ESL ESEA Dubai 2015

Hir0shz

Buenos mapas para NiP contando que en cache y overpass nos pasarian por encima.. quien gane d2 va a ganar la eliminatoria.

tomacorandom

El problema es que NiP puede ganar perfectamente Inferno y Dust2

ruk0style

#1345 jajJJAJAJAJJA OSTIA, son muy grandes!

tomacorandom

Salen los mapas y aquí no comenta ni dios.

Pirii_

siendo serios, sabemos que TSM puede ganar muy facilmente.. pero bueno NiP cae bien, no pasa nada por meterle la morralla..

Hir0shz

Siendo serios si NiP juega como los dos ultimos mapas pueden ganar a cualquiera, si juegan como hace 1 mes pierden vs x6tence

Konegg

3 euros a Nip (no tengo mas en returns) hemos venido a jugar gogo gtr! :clint:

HYPNOZIN

NiP no gana a TSM ni jugando con 7

markIN

un niño de esos del stream tiene mas dinero que toda MV junta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD putabidatete

ToRDeN

el que me da pena es get, lo sigo viendo un player en el top5 y no se come un colin por ir en ese equipo, menudo kda lleva madre mia

tomacorandom

alea jacta est

Hir0shz

EN NAI PI!

z0id

https://gyazo.com/b6a8f8aa9c256c73850489a153853836 suerte a todos

Tethics

metere fuerte a VP para q la derrota duela menos :(:(

HYPNOZIN

Vega Scuadron gana a Nostalgie, en mi opinión, esos odds no son reales, ayer jugaron muy pero que muy bien contra victor y compañía. (Se que ese partido no es de este thread)

1 respuesta
M

bueno a disfrutar del partido ya que he perdido todas mis skins en all in a envy

Ryben

#1365 ponlo en el otro hilo xD

1 respuesta
ManSa

Vamos TSM, eres mi última esperanza pre-pozo

HYPNOZIN

#1367 paso de estar cambiando de hilo jajajajajaja lo pongo por aquí y que lo quiten si quieren xd

n1k

forest get y friberg son muyyyy wenos, pero xizt no tanto y allu es el bot. El problema es que el peor de este team deberia ser xizt, y si ya tienen otro peor que xizt pues pierden muxo. Este equipo le quitas allu y le pones un awper en condiciones, kennys o algun buen awper, o algun buen player que sepa llevar awp y vuelven arriba.

4 respuestas
ManSa

Vaya tela cuantos niños rata en el público xdddd

Hir0shz

#1370 :palm:

1 respuesta
n1k

#1372 :psyduck: :psyduck:

Ryben

#1370 cada vez que te leo pienso que si vemos los mismos partidos. Con kennys darían la misma pena.
Ni que kennys estuviera a mejor nivel que Allu

3 respuestas
ZorteX

kick karrigan

russeN1

#1374 Darían más xD

n1k

#1374 hola?te puede no gustar kennys, pero allu es un manco der copon, es malisimo ese tio. No solo no tiene aim sino que tampoco tiene buenos movimientos ni experiencia. Pocos manejais de cs por aqui

Konegg

#1374 What? Kennys no es el mismo de antes del nerf pero que no es mejor que allu luego dices que si veis los mismos partidos xDD

brul_shuffle

#1370

nt, te ha faltado decir kairi en vez de kennys pero esta bien 8/10

HYPNOZIN

#1370 sin xizt nip sería basura, en lo de allu no te discuto pero eso de kennys es imposible xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManSa
  • Kivo
  • Ryben
  • Hir0shz
  • RubenLionel
  • xPenax
  • kun294