ESL ESEA Dubai 2015

ManSa

Veis a TSM un valor seguro con ese 70%??

1 respuesta
russeN1

The first semi-final, @NiPGaming vs. @TeamSoloMid, is next on schedule but won't begin earlier than 19:00 local time (17:00 CEST)

raulglue

#1320 loguea otra vez

ZorteX

que diferencia de un torneo donde reparten cajas y donde no. Teniendo los mejores equipos en ambos. Despues por twitter se leen tonterias que te hacen llorar...

1 respuesta
bellido1980

#1324 Entiendo que en uno participa Valve y en el otro no. Y tampoco tienen que por que estar repartiendo todo el año, hacen dos y listo :)

1 respuesta
Silvio_Dante

era lo que decía yo en el major. que la audiencia era solo por las cajas y alguien de este foro me decía que no xDDD

hasta que hagan un major sin cajas no se va saber la audiencia real que tiene

ZorteX

#1325 el problema es que desaparecieron las ratas con 10 cuentas en twitch.

1 respuesta
ruk0style

Ni con tías semidesnudas van a tener la audiencia que la major con cajas.

bellido1980

#1327 Pero si tienes más de una cuenta, ¿por qué no aprovecharlo? Las cuentas no son solo para usar chetos o smurfear, también las tenemos algunos en los que no nos coge el inventario en la cuenta ya que solo puedes tener 1100 items aproximadamente más lo que tengas en venta en el mercado y cuando está llena una cuenta ya no te dropean durante el juego, es triste pero es así. También está el hecho de que si no juegas con gente de rangos similares (creo que 4 o 5 de diferencia), no te deja entrar en partida y si solo sois dos o tres a jugar solo toca.

A ellos les viene bien y a ti también si te toca algo aunque en mi caso nada de nada este año :(

ZorteX

este chico me asusta.

leonsegui

all in tsm ahora

n1k

#1321 yo no lo veo seguro, pero le meti a tsm tmb, confiemos xD

1 respuesta
leonsegui

#1332 yo lo veo bastante seguro, diría que es un 90-10, pero vamos, que me puedo llevar la hostia igualmente xD

1 respuesta
n1k

#1333 NiP a jugado muy bien su ultimo partido, a ganado a Envyus 16-12 y 16-6 creo que era? nose el resultado exacto pero muy bien a jugado. GO TSM igualmente xD

1 respuesta
ZorteX

puafffffffffff jw es otro rollo

HAHAHAHAHHAHAHA

1 respuesta
unCoVered_

#1335 xDDDD
El tío está como una puta cabra

Hir0shz

#1334 NiP no ha jugado cbble, han ganado en d2 y inferno

1 respuesta
tomacorandom

Vaya un NiP al 20% que me he perdido :facepalm:
y esas odds? EnvyUs ganó a C9 muy apurado )porque ganaron las dos de pipas básicamente) y VP les humilló aunque ayer también medio foro pedía la disolución de NiP :D :D

Como es que le han pegado tal palizón a EnvyUs?

1 respuesta
n1k

#1338 Pk NiP es NiP. Y puede pasar de todo xD. #1337 cierto

xPenax

JW es el puto mememaster, los domina todos.

Ya solo que ponga imagenes de cerditos le hace ser el puto amo.

Aps09

Nip? Tsm?... muy indeciso xd

1 respuesta
Hir0shz

Confiemos en GODALESUND.

ZorteX

#1341

Hir0shz

Vamos NiP!

montaito

1 1 respuesta
Hir0shz

Jajaja, losputos amos

Alvurion

Es imposible no quererlos

Konegg

Los mapas favorecen un poco mas a TSM no? lo veo chungo para Nip haber si sale gtr tan enchufado como antes

xPenax

Pasha2k? JAJA

tomacorandom

INFO:

Mirage: Jugaron en LAN en Valencia y ganó 16-13 TSM a NiP. NiP ganó las dos pipas (En realidad ganó 1 , pero la que perdió gano la eco)

Usuarios habituales

  • ManSa
  • Kivo
  • Ryben
  • Hir0shz
  • RubenLionel
  • xPenax
  • kun294