ESL Female Country Championship #2

javierguash

Aqui huele a envidia @: ;)

pd: pasaros por travestis si quereis estar en la esl female

#302 hay de todo ... atrapadas y atrapados , esquizofreniic@s

fast3r

#300 en mi opinion tu teoria es correcta pero tengo otra no sera que los tios estan mas atrapados a esto que las tias??

3 respuestas
Z

#302 Supongo que hay de todo man, solo tienes que ver las fotos de las tias que juegan a esto y puedes saber lo que hay. Segurísimo hay muchas tias atrapadas a esto más que la mayoria de nosotros así que tampoco veo una excusa ese motivo para ser peores que los hombres.

1 respuesta
Salah

Si quereis discutir sobre esto estare encantada de hacerlo en otro post, pero porfavor este esta para la ESL Female Country Championship.

Saludos.

1 respuesta
achenese

#302 eso no tiene nada que ver, porke para empezar los tios ya triplican en numero a las tias, y ke seas un atrapado no te hace mejor, vamos metete en un publico de esos y veras a 200 atrapados ke tiene 200horas en steam y son malisimos

KKthxBB

#303 ..... Qué pasa con las fotos de las tías que juegan a esto?

3 1 respuesta
Z

#306 Sobran palabras, todo el mundo sabe a lo que me refiero con esas palabras. Vuelve a tu a cueva fake.

#308 A ver, que la mayoría de ellas tienen unas caras de atrapadas terribles salvo alguna como puede ser elorita o la chavala esta de alternate (la rubia que no recuerdo el nombre etc). Pero que hay de todo, hombres con caretos de atrapados también los hay.

#310 vuelve a leer #303 en serio y crees tus propias locuras y fantasías que yo no he ablado de guapas y feas. Paso de postear más aquí de algo que tener que ver con este tema.

2 respuestas
KKthxBB

#306 Perdona? No creo que sobren las palabras, creo que te faltan.... que insinúas de las chicas de este juego y de sus fotos?

1 1 respuesta
fast3r

#304

tienes razon salah disculpa

KKthxBB

#307 Vamos a ver.... Elorita e Irene son muy guapas, claro que sí, pero que yo conozca (y hazme caso, conozco a muchas), la inmensa mayoría no es que sea normales es que son muy guapas.
Las tías de este juego, salvo excepciones, que yo conozco son normales pero supongo que ni las has visto, así que al menos calla y no vengas aquí a decir quien es guapa o no y quien tiene cara de que y quien no, por que ni es el tema ni a nadie le interesa tu opinión.

Edito: La que esta más buena es Salah

2 1 respuesta
denon

vavava a por las siguientes, chicas!! un pokito de motivada os dejo aki :P

eagLe__

que todas me manden sus fotos y ya luego aporteré mi veredicto de cual es más guapa, incluyendo rar recopilatorio.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
barbarawr

#314 pero qué parte no entiendes? NOSOTRAS jugamos UN torneo female que es este, y no lo jugamos ni como equipo si no como país. Este torneo existe para ver en cuestión de paises quien es mejor y peor, punto.

Tu ves que se hagan night cups females? xDDD que discriminación ni que niño muerto?
Simplemente se hace una especie de ENC como es en chicos pero en chicas para medir niveles y ya está.

Y lo que tiene más gracia aún, que medio "nos ataqueis" cuando nosotras jugamos todo lo que se hace y vamos a todas las lanes que podemos jugando contra tios siempre xD

Elorita

Al próximo comentario que vea pido moderación.

Hay chicas más malas, chicas más buenas y algunas más guapas que otras, y sinceramente a mi me da bastante igual.

Estamos AQUÍ para hablar sobre la Nations, así que vamos a centrarnos todos a ello.

#314 A ti te puedo pasar una entrevista donde hablo de ese tema, así no repetimos más los mismos discursos uno y otro, que me parece de puta madre que quieras expresarte pero estoy hasta los ovarios de siempre tener lo mismo.

PD: #312 Yo pensaba que era tu favorita...

3
1 comentario moderado
fast3r

venga va se acabo ya este tema que salah tiene razon este no es el post indicado

1 respuesta
sCo

#318

ok

vamos chicas que lo teneis ganado muy bién jugado, formais un equipo imparable.

ya que me borran lo otro, habrá que cambiar el registro.

jcb0ss

Cuando jugais contra Rusia?

1 respuesta
barbarawr

#320 domingo a las 20:00

1 respuesta
B

.

1
fUCKYOU-

#321

Suerte.

javierguash

cuidado que las rusas estan muy locas

P

Muy locas? Barbara , paseate con la ijel

CrYyS

Mucha suerte chicaaaas!!! Lo estais haciendo muy bien! :D y no pasa nada por perder contra UK, luego les pasará igual que contra Alemania en la pasada edición (nos las meamos en el BO3 jajajaj)

Os echo mucho de menooooss! a ver si me ponen inet de una vez....

<3 Eva <3 Aida <3 Sonia <3 Barbara <3 Marta :DDD

1 2 respuestas
CsNarsil

Oye pero la Elorita esta es buena o que ostias?

2 respuestas
Elorita

#326 Te necesitamos!! :(:( Prometo que si volvemos a jugar contra UK les pegaremos tal paliza que lloraran sangre!!!!!!! AU AUUUUUU
Te quiero asquerosiputi

#327 Dicen que el segundo apellido de la tal Elorita es Targaryen...

1 respuesta
Salah

La tal elorita es feisima, doy fe!!!

CsNarsil

#328 Demasiado nivel entonces.

Usuarios habituales

  • Poltergaist
  • Resok
  • barbarawr
  • Elorita
  • fast3r
  • Salah
  • javierguash