ESL ENC 2008: Fase de grupos

carlitosfg

si esk no son capaces de awantar en una posicion ni 1 minutoo, no paran de asomar por todos lados, asi normal que los maten

miLo_

hoy no les esta saliendo nada, una lastima la verdad, habiendo ganado a equipos superiores a francia

mongui

Sinceramente, no sé que demonios les está sucediendo, pero no son los míticos: YouCantStopTheSpanishPowehouse

ArcheR

Como dice Chusky, quejarse del ping es una estupidez, les han ganado porque han sido infinitamente mejores y punto.

A ver nuke que tal.

ChuSKy

#570, no mejor lo que tu digas, que eres el unico que se queja del ping, además 2 comentarios mas tarde has acabao contradiciendote diciendo que no estan jugando una mierda, a cualquiera le puede salir un partido malo, pero quejarse por tener 40 de ping no viene al caso.

miLo_

bueno, me fiare de tu sobrada experiencia jugandore contra tops mundiales mejor

KueS

Pues vaya paliza

ArcheR

16-4 en inferno y 16-5 en nuke... pero ha sido por el ping, verdad, milo?

Muy mal jugado, los franceses han estado comodísimos en ambos mapas, y la verdad es que se les ha visto ser muy superiores en todo momento y tenerlo todo controlado al máximo.

mongui

Si, lo cierto es que han repartido bastante los franceses.

Em, algo que no me queda claro. Unicamente pasaba el primero de cada grupo? Entonces España fuera? :S

ChuSKy

#576 a MaS De uNo Me CaLZa0 !

miLo_

#579 sep, por desgracia
estaban jugando la repesca

StGermain

sin sentido el juego realizado por TS hoy, parecia q tenian prisa....

ChuSKy

alomejor eran 5 infilters :|

xDDDDDDDDD

montaN1

bien jugado EMULATE

ekOO

Partido controlado en los 2 mapas por los franceses.

FeRnAnV

Una lástima, aun asi bien hecho por llegar donde nunca habiamos llegado.

ArcheR

#584, teniendo en cuenta que de emuLate han jugado dos, y han sido quizás los dos más flojos... pues poco emuLate xD

Los que más han dado han sido Yoshi y YanK.

StGermain

sixeR y Yioshoow son los q mas han dado miarma

ArcheR

sixeR en nuke ha estado normalito.

montaN1

#287 p0rp0c0 2, yo me entiendo

PERSONAJ3

#581 eh chaval q chusky casi es del team spain, cosa q tu dudo q hubieras llegado tan lejos

miLo_

#591 iros a un hotel ^^

McTranka

En nuke Francia con el 7-4 Hace un rush y luego planta abajo , musan les pregunta ke si piensan jugar con esas tacticas la ESW... por que dice eso ? no entendí a que se referia

Fragnatic

#593 Les pregunta que xke juegan con las mismas tacticas que en la ESWC, ya que al parecer el team.france de ayer podria ser emuLate jugando con diferentes cuentas, por eso decia musa al acabar que ivan a mirar las ips, una lastima el año que viene duro !

oOL4sTOo

Hemos roto moldes,pero nos hemos llevado un ZAS en toda la boca..

B

bueno. actualizamos a TS2? xDDD

HaZuKi

Ni un solo aequitas?

http://www.esl.eu/eu/enc/2008/cs/5on5/relegation/match/10060781/

Reclamar esto por dios xD

miLo_

OMG! estos baguettes son unos tramas, madre mia xD

Usuarios habituales

  • miLo_
  • mongui
  • Solidus47
  • scarper
  • RaymaN
  • Scavenger19
  • Ifz44