ESL ENC 2008: Fase de grupos

ch3ris

esque los Suecos juegan de verdad a otro nivel, recuerdo una ronda que sabian los 5 donde estaba gummy (entra cajas de A de inferno) y todos se van para arco de base CT corriendo aposta, Gummy como todos hacemos siempre asoma arco para ver si pilla a alguien y todos los T se dan la vuelta y lo estan esperando, osea, hacen ese rush aposta para que salga y luego matarlo, volver A y tener una baja gratis practicamente, es otro nivel.

oOL4sTOo

Estuvo cerca, pero aun asi grandes España, vamos a por la repesca que PODEMOS!

NepTuN0

ch3ris noes ke sepan donde esta gummy, es ke si estan los 5 vivos y entras por rodeo, por webos tiene ke aber alguien en A, y si encima uno de ellos ke entro por B vio a 3, aviso de ke en A abria menos, no se llama estar a otro nivel, porke sinceramente, inteligencia es lo ke les falta a muchos guiris

eagLe__

xDDD "inteligencia es lo ke les falta a muchos guiris" xDDDD
Habra q ver que tal juega SK en la euskal, o como los "gilipollas" se comen a los españoles.

Suecia es suecia, y en cuanto a CS se refiere son de lo mejor y ha quedado demostrado con regularidad (recordemos mibr al ganar laeswc). No son lo mejor en "inteligencia" pero cn el aim q tienen no les hace falta tmp xD

reVorZ

Suecia tenia hambre y se comio a España.

¿ Se les puede ganar ? Pues claro, pero aun queda mucho por hacer ;)

Ch3rn0biL

que con un 11-16 y otr 11-16? nos han comido?... joder e visto mayores palizas... creo que españa va mejorando poco a poco, seguir asi.

NosFeR_

Muy bien jugado, Suecia es de lo mejorcito del mundo y ahí ha estado el TS plantándoles cara y tuteándoles, GG!

BkP-

un guiri ha hecho un video de gummy vs suecia:
http://files.filefront.com/GuMmY+vs+Swedenwmv/;10792965;/fileinfo.html
le ha kedao wai xdd

NepTuN0

Kien a dicho ke sean gilipollas? o malos? e dicho ke les falta inteligencia, y es mi opinion como tu tendras la tuya, pero e visto muchos partidos y e jugado muchos, y creo ke los guiris lo ke tienen es mucho aim y reflejos, mas ke otra cosa, aunke los rusos son muy muy muy inteligentes

A

Gummy debería hacerse mirar el tema de la conexión, sobre todo si ha sido por el mismo fallo "habitual" en él este tiempo atrás. Así las cosas fallan, o suelen fallar, en el peor momento.

Una pena el segundo mapa. Había alguna posibilidad con 5 pero ya con 4 estaba la cosa mal.

Quizás el karma le permitió el lucirse con cuchillo y luego, hecho el trabajo, lo "mandó para casa"...

Será cuestión de hacer tu lista Borja? xD ;)

elfito

lol! ke grande el team spain!!!

bkp creo ke ese video ha sido para reirse de su defuse ke otra cosa eh? xD

SuGaRaY

#519

Depende, como todo. Cada equipo y sobretodo pais/zona tiene su estilo. Mi opinion es que, por ejemplo, los chinos/koreanos (asiaticos vaya), son de lo mejor en cuanto a aim, y tienen unos reflejos increibles. Los americanos en cambio tienen un juego muy solido, muy controlado, y un juego en equipo como pocos, ademas suelen ser siempre los primeros en innovar en cuanto a tacticas.

Europa yo creo que es totalmente diferente. Alemania son lo que son porque juegan como profesionales, le echan muchas horas y mucha dedicación. Los suecos para mi yo creo que es el pais donde mas conjunto hay, no les falta aim, ni les falta teamplay, ni les falta inteligencia.. para mi es un pais donde casi cada jugador profesional lo tiene todo. Polonia y Chequia son muy agresivos, Rusia practica un juego muy rapido, y Finlandia y Noruega son basicamente muy irregulares, capaces de lo mejor y lo peor. Y podria seguir, hay muchos paises con cada estilo. Yo creo que en España es una mezcla de dedicacion + talento; los equipos nuevos muestran un descaro que a veces los grandes no esperan, no esperan que sean jugados tan de tu a tu y tan directamente. Y los grandes cada vez se ven mas obligados a innovar y sacar nuevas tacticas.. por el contrario el gaming en España es muy inestable, pocos son los equipos que consiguen tener un roster solido e intocable, con una organizacion fuerte y arraigada en los tops españoles.. pero bueno, que hasta que no se arreglen ciertas cosas, creo yo que los equipos españoles no se van a poder acabar de asentar en Europa!

Vaya tocho lol, sry xDD..

RaymaN

Hoy ha concluido el grupo B. Sorprendentemente, Polonia se ha quedado fuera de la repesca, pero no se si es seguro porque hay un poco de lío montado con la descalificación de Holanda.

KrITIK4L

Ufff... sin putada para polonia, pero que bien nos viene... a los franceses nos los comemos oiga! :D

GuMmY

Pues yo sinceramente prefería Rusia más que nada por el tema de las conexiones y que podamos jugar con pings igualados. A ver ahora con Francia como hacemos, porque en Alemania tienen 20 de ping..

Scavenger19

Tranquilo Gummy. Lo q tenga q ser será. Teneis q dar el 120% y si al final no se puede x lo menos saber q disteis todo y q en igualdad de condiciones se les mea en la cara.
GL tios. Arriba la Spanish Powerhouse!

elfito

claramente #526

En igualdad de condiciones... mismos pcs y lan españa hace mucho mas xD

carlitosfg

mucha suerteee guuuysss!!!

werty

que puta suerte :D justo el 8 acabo examenes y el partido es el 9 :)

IsotopO

podemos!

lxn_

emuLate está en baja forma, ¡a por ellos!

scarper

Podemos! Italia > Francia, España > Italia, España > Francia es logica!! ah no k esto es cs -.- aun asi goes estoy convencido de k ganamos gogogo :D

bukete

PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NoCTuRNo-

LLEGO EL GRAN DIA!!

Suerte

montaN1

ESPAÑA VS FRANCIA

IP: hltv3.verygames.net:27067
Time: 20:00 - 9th of July
Coverage: ENC 2008

M

Otro HLTV: hltv.gotfrag.com:3102

montaN1

pero aver... quien gana va a las finales lan ?

RaymaN

#537 en #1 lo tienes todo bien clarito. Creo que te hace falta un poco de comprensión lectora, ya van dos en 5 minutos.

B

Poooodemos! (=

Drchurra

comienza ya el macth no ? :?

edit; lol se me fue no mire bien la hora xDD

Usuarios habituales

  • miLo_
  • mongui
  • Solidus47
  • scarper
  • RaymaN
  • Scavenger19
  • Ifz44