seguidas pasando lo mismo!

1 respuesta
tiko19

Suerte a todos !

10 días después
JuSt1

PRÓXIMAS COPAS

Si eres un fanático de las copas y quieres que hagamos el modelo de copa que te guste, coméntanos a través de Twitter que copa quieres hacer y cuando:

¡Os esperamos! :)

12 días después
JuSt1

1on1 Aim Map # 8

Noticia: http://www.esl.eu/es/csgo/news/220185/

2 respuestas
skela

#21 Joooder 3 meses de premium para el 1º , si que van fuertes awita , intentare jugarla

KaoSsS

#21 con que admin tengo que hablar para que me pase los partidos sin jugar?

esque necesito el premium y no tengo nivel para ganar con las manos :S

1 respuesta
B

Que show en la copa, 5 personas haciendo DDoS a los contrincantes, han sido descalificados... que pena de gente, mañana seguiré la copa tendría que haberse jugado la final hace 1 hora.

1 respuesta
JuSt1

#23 #24 Sentimos de veras las molestias causadas, no nos esperábamos dicho ataque, pero la administración ha sancionado a los causantes de dicho ataque para que no se repita lo mismo, la copa como bien he dicho en el email será jugada mañana lunes a partir de las 19.00h.

Gracias y perdonad de nuevo.

1 respuesta
B

#25 nos tiras de la copa por no tener servidor, y sudas de la protesta que estaba abierta desde hace media hora, estabas jugando al lol hoy tmb? no me apunto mas

1 respuesta
JuSt1

#26 en la protesta tenéis la respuesta, que era la misma que ayer, tuvisteis un mail y todo claramente, otra cosa es que queráis es que os den todo masticado, y después la culpa es de la ESL, eso tampoco es así, creo yo.

Lo que haga en mi tiempo libre, es cosa mía.

1 respuesta
B

#27 La protesta la abrió mi contrincante, ya le dije que la esl no daba servidores, pero no responder en 40 minutos la protesta y directamente pasara a descalificar, es que estabas haciendo otra cosa y has optado por lo facil, como siempre.

Haz lo que quieras, pero ocupate un poco mas de lo que es ser admin, que es lo que has querido hacer.

1 respuesta
JuSt1

#28 ¿Por lo fácil? Creo que te equivocas un poco, una cosa es lo que tarde en responder, y otra cosa es buscar mientras tanto servidores por amigos u otras vías, que hay, que había pasado 1 hora y aún no habíais jugado el partido, y creo que hago mi trabajo correctamente y tengo que tratar a todo el mundo por igual, ¿o te mereces un trato mejor por ser tu?

Por favor, un poco de compasión por los demás jugadores que estaban en la otra rama esperando a que jugaseis vuestro partido.

No te voy a responder mas porque es tontería hacerlo, vas a seguir en tus mismas y no vas a dar tu brazo a torcer, y vas a seguir pensando que la administración te ha expulsado por joder porque es lo fácil.

1 respuesta
B

#29 He preguntado a toda la gente que tenía en amigos JuSt, pero responde a la protesta para avisar de que nos vas a descalificar, porque si no encontramos la solución todabía podía haber dejado pasar a xhadk que es colega mío.

Pero nos has descalificado despues de buscar servidores por amigos, dejar la protesta abierta para expresamente no descalificarnos, etc.

Que dices del trato, es obvio que todos merecen el mismo, el caso es que no ha habido trato, ha sido descalificación sin previo aviso.

Empty ayer avisó, por eso te lo digo.

Usuarios habituales