ESL European Nations Championship busca seleccionador

G

<<<<<<---- a mi tambien

Kr4K1

Eso si el comportamiento de Crios de Turbo Rangers es despreciable -.-

Kul

sea el qeu sea que lo haga lo mejor posible ><

Pyrox

No os dedicais mas que a criticar al seleccionador en vez de apoyarle e intentar aportar algo bueno, mientras eso siga así, que predomine el salseo y el criticar por encima del juego, mal vamos.

Si no te gusta los jugadores que ha elegido, ok, puedes exponer tu opinion una vez, ya nos enteramos todos, o puedes guardartela para ti mismo, pero lo que no hagais es crear discusiones inútiles en un tema en el que pintan poco esas discusiones, de que si pepito es mejor que juanito el moldador de yeso.

Dejad a JuShTo tranquilo, es su decisión, son los jugadores que ha elegido, y espero que lleguen lejos con el TS.

Respecto a lo de ESL, salga quien salga, mucha suerte a los elegidos y al seleccionador, aunque, para variar, nunca llueve a gusto de todos, y, elija a quien elija, la mierda le caerá =.

Despues de este tochote, suerte a JuShTo y a quien salga en el de la ESL

HaZuKi

PyRoX ya sabes k Madrid va antes k ESPAÑA.

HE dixo.

PDPDPDPDPDPDPD?

JuShTo

Mas o menos he hablado con todos...

El roster que la mayoría quería de:

icewolf
dUMb
cristOfer
Aguila o JoSe
geck0 o JoSe

No se puede dar ya que sus horarios son conflictivos y no pueden entrenar juntos.

De momento, contra Rumania:

cristOfer
geck0
icewolf
MiMo
JuShTo

Para el primer partido no quería este roster, pero es lo que hay.

H

Buena suerte!!!

StGermain

St1lo no? jajaja sin amigo el menda prenda este, no digo mas pq m gusta decir las cosas por aqui :)

p.d: sin paliza q se va a llevar TS

garrapato

como lo hace el momonoseque en inet? no he visto ningun partido suyo.

2 comentarios moderados
maci

al final ha salido jushto elegido?

me alegro la verdad, aunke lo siento x kaito era mi 2º opcion mas mejor como dirian algunos

r0rZ

Que yo sepa no hemos elegido nada.

La decisión la uniciaremos para el día 7 de febrero

Chechi

Cuantos candidatos finales hay?

pD: Con finales me refiero a presentados formalmente

RedHat

mientras no caiga en manos de nuestro querido FiReWrAtH...que seguro que se ha presentado, ya que le mola ese salseo...aunq si no recuerdo mal adeva le denego el ser admin de liga española online... aunque realmente... me da igual pase lo que pase.

pd. no es por salsear el asunto...pero veo que nadie mas habla sobre eso...y es una dudilla q tengo.

por cierto, suerte kaito se te ve bueno :)

un saludo

Usuarios habituales

  • Chechi
  • JuShTo
  • Kr4K1
  • ice_wolf
  • LoLeR5
  • D-ragon
  • kaitoo