ESL European Nations Championship busca seleccionador

gecko_

Pero Larios, y al final a quien llevas ? A perry, merry y johansen ? Porque si ya quitas 3 jugadores....

H

Laryos SELECCIONADOR!!!!!!!!

#33 sabe

Laryos

mmm un ejemplo de jugadores sin esos 3? jushto, aguila, gecko, dumb, pyrox, sympho, kul, jose, y un largo etc

gecko_

Ok, por jugadores no será, pero si tu mismo( y todos supongo ) dices que debe ir lo mejor a la seleccion, segun mi punto de vista, esos 3 jugadores tienen mas level que otros.

B

Este post está llevando el rumbo que todos esperabamos.
Kaito estudia joder y dejate de tonterias. :_

gecko_

^
|
|
Cierto mejor voy a dejar que pase todo y se hable de los seleccionadores.

JuShTo

Amiguismo NO, coherencia...

Prefiero perder un jugador, que dos.

B

gecko no era una ironia xDD es el rumbo que todos queremos xD

desde cierto punto de vista, comprendo bastante a jushto. Excepto su decisión de no querer entrar en el Team Madrid. :<

alez1

soys malisimos todos JAJAJAJ

gecko, cristofer en el equipo (:

fRoD

¿ No amiwismos ? Por eso llevas a un jugador al TS para probarlo para tu clan, GL.

JuShTo

¿?¿?¿?

FVA Tu te enteras eh... me parece que si... por eso ficho a dvk... sip sip

fRoD

Me das la razón.

L

#28 Vale.. casillas sep, pero tu a quien le vas a meter un puñetazo? (arcoiris)

#30 100% razón, lo que dice es cierto, porque uno antes que el otro? eso es amiguismo y punto

Ew0k

Yo no estoy de acuerdo con el team spain actual, no entiendo como puede ser jushto jugador!! :S :S No tengo nada contra jushto nio nada, pero viendo la lista de jugadores que hay, pues hay unos cuantos muy superiores a el...

De todas maneras, suerte al TS!

2 comentarios moderados
HNo

malos momentos? yo diría que es el mejor que ha tenido xd

pd. yo la seleccion la veo bien, pero no estaria de más variar un poco para la esl y dar oportunidades a otros

jonhy_walker

falto yo claramente

:P

A mi el tim spain actual me gusta, pero es cierto que hay muchísimos más jugadores, el que salga seleccionador, que se arriesgue. Nunca lloverá a gusto de todos

DaNIko

Son siempres los mismos posts de cuando ahy un team spain o algo parecido .

PD : ENVIDIA?

ice_wolf

#44 por el mismo comentario que has dicho tu, en el de team andalucia ami me lleve mierda o mas, aunque me la sopla dobladisima.

Espero que esos mismos te metan mierda y veremos si hay amiguismos o no.

PD: El ejemplo de casillas era una cosa llevada al extremo, q todo hay que explicarlo cortitos.

Yo tampoco me he metido con nadie, pero aun asi la mierda cae, simplemente exponia mis motivos y nada kakachof.

Ew0k

#50 creo que la mierda no te cayo por ese comentario solamente, sino por decir, que si el seleccionador jugaba tu no lo harías.

Si me tiene que caer mierda, pues me caerá, pero no entendería porque, porque no me estoy metiendo con nadie, simplemente exponiendo mi opinión.

D

Sabado 2 de febrero a las 21:00 España vs Romania

DePoSte

RikuZala dice:

Pues eso, que el seleccionador que salga, que sea competente, a ser posible. xDDDD

Suerte a los candidatos :o

kaitoo

Premios anunciados para los 4 primeros:

  1. 5,000 €
  2. 2,500 €
  3. 1,500 €
  4. 1,000 €[/i]

Me parece que esto es algo más serio de lo que puede ser clanbase :D

z0s3r

Me voy a poner yo de selecionador. Y voy a coger a gente de LkM, Clan Ares . . . Lo que digo es que mejor que se presente gente que sepa sobre la scene y sobre los "rifi" "rafes" entre jugadores. Es obvio que la gente si esta a disgusto no juega como tiene que jugar. En una cosa como esta de seleccionar gente es mejor como decis vosotros "Tirar de AMIGUISMOS" que coger a gente que no va a pasar de jugar como se dice por estar cabreado con algun jugador.

St1lO

jushto por 5.000€ te doy un beso

JuShTo

Primero dame los 10 euros que me debes, los 50 a cristo y mas que debes por ahí.

garrapato

kien elije al seleccionador?
`porque si somos los usuarios de la Esl no veo Link para votar :S

v1rus

#58 quizás sea como las CNA, ya que al no haber federación no hay nada en que la competición se pueda apoyar para la elección del seleccionador.

EipoX

no veo futuro a españa viendo que los mejores parecen y he dicho parecen una panda de niñatos insensatos...algo deberia cambiar y ya...

PD:parecen!!!(quiere decir que no lo son porque no lo se)

Usuarios habituales

  • Chechi
  • JuShTo
  • Kr4K1
  • ice_wolf
  • LoLeR5
  • D-ragon
  • kaitoo