ESL MAJOR SERIES IX: Fase de grupos

C

Ya se han hecho los grupos para esta temporada de la EMS, comienza el 6 de Noviembre y acaba en principio el 9 de Diciembre

GRUPOS

Dejo el post para informar y que alguien vaya poniendo los partidos y tal

CALENDARIO

PREMIOS

edit: como dice pyrox me he confundido en el titulo, que un moderador ponga major en vez de mayor

19
BreadFace

Joder, ya se hizo MAYOR la ESL SERIES?, si que han cambiado las cosas desde que no juego...

Una pena que no haya ningun equipo español, pero bueno, saldran buenos partidos

#10 Es que la uni me tiene el tiempo cogido, a ver si cuando pasen los examenes cojo el ritmo jajaja

2 respuestas
K

Ostia si esta myR!! ..oh wait..

15 2 respuestas
eagLe__

chacal, tú si que te haces mayor, ya ni flameas ni na, aquí aportando cosas como buen hijo de vecino, dichosos los ojos que te ven.

pd: te falta

6 1 respuesta
P

#2 Que chiste mas malo xDDDD

VG

C

#4 jajaja ya ves esq tengo 3 aggros y con uno más me quedo sin insertar, por eso me contengo

1
denon

chacal yo te nombro vicemoderador de esta nuestra comunidad

5
DavidisIzu

Buen curro #1, pasan dos por grupo?

GuaNaGe

Pues una pena que no haya ningún equipo español :S pero bueno haber si espabilamos los españoles y ludamos mas o vuelve gente con ganas :D

#1 Como siempre Manita (y)

fraJiscow

#2 Desde que no posteas has bajado el nivel xd

1 respuesta
B

me gusta ver como poquito a poco como quien no quiere la cosa OK se está codeando con los más altos, ya sorprendieron en la ESWC empatando vs mTw y CKRAS. Constancia y trabajo, se lo merecen.

3 1 respuesta
PaBliYoR

#11 OK a crecido estos ultimos meses y a demostrado y cmo sigan asi daran sorpresas inesperadas.

1
ice_wolf

OK tienen un grupo bastante asequible en comparacion con el resto y aun asi.. dudo que se clasifiquen ni como segundos... pero bueno como dicen por ahi arriba, estan jugando bastante bien a ver si me equivoco y pegan la campanada.

bumb123

verygames se va a pasear por la EMS

2
rubenggg

paseo de VG seguro

1
JgS

A ver si vemos buenos partidos, una lástima lo de myR, deberian de haber pasado x forfeit si ls otros no se presentaron el dia a la fecha default. Suerte y no os desanimeis que para la proxima ems, seguro que algún equipo español llega a la main round

3
JuShTo

#3 el mas gracioso.

7
denon

aquí falta check 6 gaming :qq: aunque bueno VG lo ganará seguro xD

1 1 respuesta
CsNarsil

#3 Suerte en la EMS! oh wait...

17
javierguash

vamos verygames

ice_wolf

habran partidos el domingo?

DavidisIzu

A) VG, Wolves, ESC/aTTaX
B) LDLC, SG, OK
C) mTw, CRAS, anexis
D) Reason, FM Toxic, Sypher

1
sCo

CKRAS for the win como hace 2 temporadas

chanS

VG>

3 comentarios moderados
C

Mañana empieza

C
JgS

CKRAS VS NITROSE 21:00 [bcast06.blank-TV.de:50600 ] [16-6]

VERYGAMES VS CPHWOLVES 22:00 [bcast02.blank-TV.de:50000]

1 respuesta

Usuarios habituales